Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Mucas gracias mallorquina, he mirado las que me has dicho y:
- En Vanrell me piden nº de tarjeta de crédito para realizar la reserva y no encuentro las condiciones en la página.
- En Lagoon te piden franquicia pero no encuentro cuánto, pero si te lo llevan al hotel, saldría un opel corsa 4 días 140€, y luego hay una clausula que pone: "•CDW PLUS: 4.00 EUROS /DIA A- C 5 EUROS/ DIA D-H " que supongo que será otro tipo de seguro que hay pero no se qué incluye.
- Y la de topcar no aparecen nada claro, te dice que puede tener franquicia, que hay seguros adicionales pero no especifica qué ni precio, además no me deja calcular el precio, solo pone que en temporada media por ejemplo, un ford ka 124€ pero no pone tiempo.
Llamare a la de Lagoon para preguntar las dudas que tengo, es la que más encaja con lo que busco yo creo. Si sabes de alguna más, yo voy mirando condiciones jeje
Hola Spidigonzalez la mayoria de las paginas web de alquiler de coches no tienen teléfono de contacto, el único modo es via email, aunque también te tengo que decir que muchas veces no contestan.
En cuanto a empresas que te dejen alquilar por un solo día, no controlo mucho el tema pero creo que las empresas lowcost te piden un minimo de tres días.
Creo que tendras que dirigirte a empresas tipo Avis, Hertz, Eropcar, etc..... que estan más acostumbradas a ese tipo de alquiler.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues efectivamente. Después de apuntar varias empresas de alquiler, lo más barato fue lo que me ofrecieron en el hotel, con Avis: 45 euros por un día un coche tipo B (Polo) nuevecito. Entrega y recogida en el propio hotel. Gracias.
Lo que si quiero advertir es NO CONTRATÉIS CON VIDAL BUS los desplazamientos aeropuerto-hotel. Yo lo hice con ellos con bastante antelación, y aún recordándoselo la tarde antes tanto a la ida como a la venida nos fallaron. Al llegar nos dijeron que estarían en el aeropuerto esperándonos cuando aterrizara el avión, y tuvimos que volver a llamarles y al cabo de una hora apareció la furgoneta.
Y a la vuelta NOS DEJARON TIRADOS, y tuvimos que utilizar taxis para no perder el vuelo. Al llamar me dicen que ellos estuvieron a la hora, y como no estábamos se fue. Pero ni en el hotel hay constancia (cosa que es obligada dejar un recibo, según me contó luego el taxista) ni intentaron contactar con nosotros, ni por recepción ni por mi móvil.
Era demasiado barato comparado con el resto de compañías... No sé si serán piratas o no como decía el taxista, pero informales lo son a más no poder. Avisados estáis.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Mucusuluba por lo que he visto te vas a alojar en el Ibeostar Playa de Muro, la cadena trabaja con la compañia Hiperrentacar, una opción seria llamar al servicio de atención al cliente de la cadena Iberostar y pregutarle si lo puede reservar a traves de ellos, a lo mejor al trabajar con ellos no cobran el servicio de entrega/recogida en el hotel, y además pueden tener tarifas especiales para el hotel.
Como segunda via también te quedaria la opción de coger el coche en destino, a unos cinco minutos del hotel en la Avenida Pedro Mas i Reus 36A Hiperrentacar tiene unas oficinas, podrias coger y devolver el coche en esa oficina.
Si, vamos a ese hotel. Ah, pues no me había fijado en que tenian oficina en playa de muro, ni sabía que iberostar trabajaba con ellos. Voy a llamar primero a Iberostar a ver que me dicen ellos.
Estas en todo! MUchas gracias!
Edito: ¿Dónde viste, crack, que hiperrentacer trabaja con Iberostar? Es que no lo encuentro por ningun sitio.
Llamé a hiperrentacar porque en iberostar me dijeron que ellos no sabían, que llamase directamente al hotel.
Pues en la oficina me dijeron que tenía que ir a por el coche pero que podía dejarlo en el hotel, q no me cobrarían nada... Y que si reservaba directamente con el hotel, me saldría más caro. Y que la oficina de can picafort que estaba a unos 15 min, pero debe ser en coche, no andando...
Mucusuluba y de la franquicia te dijeron algo?
Es que estoy mirandola haber si lo cojo por menos días.
Por otra parte los buses que van hacia el puerto o hacia las cuevas o hacia el parque acuatico, funcionan bién , no?
Para la llegada, si cogiera el bus que va del aeropuerto a palma, allí cogiera un tren para santa ponsa (creo) y desde allí cogiera un taxi hasta el hotel (creo que son unos 15 €? ), creeis que es un palizón después de una hora de avión con un niño?
El último día de vuelta , creo que lo mejor seria coger taxi porque tendremos que madrugar mucho, seria mejor contratarlo desde aquí o hacerlo directamente el día antes ?
Bonkil, pues de franquicia no me dijeron nada, pero si no recuerdo mal, en su página no pone nada de que tenga franquicia, solo me dijeorn q si quiero el seguro de lunas y ruedas son 12€ más, q lo cogeré.
¿Hay bus desde el hotel hasta su ofcina en alcudia o en can picafort? o sino, untaxi, supongo que no me cobrará mucho,no?
Sabeis si doyouspain te lo llevan al hotel o tienen oficinas cerca? es q no lo encuentro en su página.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
bonkil Escribió:
Por otra parte los buses que van hacia el puerto o hacia las cuevas o hacia el parque acuatico, funcionan bién , no?
Para la llegada, si cogiera el bus que va del aeropuerto a palma, allí cogiera un tren para santa ponsa (creo) y desde allí cogiera un taxi hasta el hotel (creo que son unos 15 €? ), creeis que es un palizón después de una hora de avión con un niño?
El último día de vuelta , creo que lo mejor seria coger taxi porque tendremos que madrugar mucho, seria mejor contratarlo desde aquí o hacerlo directamente el día antes ?
Saludos!!
Ostris, hay tren a santa ponça???? el autobus del aeropuerto a palma (pza. España) tarda un cuarto de hora más o menos.....lo que no me cuadra es lo del tren....porque si es el tranvia el palizon de avion, autobus y tranvia puede ser descomunal.
Mucusuluba Escribió:
Llamé a hiperrentacar porque en iberostar me dijeron que ellos no sabían, que llamase directamente al hotel.
Pues en la oficina me dijeron que tenía que ir a por el coche pero que podía dejarlo en el hotel, q no me cobrarían nada... Y que si reservaba directamente con el hotel, me saldría más caro. Y que la oficina de can picafort que estaba a unos 15 min, pero debe ser en coche, no andando...
Se que trabajan con Hiperrentacar porque el hotel al que tú vas era uno de mis elegidos y mandé un email al hotel para que me dijeran si trabajaban con alguna empresa y me mandaron las tarifas de esa compañia. Lo que no me acuerdo es si era más barato o no.
Tienen oficinas en Can Picafort y en Playa de Muro, la más cercana es la que te dije yo que está a unos cinco minutos del hotel (en bús), lo de los 15 minutos a Can Picafort también será en bús.
Pues mandare un mail al hotel a ver si se enteran mejor, porque me dijeron que si que trabajaban con ellos pero que todavía no tenían las tarifas de junio (un poco raro, ya que faltan pocos días).
Y ya había mandado un mail a hiperrrentacar y otro a doyouspain pero de ninguno contestan.
Porque mi pareja habia pensado sino alquilar en alguna local que haya por allí una vez lleguemos pero yo creo que saldrá más caro ¿no? y además te arriesgas a que no queden.
Saludos!
Saludos!!
Ostris, hay tren a santa ponça???? el autobus del aeropuerto a palma (pza. España) tarda un cuarto de hora más o menos.....lo que no me cuadra es lo del tren....porque si es el tranvia el palizon de avion, autobus y tranvia puede ser descomunal.
Ja,ja, ostras, ya me equivoqué, quise decir Sa pobla (es que llevo un lio de nombres y lugares que no me aclaro). Según miro los horarios creo que tarda una hora. Pero desde Sa pobla a playa de muro no sé cuanto se tarda en taxi.
Alguien me podria informar si te puedes mover comodamente desde el hotel de playa de muro hasta el puerto de alcudia, alcudia, can picafort, cuevas y parque acuático ?
Mucusuluba Escribió:
Pues mandare un mail al hotel a ver si se enteran mejor, porque me dijeron que si que trabajaban con ellos pero que todavía no tenían las tarifas de junio (un poco raro, ya que faltan pocos días).
Y ya había mandado un mail a hiperrrentacar y otro a doyouspain pero de ninguno contestan.
Porque mi pareja habia pensado sino alquilar en alguna local que haya por allí una vez lleguemos pero yo creo que saldrá más caro ¿no? y además te arriesgas a que no queden.
Saludos!
Las compañias tardan mucho en contestar (cuando lo hacen)
En las fechas en que vas no tendrás problemas para encontrar un coche,
Por la zona del hotel que yo recuerde hay dos o tres casas de alquiler. Eso si de precios de las compañias locales, ni idea.
bonkil Escribió:
Alguien me podria informar si te puedes mover comodamente desde el hotel de playa de muro hasta el puerto de alcudia, alcudia, can picafort, cuevas y parque acuático ?Gracias!!
Para desplazarte por el Norte, sin problemas, hay autobuses con bastante frecuencia, para ir a las cuevas si que no sé como va, y en cuanto al parque acuatico, no sé a cual te refieres.
Alguien me podria informar si te puedes mover comodamente desde el hotel de playa de muro hasta el puerto de alcudia, alcudia, can picafort, cuevas y parque acuático ?Gracias!!
Para desplazarte por el Norte, sin problemas, hay autobuses con bastante frecuencia, para ir a las cuevas si que no sé como va, y en cuanto al parque acuatico, no sé a cual te refieres.
Pues seria el hidropark, ahora veo que está en puerto de alcudia, así que no habria problema.
Sa pobla es un pueblo bonito ? Sabeis a cuanto está de playa de muro en taxi?
Ja,ja. Es lo que pasa al tener un niño, es lo primero que busqué. De hecho estoy buscando cosas para visitar con un niño, pero mejor me paso otro día por el post de que hacer en mallorca. No?
Bueno, lo del pueblo solo era para haber si habia alguna plaza con columpios o algo así o alguna terraza para tomar algo, para descansar del viaje antes de cojer el taxi, o era mejor tomar el taxi seguido.
Perdonad que sea tan pesada , como lo veis, aeropuerto - palma en bus, coger tren hasta Sa pobla y desde allí coger un taxi hasta el hotel , con un niño de 6 años?
Todo esto en plan tranquilo con tiempo para tomar un refresco entre los viajes ?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Bonkil tomar algo seguro que puedes, una cosa es que no tenga demasiado interes y otra que no te puedas tomar un algo para hacer descanso en el camino.
Mallorquina quizá te pueda aconsejar mejor sobre esto pero yo te digo que una vez me dijero que no estaba nada mal el cafe en Vaumar.