Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p35 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 76961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias supa!!
Entonces me recomiendas que si quiero alquilar coche (es para finales de Julio), lo haga desde aquí para que no me cobren un pastón allí??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajera; nosotros no miramos de alquilar coche, no se que diferencia puede haber de hacerlo aquí o ahí, cuando llegamos al hotel y nos reunimos con la de la agencia, en nuestro caso viajes iberia, una pareja le preguntó lo del alquiler, les dijo que con la crisis las compañías de coches no habían querido arriesgarse a suministrar coches a las de alquiler por si no había tanto turismo que en otros años, la consecuencia fue que como tenían pocos coches para alquilar, no había disponibilidad y los precios habían subido hasta 180 € por día, que ellos mismos, ella les podía facilitar teléfonos de agencias de alquiler pero que todos valían más o menos lo mismo. Yo que tu llamaría antes y si te compensa resérvalo ya porque igual cuando lleguéis os pasa los mismo ya que es plena temporada.

Saludos,
Supa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo supa, es que con Europcar me sale 160 euros 4 días, supongo que es bastante buen precio entonces!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy en julio al hotel Mediterrani.

He alquilado un coche para 5 días con la empresa owners cars. Tiene oficina en calablanca.
⬆️ Arriba

Super Expert

carly Escribió:
Yo también me voy en julio al hotel Mediterrani.

He alquilado un coche para 5 días con la empresa owners cars. Tiene oficina en calablanca.

Si? Y cuanto os costo.. Si se puede saber? Lo reservaste por la web?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto puede costar a final de junio ir en ferry de Mallorca a Menorca y viceversa. Ida y vuelta en el día. Que compañia es la mejor?
Cuanto puede costar pasar además el coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos:

Después de leeros horas y horas y horas y horas he decidido a aportar mi grano de arena.

Nosotros nos vamos la semana que viene para menorca, y después de estar cuatro días cogemos un barco para Mallorca. Y te cuento las opciones:

Puedes hacer el viaje con Balearia o con Iscomar. Las dos hacen el trayecto CIUTADELLA - ALCUDIA, solo que Balearia es más cara ( 53 euros ) y solo tiene el viaje de noche con lo cual llegas a alcudia sin posibilidad de alquilar coche cuando llegas. Con Iscomar puedes hacer el viaje por la noche o a las 11:00 del mediodía con lo cual llegas a Alcudia a la hora de comer y por la tarde ya puedes alquilar coche. A nosotros además nos cuesta 39 euros por persona.

Espero haberte ayudado algo.

MUCHISMAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luisroberto. Yo tenia pensado hacr ida y vuelta en el día. Es decir salir temprano y volver por la tarde a última hora. ¿Cuanto dura la travesía? Dará tiempo a hacerlo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, el trayecto son minimo 2 o 3 horas cada uno...no se si te vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, pues entonces me parece que descarto la excursión. He mirado y hay pocos trayectos en cada compañia. Yo pensaba que serian cada hora, pero no. Gracias de todas formas.
Intentaré mirar un vuelo que eso si que son 30 minutos pero no se si serán muy caros ( por lo menos Iberia) ¿habrá alguna compañia interna como en renfe que están los cercanías y son más baratos que los otros trenes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera84 Escribió:

Si? Y cuanto os costo.. Si se puede saber? Lo reservaste por la web?

Si. Lo reserve por la Web.
Creo que nos costó unos 230 euros, pero viene ya con seguro a todo riesgo sin franquicia incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

familytres Escribió:
uff, pues entonces me parece que descarto la excursión. He mirado y hay pocos trayectos en cada compañia. Yo pensaba que serian cada hora, pero no. Gracias de todas formas.
Intentaré mirar un vuelo que eso si que son 30 minutos pero no se si serán muy caros ( por lo menos Iberia) ¿habrá alguna compañia interna como en renfe que están los cercanías y son más baratos que los otros trenes?

Los vuelos interislas no estan baratos, ya te lo aviso..los barcos son los mas baratos con diferencia.
Tampoco sabria decirte precios pq ultimamente siempre voy en barco o con los billetes pagados (tema de concentraciones deportivas), pero seguramente los de Iberia sean los mas caros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas alguien k me pueda decir para ir a ciutadella desde el apto hay bus directo o hay k ir a mahon.gracciis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros:

Familytres, yo también estuve mirando el ir a mallorca y luego hacer una excursión a Menorca de ida y vuelta, pero después de darle muchas vueltas y mirar mucho todo, no compensa nada hacerlo porque entre billetes de barco de ida y vuelta se te van casi 100 euros por persona y además llegas a Ciutadella y no puedes hacer nada porque tienes que alquilar coche y es un follón.

Nosotros lo que optamos es por lo siguiente: Cogemos un vuelo desde Madrid dirección Menorca, pasamos allí 4 días y luego cogemos el barco en Ciutadella dirección Alcudia, cogemos otro coche de alquiler y pasamos 5 días en Mallorca y después ya volamos desde Mallorca dirección Madrid.

Vamos un grupo de amigos, y nos sale cada uno solo por 350 euros todo, vuelos, coches de alquiler, apartahotel y billetes de barco reservando cada cosa por separado. Y creo sinceramente que es la mejor manera de poder estar en las dos islas porque te ahorras trayectos de ida y vuelta y dinero.

Espero haberte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
A mi ya por fin me ha llegado la documentación para mi viaje en Julio y también he reservado el coche de alquiler, no vaya ser que luego sean carisisimos allí...
Para los que ya habeis estado, yo me alojaré en Cala Blanca, es facil moverse desde allí y cuales son los sitios o calas más recomendables para ver de la isla??
¿Se tarda mucho de un sitio a otro?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los puntos mas alejados de la isla estan a poco mas de 50km, así que hazte a la idea de si es facil llegar a los sitios.

Cala Blanca esta bien, como la media de las urbanizaciones de la isla, su playita, sus poquitos bares de copas, restaurantes y poco mas.

Las playas mas bonitas de ver son Cala Galdana, Mitjana, Macarella, Macarelleta, Turqueta, Son Saura, Binigaus, El Pilar.
Hay que ver Sa Cova den Xoroi, Cantera de s'hostal, algun poblado talaiotico, subir al Toro, si estais en las fechas de alguna fiesta patronal no dejes de ir...

Bueno, a ver si te da tiempo de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akion!! Pues voy el 22 julio y sólo tengo una semana así que espero que tenga tiempo para hacer muchas cosas!!
Otra pregunta: para ir a Ciudadela al centro o puerto, que me recomiendas? Ir en coche o en autobús o incluso en taxi? Está cerca de Cala Blanca?
Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cala Blanca esta a apenas 4 o 5km de Ciutadella.
Tienes coche alquilado, si no te importa andar pues pilla el coche, que vaya a lo sumo andaras 10 o 15 minutos en llegar al centro (si eres de ciudad no creo que te importe mucho, aunque en menorca somos muy vagos xD), ahora, que lo mismo tienes suerte y puedes aparcar en zona azul del centro, que tampoco es tan imposible. Los buses segun te venga el horario y los taxis...pues no creo que te cueste mas de 12 euros cada viaje, segun veas.

Si vienes el 22, por cierto, tendras el finde 24-25 las fiestas de Fornells y es Castell, enterate de los horarios del Jaleo y pasate por alguno de los 2 sitios (suele ser de 6 a 11 o asi). Es algo que vale la pena ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Muchas gracias Akion!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace unos años estuve pasando unos días en Ciudadela y encontré un garito de heavy rock genial que se llama El Infierno, que por cierto, quisiera saber si sigue existiendo. Este año iré a Mahón y agradecería que alguien me pudiera indicar algún bareto de ese rollo, donde pongan heavy o rock o algo así. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes