Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya parece que este año llenaremos el Pollentia. Tendré que hablar con ellos cuando llegue para pedir una comisión

Efectivamente detras del hotel no hay nada, bueno si campo, por delante pasa la carretera que une Port de Pollença y Alcudia, y bueno, suele tener trafico.
En los alrededores del hotel no hay tiendas, ni restaurantes, ni supers, tendrias que acercarte a los sitios que he citado antes.
Cuando recomendamos este hotel siempre aconsejamos tener coche de alquiler, aunque también hay buses que pasan con bastante frecuencia y justo delante del hotel hay una parada.

El hotel cuenta con una sola entrada principal, el recinto solo está vallado por la parte trasera, por la parte delantera y lateral hay sitios hay sitios por donde colarse ya que solo está cerrado con arboles.

La playa que hay delante del hotel no es muy recomendable, ya que es de piedras y suele hacer bastante viento, aunque tienes la Playa de Alcudia y la Playa de Muro a unos diez minutos del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias crack. Cuando te refieres a que la playa delante del hotel es de piedras (a tanto no llega el google earth) es porque cuando te metes en el agua hay piedras o porque la arena son piedras (aunque se ve muy blanquita) o ambas cosas. Aunque no esté muy biwn para bañarse se puede pasear descalzos o hay que llevar chanclas o botas? Hay algún paso para cruzar la cerrera saliendo del hotel?
Cuando vuelvas ¡¡! :aplausos que bien que poquito te queda! te voy a preguntar por los horarios actualizados de comer- cenar (llevo MP) si se pouede intercambiar algún día la comida por la cena y por fa si puedes me traes lo de los espectáculos. A ver si alguno no me gusta y consigo salir a cenar fuera alguna noche que el año pasado no lo conseguí. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familytres, Crack te lo ha explicado perfectamente.
Detrás del hotel hay una zona virgen que se llama S´Albufereta, es todo tranquilidad, pero insisto en 3-4 minutos en coche estás en el Puerto de Pollença donde encontrarás restaurantes, supers, etc.
Por la poca distancia que hay, yo no me bañaría en la playa del hotel. Es decir, es apta para darse un baño pero no me atrae en absoluto.
Y tranquilo, que la carretera puede cruzarse perfectamente
⬆️ Arriba

Super Expert

En el plano del hotel, en la parte de fuera vienen un simbolito como unos prismáticos. Seguro que es un lugar para poder mirar La Albufereta, los patos o lo que haya allí. Eso le gustará mucho a mi niño. ¿Habrá mosquitos? Por si acaso me llevo el repelente. El año pasado no me hizo falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

familytres Escribió:
¿Habrá mosquitos? Por si acaso me llevo el repelente. El año pasado no me hizo falta.

Es bastante aconsejable, dada la proximidad del hotel a un humedal es bastante frecuente que haya mosquitos, y por las noticias que he visto en la tele este año todavia más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justo iba a poner un mensaje sobre el tema de los mosquitos. Al haber vegatación es normal que haya algún mosquito, pero según dicen, este año al haber llovido tanto habrá muchos, así que no os dejéis el repelente , más vale prevenir que curar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros! en agosto del 23 al 28 voy a mallorca y he reservado aparthotel elisa en playa de muro 3 noches y 2 noches en palma en hotel palladium a ver si me podeis contar que tal son y si estan bien ubicados.saludos a todos! gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bokeron, los elisa están bien situados, el tramo de playa es bueno y si quieres salir a dar un paseo tienes cerca la Avda. Pedro Mas y Reus. Como bien sabes, en la misma carretera hay buses que te llevan hasta Pto Alcúdia (5-10 min) o Can Picafort (unos 15 min).
Te recomiendo que te lleves un repelente por si lo necesitas (por eso de que este año hay una plaga de mosquitos). No estás cerca de s´Albufera así que no tendrías que tener problemas pero como tenéis cerca un lago, pues mejor prevenir

El Palladium está bastante céntrico, así que te caerá todo cerquita
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mallorquina por tu respuesta. Y que opinas de coger coche de alquiler o con los buses me podria apañar? saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa

K tal es Grupotel Marítimo en la zona de Alcúdia? ¿Es fácil llegar a la playa desde allí? Por Google Hearth parece k sí... ¿Es necesario coche para desplazarse a todos los sitios desde allí o hay buena concexión de buses o tren? Porque, ¿considerais necesario alquilar coche una semana? Nos vamos en Agosto y los alquileres son carosss

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PLAYA GARDEN PLAYA DE MURO MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

HOLA... Acabo de reservar una semana en este hotel para finales de junio y me gustaria que alguien me hablase acerca del hotel...quisiera saber sobre todo la distancia que hay de él a el puerto de Alcudia...o al pueblo mas cercano...tambien que me recomendaseis sitios para ver que esten cerca...
Viajo con sos niños uno de 14 y una peque de 4...y también me gustaria informarme acerca de la animación infantil y de adultos....
Gracias anticipadas

Última edición por Mariastur el Mie, 09-06-2010 14:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PLAYA GARDEN PLAYA DE MURO MAYORCA  Publicado:

Indiana Jones

Hola mariastur.....porfa edita el titulo que duelen los ojos de ver mallorca con "Y".

La mayoría de opiniones sobre el hotel que has elegido es que está bastante bien....

El hotel está situado a unos 8 km del port d'alcudia....aunque a 3 kms tienes can picafort que también está muy bien.....y además está muy cerquita ca'n gavella (la paella en la arena jajajaja, si lees el hilo de mallorca lo recomendamos muy a menudo....te ponen las mesas en la arena de la playa). Está en sa caseta des capellans...

Muy cerca tienes alcanada, formentor, sant vicent, alcudia o pollença......en cuestión de playas y paisajes. También cerca tienes artá con sus cuevas.....y al oeste la zona de la serra de tramuntana.....escorca, lluc y su monasterio etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PLAYA GARDEN PLAYA DE MURO MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la correción....jo...lo que hacen las prisas...jejeje....y también muchas gracias por la información...en los folletos de viaje tiene muy buena pinta el hotel....pero se ve como un poco apartado...lo que en realidad queria saber...es si saliendo de él ..teniamos por ahí cerca bares..terrazas...tiendas..o algo para dar una vuelta.....o tenemos que coger el bus para ir a Alcudia...
Gracias radarko
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PLAYA GARDEN PLAYA DE MURO MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Mariastur,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

El hotel efectivamente tiene muy buena pinta. Normalmente los Garden suelen estar bastante bien.
Está ubicado en la carretera que une el Pto Alcudia/Playas de Muro y Can Picafort, en una zona residencial, así que estareis tranquilos.
Para salir a tomar algo, tienes que desplazarte, aunque en cinco minutos en coche estás en Can Picafort o bien en la zona más animada de playas de Muro.
De todos modos, en las inmediaciones de Alcudia Pins (está al lado de vuestro hotel), hay algunos bares y supers, pero son supermercados destinados a la venta a gente de los hoteles, así que al ser turísticos los precios son algo más caros. En la entrada de Can Picafort tienes un Eroski. Aprovecha para comprar allí.
Para salir a tomar algo (de día o de noche), sin tener que desplazaros en coche, tenéis la Playa. Está al lado de vuestro hotel. Luego ya con coche, bus o incluso taxi, ya que está cerquita, podéis ir al Maremar o al Royal Beach.
Si os gusta caminar por la playa, podéis llegar hasta la zona de Ses Casetes des Capellans y quedaros a comer allí en Can Gavella. Sino, en autobús tardaréis muy poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mayorquina...mas o menos ya me hago una idea antes de llegar...y así no me llevo sorpresas...dices que para salir a tomar algo de día o de noche sin tener que desplazarnos tenemos "la playa"....¿a que te refieres...que son chiringuitos en la playa...o una zona de ocio..o que..?
Mil gracias por tus explicaciones ...son de much aayuda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariastur Escribió:
muchas gracias mayorquina...mas o menos ya me hago una idea antes de llegar...y así no me llevo sorpresas...dices que para salir a tomar algo de día o de noche sin tener que desplazarnos tenemos "la playa"....¿a que te refieres...que son chiringuitos en la playa...o una zona de ocio..o que..?
Mil gracias por tus explicaciones ...son de much aayuda...
Es un bar-restaurante tipo chill out que está en la misma playa (de ahí su nombre )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya lo he puesto en otro post, pero por si acaso aquí hay más movimiento.... Estamos entre 2 hoteles en Playa de Muro: El Iberostar Albufera PLaya y el Iberostar Playa de Muro Village. El segundo nos gusta más porque es más pequeño, pero parece más nuevo y tiene más opciones de restaurantes y sitios para comer. Pero el primero es un pelín más barato (poco, pero algo).

¿los conocéis?¿me recomendáis uno más que el otro? POrque los 2 están en la misma playa, pero quizás uno está en mejor zona que el otro...

Nuestro plan es estar tranquilos en el hotel y en la playa, con lo que no vamos a movernos nada porque vamos con un bebé.

SI alguien nos puede contar algo....

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piki597 ya te he contestado en el otro hilo.

Añadiria que, si buscas tranquilidad total te recomiendo el Iberostar Albufera Playa, pero si quieres tranquilidad y al mismo tiempo una zona donde haya un poco de ambiente para salir a tomar un café o dar un paseo por zonas de tiendas, te recomiendo el Iberostar Playa de Muro Village.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué queda más cerca del hotel Iberostar playa de muro (Avda. De la albufera, 8), la oficina de hiperrentacar de alcudia (Avd. Pedro mas i reus, 36) o la oficina de can picafort (via diagonal esq. C/ Bahía son Bauló)? Es que me he puesto a mirarlo en la via michelin pero no me sale donde realmente está!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La oficina de Alcudia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes