Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 308398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Serenamonrak, bienvenida!!

Por lo que pides, mira alojamiento por la zona sudeste que es donde se aglutinan la mayoría de calas de la isla: Cala Millor, Cala d´Or...cualquiera de estas zonas te sirven.
Sobre lo de dividir tu estancia en dos, pues no es mala idea, pero eso depende de vosotras, hay gente que prefiere hacer más kilómetros y otros que prefieren centrarse 3-4 días en un lugar y luego cambiar de alojamiento y conocer más a fondo otra zona.
Podríais estar por ejemplo 4 días por el este, y los tres restantes por la zona norte para ver esa zona y recorrer la parte de Formentor, Playas de Muro, Sa Calobra...
Sobre la visita a Cabrera es bonita, pero yo las veces que he ido ha sido con excursión así que no puedo ayudarte. Sobre lo del kayac, ni idea, lo siento.
Pero básicamente, por lo que pides, me quedaría todos los días por la zona este, y luego me escaparía un día para recorrer la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Sa Calobra, etc.
Otro día visitaría el norte: Playas de Muro/Pto. Alcúdia, Alcudia pueblo, Pto Pollença, Formentor.
Como calas, no te pierdas Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Figuera, Mondragó. Hay infinidad de ellas, algunas de acceso difícil, por lo que a pesar de ir en Julio, seguro que no encontráis a casi nadie, si preguntáis en el mismo hotel donde os alojáis os explicaran las más cercanas.

Ah! y reserva al menos medio día para ver lo típico de Palma ciudad: Catedral y Parc de la Mar, S´Almudaina, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS MALLORCA  Publicado:

Admin

PATRY-EAS Escribió:
hay ALGUIEN Q vaya a mallorca esta semana??
Donde hay fiesta?
En zona arenal que pub es recomendable?
Cual es la mejor playa del sur>?

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Echa un vistazo al indice general www.losviajeros.com/ ...p?t=126186

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En s'arenal más bien con que salgas a la calle ya tienes la fiesta montada jajajaja, luego sólo tienes que seguir a un grupo a ver dónde van....no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no iba aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

La primera semana de Agosto vamos de vacaciones a Mallorca y me gustaría saber:

1. ¿hay diferencia de temperaturas y clima entre el norte y sur de la isla? ¿En qué zona recomendaríais coger el hotel?
2. ¿es necesario alquilar coche todos los días (vamos una semana) para conocer la isla? ¿hay fácil transporte público para poder moverse? Porque veo que el precio de alquiler de coches para ese mes es elevado...
3. Algunas cosas principales me recomiendais ver...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, aquí tienes todo lo que buscas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

MEDAVERIN Escribió:
Hola!!!

La primera semana de Agosto vamos de vacaciones a Mallorca y me gustaría saber:

1. ¿hay diferencia de temperaturas y clima entre el norte y sur de la isla? ¿En qué zona recomendaríais coger el hotel?
2. ¿es necesario alquilar coche todos los días (vamos una semana) para conocer la isla? ¿hay fácil transporte público para poder moverse? Porque veo que el precio de alquiler de coches para ese mes es elevado...
3. Algunas cosas principales me recomiendais ver...

Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados, tal y como te ha indicado gasolines

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Medaverin,
Tranquila, que en este aspecto Mallorca no es como las Canarias
Tanto el norte como el sur son muy bonitos, busca ofertas en ambos lugares y elige
Respecto al coche, es normal que en Agosto te salga más caro, es el peor mes del año ya que es cuando más demanda hay
Lo de transporte público, pues depende de donde te alojes, pero al menos unos días si deberías alquilarlo (para poder ver otras zonas más lejanas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el mes que viene voy a Mallorca con mi pareja y nos ha gustado un apartamento en S´Illot-Cala Morlanda. Alguien tiene alguna referencia de esa zona? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raul muni, me encanta cala Morlanda, es tranquila y tiene una calita pequeña de rocas que es super transparente, se llama caló de'n Rafelinos, su agua es azul turquesa y el día que estuve allí casi no había nadie.S'illot está muy cerca de Manacor y de las calas del este, si quieres conocer los rincones perdidos de mallorca, este es tu sitio!!!!!lo malo es que dejas Palma un poco más lejos para ir a pasar un día entero y conocer la capital pero no para ir cada día pues está bastante lejillos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ROSAANA, la verdad que nos gusta que sea bonito y tranquilo, aunque también nos gustaría pasarnos por Mallorca. Podrías decirme como está el tema de ir en transporte público? O vale la pena alquilar un coche algún día y pasarlo en Mallorca? Por allí cerca habrá donde alquilar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raulmuni, de portocristo o manacor no vas a tener problemas para desplazarte a palma.....el transporte funciona bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, bueno pues a mi este año me toca mallorca, voy a estar en porto cristo, que tal esta? también me gustaria organizarme un planning de lugares que visitar por días, y para eso necesito vuestra ayuda, llegamos el 2 de agosto y volvemos el 11, total 10 días, pero 8 utiles. Entonces tenia pensado, ver la zona de valldemosa un día, sa calobra otro día, formentor y esa zona otro día mas, palma un día, calas del sureste otro día, pero ya no se me ocurren mas ideas!!! jajaja, como veis, cubro 5 días, me faltan ideas para otros 3, me podeis ayudar? eso si, esos días que en su mayoria sean de playa vale? muchiiiisimas gracias... Y saludos.

Ah, e ideas para alquilar coche (necesito reservarlo sin que me cobren la reserva, ya que es posible que me dejen allí uno unos conocidos, pero no lo sabré hasta mediados de julio mas o menos, y no quiero quedarme sin nada por esperar).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixra, otro día podías it a cabrera y la zona de la colonia de San Jordi, pero como hay mucha gente que quiere ir tendrás que reservar el barco para no quedarte en tierra. En el este no te pierdas el parque natural de Mondragón con la calita S'amarador, todo un lujo!!!!!
Mira aquí lo del coche.
www.booking-centre-online.com No tienes que pagar hasta que no lo recoges!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! pues muchas gracias por la info!! ajaja, de todas formas, creo que cuando dije sa calobra, me refería ya a lo de cabrera!!! jajaaj, lo he confundido. Gracias por lo de la zona de mondragon, eso lo haremos seguro, y muchas gracias también por lo de la empresa de alquiler, aunque me sale algo caro, pone 404 euros 10 días ( se que son muchos días, pero he visto algo por ahí rondado los 300, el problema que tendria que dar señal).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero lo de la Calobra también lo tienes que hacer eh???, puedes ir en barco desde pto. De Soller ,es una calita de aguas frescas y azuladas, de dificil acceso en coche( tiene muchas curvas), es espectacular, en plena sierra de Tramuntana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixra cuando vayas a valldemosa no te olvides de soller y deia......

En cuanto a las calas del este, puedes hacer más de un día porque hay tantas que no te aburriras.

Como estás en portocristo yo iría alternando un día de visita y otro de relax en un par de calas que te quedan a pocos kilómetros y así vas descansando.

También puedes dedicar uno a ver algunas cuevas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixra,
Otro día puedes dedicarlo a visitar la zona de Calvia que también es bonita y la tenemos bastante olvidada.
Cuando visites la zona de Capdepera, visita también las Cuevas de Artà, y en cuanto a calas de esa zona, tienes que ver Cala Torta, Cala Agulla y Cala Mesquida.
Piensa que hay muchas calas en la isla así que no te preocupes que no te sobrarán días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De verdad muchas gracias a todos/as, en serio, me ayudais mucho, es que es dificil organizar un viaje eh!! y ya entrando en materia, si es cierto que las cuevas del drach tenia pensado hacerlas un día, logicamente, las tengo muy cerca no? cuando dije valldemossa ya iban incluidos los otros 2 pueblos que me has comentado, ya he visto leyendo TODO el foro que valldemosa, soller, deia, y otro pueblo que ahora no recuerdo, son visita obligada el mismo día, que deben andar muy cerquita. De todas formas, os realizo otra pregunta, que es sa calobra, y que es cabrera? pues tengo un pequeño lio en la cabeza!!! jajaja. Saludos y gracias, de veras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sa calobra es como ya te dije una calita en la serra de tramuntanam situada entre lluc y soller por carretera, pero por mar es una delicia en barquito, sal e Pto de soller y llega a la calobra en 40 minutos.
CAbrera es una isla más de las baleares, es parque natural y reserva de la biosfera, un paraiso para los buceadores!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes