Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Familitres, desde el parquing a la playa no más de 3 o 4 minutos, las sombrillas normalmente 8 euros con 2 tumbonas incluidas, en pto. Alcudia valen eso, pero...puedes llevarte tu sombrilla y tus sillas, yo lo hago y no pago más de la cuenta!!!!! Además de la playa se pueden hacer rutas o excursíones a pie para ver la vegetación de la zona o acercarse al cabo, muy cerca está el hotel formentor que tiene unas vistas maravillosas....se puede llegar a pié hasta él!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
PATRYEAS, la mejor playa del sur sin duda Es Trenc, en el sureste de la isla ,es una de las pocas playas víegenes que quedan en mallorca( con esto digo sin edificar).
Para fiestas en mallorca mira aquí: www.mallorcasemueve.com/ ...estas.html
Gracias rosanna. A ese precio alquilaré las tumbonas.
Si me llevara las mias Rayanair me cobrará como diez veces más Por la raqueta de tenis piden 80 Euros
La verdad es que la playa parecee preciosa. Se podrá coger un hidropedal para ver la costa?
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
ROSAANA como se nota que eres de la isla y no coges hamacas
familytres la playa de Formentor junto con la playa de Sa Coma son (de las que yo conozco) las más caras, dos hamacas y una sombrilla cuestan sobre 14 euros.
Que yo recuede no tiene servicio de hidropedales.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Confirmo que no tiene hidropedales. Si te interesa ver la costa, en lugar de ir en coche, puedes coger la excursión que va en barco. Sale del Pto de Alcudia y es muy recomendable.
Patryeas, como bien te han dicho Es Trenc es preciosa.
En el Arenal, pásate por la Catedral.
Esa playa tan bonita bien vale pagar los 14 euros para disfrutarla en condiciones. Si no hay hidropedal, mejor así amortizo las tumbons y ya lo cogeré cuando vaya a otra cala.
CracK estás en capilla. Que lo pases muy bien. Aquí estamos hoy casi a 40 grados. Como me gustaría estar ya en la playita de formentor
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Entonces ni lo notarás
Yo es que para meterme dentro tiene que ser casi caldo , pero me refería en que en comparación con otras playas y calas, en Formentor está más fresquita
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Entonces ni lo notarás
Yo es que para meterme dentro tiene que ser casi caldo , pero me refería en que en comparación con otras playas y calas, en Formentor está más fresquita
Friolera, no es para tanto.....báñate en las cies y me lo cuentas.....ainsssss.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
mallorquina Escribió:
Entonces ni lo notarás
Yo es que para meterme dentro tiene que ser casi caldo , pero me refería en que en comparación con otras playas y calas, en Formentor está más fresquita
Friolera, no es para tanto.....báñate en las cies y me lo cuentas.....ainsssss.
hay ALGUIEN Q vaya a mallorca esta semana??
Donde hay fiesta?
En zona arenal que pub es recomendable?
Cual es la mejor playa del sur>?
Si alquilas coche y no te importa caminar te recomendaría las playas que quedan entre Cap Salines y Colónia de Sant Jordi, "Es carbó" y "Es caragol", puedes dejar el coche en la recta que lleva al faro de Cap Salines cerca de la Localidad del mismo nombre. Mejores que Es Trenc en cuanto a naturales, aunque allí no se retira el alga, en algún trocito de la playa las hay, ero a mí es lo que me gusta, pasarás un día en el paraiso. El Caribe no le llega a la planta del pié.
Una cala preciosa, virgen pero con facilidades, parking, chiringuito chulísimo con unas super hamacas y sombrillas: CALA SANAU, a 15 minutos andando de Cala d'Or.
S'Amarador y Mondragó ambas en el parque natural de Mondragó (cerca de Porto petro y Cala d'Or ) también merecen una visita.
Y como cala en pleno núcleo turístico, con posibilidad de alojarte a pié de playa, buena oferta de chiringuitos bajo los pinos "Cala Esmeralda" en Cala d'Or.
....otras con acceso algo más difícil: Cala Varques, Cala Magraner, Caló des Moro...
Espero disfrutes de tu estancia, si necesitas alguna info más puedes mandarme un mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Hola,
Esta consulta es un poco rara, porque yo vivo en Mallorca! Jajajaja. Bueno, el caso es que en julio van a venir unos familiares a visitar la isla. Me gustaría llevarles o aconsejarles buenas playas y por supuesto pensé en Es Trenc, que es a la que suelo ir yo. Pero como vienen con una niña, no quieren ir a una playa en la que suele haber nudistas (yo no lo entiendo, pero cada cual tiene su forma de pensar).
El caso es que muchas veces pasa que conoces mejor sitios a los que vas de vacaciones que el propio sitio en el que vives. Y eso me pasa a mí!
¿Qué playas creeis que podría recomendarles? Que sean de arena (tipo Es Trenc) y no muy masificadas. Había pensado también Es Carbó, aunque quizás esté un poco lejos (caminando) para ir con una niña... No sé.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
Tranquil@ lou83 eso nos pasa a muchos, yo conozco más Mallorca no solo mejor que Galicia, sino que mi propia ciudad.
La playa de Es Trenc no es toda nudista, que yo sepa solo una pequeña parte.
En la playa de Es Carbó nunca he estado, pero sé que hay que pegarse una buena caminata para llegar a ellla, con lo cual sin van con una niña no es muy acosejable.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Sé que Es Trenc no es del todo nudista, pero bueno, como ya les mencionamos que había gente haciendo nudismo, pues ya no quieren ir.
En cuanto a la masificación, ya me imagino que será dificil, pero por ejemplo, yo siempre voy a Es Trenc pronto por la mañana y me voy al mediodía, cuando empieza a llegar todo el mundo. No sé si en las playas que me comentas pasa lo mismo, que a primera hora no hay nadie.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
lou83 eso suele pasar en la mayoria de las playas de la isla, la mejor hora para ir es por la mañana o bien después de las cinco ya que la mayoria de los extranjeros cenan muy temprano y a esa hora más o menos empiezan a recoger.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
A mi Cala Mesquida también me gusta mucho. Lo bueno que tiene es que desde el parking tienes una buena panorámica de la cala, así que si no os convence por lo que sea, siempre podéis cambiar. Cala Agulla como bien os dice Crack está a 10 min de Cala Mesquida.
Hola chicos, tengo una duda..... el primer día iremos hacia en norte , concretamente a alcudia y pollença, pero en alcudia no se muy bien por donde tirar, habia pensado en ir a la playa coll baix y luego visitar el puerto y el pueblo, y después ir a pollença para ver el puerto e ir a la playa formentor y si pudieramos a cala figuera.
Que os parece???? o lo organizariais de otra manera....
Yo creo que de tanto darle vueltas a lo del viaje me estoy liando jejeje. Bueno ya me decias.