Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Alicia, sé que hay mucha información pero es que nos estamos repitiendo continuamente. No hace falta que te leas las 100 páginas, pero viendo algunas de ellas ya te harás a la idea.
Después pregunta sin miedo, que para eso estamos
Mucusuluba, coincido con lo dicho por Crack.
Si te interesa comprar zapatos o algo de piel, en Inca hay un oulet de camper, y en el centro comercial Festival Park, todo son outlets y está también Camper, Farrutx, etc.
Seguramente nos iremos a la Colonia de Sant Jordi. Además de disfrutar de la tranquilidad del lugar, ¿qué sitios de interés podemos visitar por la zona?
Bueno ya tengo una preguntita, jeje, cual es la mejor ruta para ir a la sierra de tramuntana desde cala d'or? antes m equivoque y puse que iba a cala egos, pero no, voy a estar en cala d'or, gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3313
aliciaslk yo entraria por Andratx, seguiria por Estellences, Banyalbufar, Valldemosa, Deiá, Sóller, Port Soller, si te apetece y vas bien de tiempo te puedes acercar a Sa Calobra, y salir por Soller dirección Palma.
En el recorrido te recomiendo que hagas una parada en la posesio de Son Son Marroig, que fué residencia del Archiduque Luis Salvador de Austria, en la que podrás contemplar una de las imagenes más bellas de los acantilados de esa zona de la isla.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno, en vistas de este tiempo tan maravilloso q tenemos, si el tiempo nos permite ir... (que aquí estuvo cerrado el aeropuerto por la niebla, ha habido derrumbes...) ¿qué puedo visitar/ hacer en Mallorca lloviendo?, ya que nuestro plan era playita y sol.
Mallorquina, y tu que vives allí, ¿de ropa, con una chaquetita de punto basta o mejor me llevo una gabardina de estas de verano? ¿Y con pantalones cortos o mejor largo para por la noche? Es que no se que meter en la maleta, y no me apetece ir muy cargada
En Agosto nos vamos una semanita para Alcúdia, concretamente nos hospedamos en Grupotel Marítimo. Tenemos pensado alquilar un coche un par de días para conocer algo la isla pero para moverse por cerca de Alcúdia, ¿hay buena comunicación con bus? ¿o nos recomendais tener más días el coche? Es k en esa fecha sale carísimoooooo
Además me gustaría saber cómo es el ambiente de esta zona... Nosotros queremos algo trankilo pero tampoco estar con ancianos todo el tiempo... Entendeis lo k kiero decir, ¿no?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Mucusuluba, aquí el tiempo es muy cambiante, te cuento...hoy a las 11.00 tomábamos el sol y nos bañábamos en la playa, a las 14.00 se ha puesto a llover, y a las 16.00 el sol lucía radiante de nuevo.Hace mucho calor pero por la noche si estás en una terraza se agradece la rebeca......nada de gabardina....pantalones cortos y largos por la noche a gusto tuyo, yo salí con falda la semana pasada y tuve fresqui en la piernas pero...hoy a las 20.00 se estaba genial con la mini en el parque!!!!!
Lloviendo......cuevas...el aquarium.....y algún museo...pero tranquilos....no creo que llueva demasiado esta semana!!!además el tiempo ha dicho tormentas!!! eso se refiere, ahora llueve y en 20 minutos...no llueve!!!!!!siempre pasa en estas épocas!!!!!
Otra cosa mucusuluba, de esas marcas no me suena nada...supongo que tiendas normales tendrán algo, o el corte Ingles...seguro, lo que si que hay es 2 tiendas GEOX, pero a precios normales eh!!?? como en la península...tienen los mismos precios, hay una en el centro comercial Porto Pi y una en la calle Jaime III....yo compro todo lo de mis hijos allí!!!!
MEDAVERIN, el coche es imprescindible para conocer Mallorca a fondo pues muchos rincones no tienes transporte publico, pero....para lo más conocido puedes ir en Bus o tren. A Valldemossa por ejemplo puedes ir en bus desde Palma, desde Alcudia puedes bajar a Inca o a Palma con bus también, a las calas sólo se puede llegar en coche. Alcudia es buena zona ,ambiente joven y familias,,,os gustará!!!
Aliciaslk, nuestro amigo crack te recomienda la ruta empezando por abajo pero...tambien la puedes hacer por arriba osea empezando por Inca ir hacia la calobra y empezar a bajar...es lo mismo pero al revés.....yo lo he hecho de las dos maneras, como yo vivo en Inca me va mejor desde arriba hasta abajo acabando en Andratx y luego coger autovía para llegar a Inca pero....a tí casi que te da igual!!!!tu eliges!!!!!
El mirador de Ses Animes(Banyalbufar) también tiene una vista espectacular, sobre todo de la puesta de sol!!!!!
Gracias por la pronta contestación a los dos!!! Intentaremos alquilarlo 4 días, espero que nos sea suficiente... Después nos kedaremos más por la zona y, por lo que pude ver, la playa de Alcúdia está cerca del hotel... Y para llegar al centro y conocer un poco la localidad me imagino k podremos hacerlo a pie...
Ah! He visto que decíais que El Muro está cerkita de Alcúdia y ke tiene tb playas preciosas, ¿sabeis si hay buena conexión en bus? ¿Se tarda mucho en llegar?
Medaverin, de PTO ALCUDIA a playa de muro hay buses continuamente, las playas estan unidas en realidad no se sabe cuando acaba una y cuando empieza otra, las dos son muy buenas playas!!!
Del puerto al Pueblo de Alcudia unos 20 minutos andando, mucha gente lo hace a pié pero...tambien hay bus!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Mucusuluba Escribió:
Muchas gracias mallorquina y crack!!! De zapatos si hubiese de Geox era la cuenta y de bolsos, Purificación Garcia, Bimba y Lola, Carolina Herrera...
Mucusuluba.....geox como te han dicho es a precio normal....no se hacen allí.
Y los bolsos, tanto purificación garcia como ch (que son los mismos) son de galicia con lo cual tampoco se hacen en la isla y no hay outlets....de bimba y lola tampoco hay aunque no se donde los hacen.
Tripi, que alegría verte de nuevo por aquí....espero que todo haya ido bien este tiempo.
Lo de las marcas pense que aunque no se hiciesen allí igual había factorys/oulets igual, pero para comprarlos igual que en la península, no merece la pena. Al centro comercial de festival park si me apetece ir, que con lo que me gustan las tiendas... Jeje y los mercadillos iré al de Inca.
De ropa entonces me iré con mis vestiditos y meteré un pantalon largo por si acaso, pero si dices que la lluvia es puntual entonces no pasa nada (aquí lleva días lloviendo pero sin parar!!!)
Alguna recomendación de última hora?? Ya me queda menos de un día!!!
Saludos!