Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Tranquilo betosoad, tienen un horario muy especial y no siempre cogen el teléfono, es más facil intentarlo a primera hora de la mañan 8.30 a mi me costó bastante reservar, pero confirmo que es este e lque yo utilicé:
Tel. 971 649034
Vamos que no es que esté mal ,si no que es difícil que te cojan!!!!!
Casi todas son parecidas!!!!!, te llevan y te traen!!!!!
Gracias ROSAANA, jeje aunque ya he reservado con los otros...supongo que mas o menos será igual, pero por lo menos ya lo tengo atado para el 26/07¡¡¡ gracias también tripi- por lo de PACHA, aunque seguro que cuando estes en la playa te atosigan con entradas para todas las discos como en Ibiza no? jeje
Por cierto, para ir desde Palma a Port Álcudia es necesario coger el trozo de peaje del tunel????
Por cierto, para ir desde Palma a Port Álcudia es necesario coger el trozo de peaje del tunel????
Hola betosoad, para ir desde Palma al Port d'Alcúdia no tienes que ir por el túnel de Sóller (a menos que quieras ir dando un rodeo por la Serra de Tramuntana pasando por Sóller ) sino por la autovía Palma-Inca (Ma13) que al llegar a la altura de la salida a Pollença se acaba y empieza carretera normal. ¡Pásalo bien por aquí!
Gracias coc2¡¡ seguro que lo paso bien, jeje ya tengo en un .doc una recopilación de propuestas de este foro¡¡ empezando por el Gambrinus de Palma y terminando por la visita a la Isla de Cabrera,
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Más bien el tema de discotecas te dan los pases en el paseo marítimo....incluso los puedes coger en los restaurantes donde vayas.....pero no te creas que te atosigan en la playa eh?.
Hola, queria preguntaros si alquien conoce el hotel barcelo albatros, esta en la playa illetas. Que tal es la zona??? he leido que lo han reformado.
Otra cosa, alquien me puede decir alquileres de coches baratos?? es que habiamos alquilado un coche en goldcar, pero después de leer las criticas tan malas lo hemos cancelado, nos ha dado un pco de miedo.
Si me podeis ayudar os lo agradezco
Saludos
Hola de nuevo! sobre el mes de julio estaremos en palma unos días, y nuestra idea es poder ir a la isla cabrera, pero hay algun autobus que llegue hasta la colonia sant jordi??? o mejor ir en coche y dejarlo aparcado por allí ? como he visto q no volveremos muy tarde queriamos pasarnos luego por la playa es trenc! que os parece? bueno ya me comentais algo. Gracias
Rosapecka2, la zona de Illetas es buena zona si quereis estar de playa y tranquilitos. El Barcelo Albatros es muy buena elección y está muy bien situado dentro de Illetas. Además teneis Palma, Puerto Portals a un saltito.
Para alquiler de coches barato en mallorca tienes un hilo con ese mismo nombre donde podrás encontrar muchos consejos.
Estela22, si teneis la opción de poder alquilar coche te será mucho mejor ya que no dependerás de horarios y las conexiones con San Jordi no son tan frecuentes como deberian ser. Además eso de poder pararos en Es Trenc y daros un baño es una idea genial
Gracias radarko...porque el año pasado en Ibiza eran tela de cansinos...que si Insomnia 40€, que si es mas barato, que si toma pulserita...casi le saco la vara¡¡¡ en plan Jose Mota, jajajaja
Estela, podeis pararos en es Trenc a la vuelta de cabrera, pasais por la misma carretera y vereis la indicación cuando vayais hacia la COlonia, así cuando volvais sabreis por donde entrar.El año pasado nosotorshicimos la excursión y volvimos a la colinia sobre las 16.00, así que a las 16,30 podeis estas nadando en Estrenc : día completito de Playa!!!!!!!!
Muchas gracias ROSAANA cogeremos el coche mejor por mas comodidad. Otra cosita , igual nos pasamos por la playa de sant elm, y he visto q esta sa dragonera cerca , es posible visitarla ?? o no vale la pena? veras que no tengo ni idea de nada jajaj y estoy un poco pesadita con las preguntas pero es que quiero tenerlo claro todo antes de ir para organizarnos bien y aprovechar al maximo , de todas maneras gracias a vosotros ya tengo lo mas importante .
Hola , he leido en este hilo,un poco mas atras,que los moderadores habituales ,aconsejabais a alguien,comenzar el viaje a la sierra de Tramuntana,dede andratx.MI pregunta es:¿se puede hacer eso desde cala D´Or en un solo día? y ¿ hay autovia o autopista?.Muchas gracias y un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
rosapeka2 Illetas es una zona muy bonita y tranquila, está muy cerca de Palma (7km.)
El hotel Albatros está muy bien, fué el primer hotel que usé en mi visita a la isla, recientemente ha sido adquirido por la cadena Barceló con lo cual supongo que lo habrán reformado, tiene una pequeña cala privada, y tiene un buen servicio de restaurante.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Estela, la playita de Sant Elm es preciosa y las vistas de la dragonera también, por lo que yo sé sólo te puedes acercar en barco privado, creo que no hay excursiones hacia allí y creo...que no se puede desembarcar en ella...de todas maneras allí si que no hay nada que ver!!!!!!!lagartijas sólo!!!!!!çNo es como cabrera que es muy guapa y tiene dos calitas chulas y un centro de interpretación con un museo!!!!!!
Juvipon, se puede hacer en un día lo que dices, desde cala d'Or yo lo haría al revés, ya lo dije en una ocasión, yo tengo unos amigos que viven en cala d'or y llegan hasta Inca (van por dentro), no recogen a nosotros que vivimos en Inca y de allí a LLuc, y de allí a la calobra( si bajas perdeis ya toda la mañana), si no tirais para Fornalutx y Soller donde podeis comer y después Deia, Valldemossa y Banyalbufar y puede que llegueis cuando el sol esté bajando( sobre las 7) y vereis la super puesta de sol que se ve desde allí.Es una paliza de coche pero.....de banyalbufar a Palma pasando por andratx es el final y ya estareis cansados, todo es carretera no hay autovía, eso si cuando llegais a Palma tenesi autovía hasta Llucmajor y si podeis volver por abajo es mças rapido y en 1 horita podeis estar en calad'or!!!!!
OJO la carretera de la montaña es muy curvosa, subes y bajas todo el rato, a veces estas a nivel del mar y aveces suspendidos en un acantilado impresionante, si os mareais......biodramina!!!mis hijos vomitan siempre que lo hacemos!!!!!!a ver si encuentro una foto de la vez que lo hicimos con mis padres y os la pongo!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
juvipon desde donde estas alojado no te recomiendo hacer toda la Sierra de Tramuntana en un día. Se te haria muy pesado.
Yo iria hasta Palma, en su circunvalación coger dirección Soller, ir hasta Sa Calobra, después bajar y salir por Andratx.
Desde Andratx hasta Llucmajor tienes autovia, al igual que desde Llucmajor a Palma. Llucmajor está a 40Km. De Cala d´Or
Después otro día si te apetece entraria por Inca y saldria por Pollença. Aunque este trozo de la Sierra exceptuando la visita al Monasterio de Lluc, no es tan interesante, como el de la parte Sur.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a tod@s, como ya os comente aquí os dejo el planing para los días que estare en Mallorca, espero no daros mucho la lata. Quiero que seais sinceros en decirme si tengo los días muy cargados, pobres o cosas de las que debería pasar o que no puse y son importantes, muchas gracias por adelantado por todas vuestras opiniones y ayudas. Ah y pedir perdón por todas las faltas que pueda cometer, pues para mi los nombres de calas y pueblos son muy difíciles, añadido a que miro el teclado y escribo con 3 dedos es un poco complicado para mi, por eso perdonnnnnnnn.
Como ya sabeis voy a Palmanova, hotel sol mirlos tordos en una oferta tentadora S.A. 300€ 8 noches., frente al catalonia majorica por 700€ y ni deciros del portofino 1600, solo dormir me parece una pasada y no están las cosas como para tirar cohetes, me tranquiliza que los comentarios son muy buenos y es de los mejor valorados en la zona, siento no haber ido a las zonas que mas recomendais pero la pasta no llega………. Ya os contare que tal fue.
Así que parto todas mis visitas desde allí, el orden del recorrido es orientativo pues seguro que luego iremos sobre la marcha, son 7 días enteritos.
Día 1
Palma, Catedral, Parc de la Mar, Paseo del Borne, Casco antiguo, Genova, Paseo Maritimo, Almudaina, Jaime III, Baños Arabes, Castillo Bellver, ir hasta la Bahia de Palma dirección El Molinar, Portixol, Coll Den Rebassa, La Lonja…… hasta can Pastilla. ¿Meteriais algo mas o esta cargado?
Día 2
Can Pastilla, El Arenal hasta llegar a la playa Des trenc, Colonia San Jordi, Cala Lombarrds, Santayi, Cala Figuera, Cap Des Moro e ir hasta Es Forti para ver todas las calas, luego una vueltita por cala Dor, Cala Esmeralda, Cala Mitjana; y hasta el parque natural de Mondrago con la cala S amarador
¿llegaria hasta Porto Colom y Porto Cristo? ¿o lo dejo para el día de ruta de Manacor? ¿lo veis muy estresante? No pienso bañarme y tomar el sol en todas las calas pero si es posible si me gustaría verlas.
Día 3
Inca, Sineu, Muro, ¿Qué puedo ver aqu? ¿ me paro? ¿o voy directa a ……Alcudias pueblo y puerto, Can Picafort, puerto y pueblo de Pollenca, Fomentor, Monasteri de Lluc, Torrent de Pareis, Sa Calobra………
¿lo veis posible? ¿para la vuelta al hotel ya tendríamos que ir por el túnel? Veis factible ir a Sa Calobra en coche o mejor en barco? ¿Cómo cuantos km. De curvas hay? Vaya bombardeo de preguntas ehhhhhhhhhh???? Es que las curvas me ponennnnnnnn
Día 4
Sa Dragonera, Andrax, Sant Elm, Santa Ponsa, Calvia, Puerto Portals, Magalluf, Peguera y Camp de Mar.
¿Qué puedo ver por toda esta zona interesante? ¿me tiro directamente en una playa y paso de todos estos sitios?