Language:

Plaga de mosquitos Mallorca y cierre del aeropuerto ✈️ p90 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 18535 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Plaga de mosquitos Mallorca y cierre del aeropuerto  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Anna, gracias por dejar un comentario y tranquilizar a la gente, que aquí uno escucha algo y ya se imagina mil cosas

Yo sin ir más lejos hasta el viernes era virgen de picaduras...para que veais la cantidad de mosquitos que hay. Y el viernes me picaron porque estuvimos cenando en una terraza a primera línea de la playa y cerca de S´Albufera. Pues bien, sin repelente ni nada, sólo tengo una picadura en el codo...decidme si es para asustarse o no
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estas bien mallorquina, espero que no haya sido muy grave
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja, bueno pues esperemos qeu los mosquitos se hayan esfumado cuando vayamos.porque a mi me pican seguro
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias, ya comentaré como vuelvo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver.....tranquilidad.....hay los mosquitos de todos los años en las mismas zonas que todos los años.....donde hay humedad los hay. Ni son mortales ni pican a destajo....son mosquitos.

Es más preocupante en otros lugares. En mallorca no es una plaga desde luego....claro que los hay pero no vienen en bandadas a picar como sanguijuelas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros llegamos ayer de Palma, fuimos a la zona de Porto Cristo - Cala Mendia y sin problemas con los mosquitos, pero nada de nada. Un día fuimos a la catedral de palma y al castillo de Bellver y tampoco.
De todos modos nos compramos en Leroy Merlin un repelente portatil por sonidos que la verdad ha funcionado muy bien!
Back to ⬆️

SubForums: Mallorca - Palma De Mallorca - Hoteles En Mallorca - Alcudia - Itinerarios En Mallorca - Transporte En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal - Rutas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages