PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 78845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Publicado:
maria

Invitado

Votos: 0 👍
El primer viaje que hize con mi marido fué a menorca, cojimos un hotel sin mirar mucho, más que nada por precio, y sin querer acertamos, es el farragut, el buffet es bueno, la ubicación a pocos kms de ciudadella,tiene una cala pequeñita, es muy grande...lo único advertiros que los que viajen, sobretodo, al final del mes, el personal rota, y en verano cogen gente de todas las nacionalidades para la limpieza, a mi me robaron el móvil de la habitación el 31 agosto. El hotel me lo abonó..ojo!
⬆️ Arriba
argitxo

Invitado

Hola a todos;

Necesitaría información sobre la zona de Cala Porter y concretamente sobre el hotel IBB AQUARIUM.
¿Es verdad que para acceder al centro del nucleo urbano hay que subir una larga escalinata?.

Gracias.
⬆️ Arriba
keka

Invitado

Yo he estado dos años en menorca y este verano alomejor repito.........yo estuve en mahon en calallonga....una urbanización con chalecitos...en casa de un familiar.........

Es una isla increible.....hay un sinfin de calas que visitar...cala turqueta....la playa de los barros al norte de la isla es una pasada....cala macarella....no se a mi me encanto.....
Lo unico que de ambiente nocturno anda un poco escasa...pero para ir de relax es una pasada....

Id a comer al cap roig cerca de calallonga....increible...
Y no dejeis de visitar la cueva discoteca......al atardecer o por la noche es igual

Que disfruteis
⬆️ Arriba
Invitado

argitxo,
Tú también vas al hotel ibb aquarium?? yo voy este agosto, si quieres hablamos : viajera-86@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
argitxo

Invitado

Hola viajera-86;

Estoy pensando hacer una reserva por el catálogo de venta anticipada de travelplan del 28 de agosto al 11 de septiembre,pero no encuentro ninguna valoración sobre el hotel...y seguro que mientras me lo pienso me quedo sin plaza.

¿Tienes alguna referencia sobre el hotel o la zona?.

Un saludo.

Argitxo.
⬆️ Arriba
NADIA

Invitado

HOLAAA! me voy a Menorca, ahora en el puente de Mayo, somos de Madrid por lo tanto es un día más lo que tenemos. Viajamos con dos niñas, una de 11 años y otra de 4.Vamos al Hotel Insotel Club Punta Prima, que creo esta muy bien. Como vamos poco tiempo, a ver si alguién
Conoce la isla, para decirme lo "indispensable" para ver, tanto playas
Preciosas como pueblos. También algo sobre Mahón y Ciudadela. Ah el hotel esta en San Luis, y hemos alquilado un coche.GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

argitxo Escribió:
Hola a todos;

Necesitaría información sobre la zona de Cala Porter y concretamente sobre el hotel IBB AQUARIUM.
¿Es verdad que para acceder al centro del nucleo urbano hay que subir una larga escalinata?.

Gracias.

Hay que subir las escaleras o también puedes subir por una calle cuesta arriba dando un rodeo.
Si alquilas coche para moverte por la isla no tendrás ningun problema para subir al casco urbano.
(Ojo) tampoco es tanta escalera.

He encontrado varias opiniones y algunas fotos del hotel,ahi te dejo el enlace.

www.ciao.es/ ...ca__566955

Espero que te sirva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje habia puesto el mismo mensaje dos veces.

Última edición por Rosadacha el Mie, 11-04-2007 16:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Invitado

argitxo,

Yo reservé en halcon viajes, te hacían un 11% hasta el 31 de marzo, ahora creo que también tienen algo parecido.

Dentro de mi oferta estaba un 4 estrellas que salia muy caro, el hotel ibb aquarium 3* y el hotel sagitario 3*, estos dos ultimos por el mismo precio. El que me encantó fue el hotel sagitario, y por su precio : www.hotelsagitario.com y como tu bien dices.. Entre que me decidí y me dieron las vacaciones en el trabajo, en cuanto fui a reservar ya no habían habitaciones. Entonces tube que coger el hotel ibb aquarium, que no está del todo mal, esta a 50mts de la calita calan porter, y se ve bonita la zona, además estamos al lado de la cueva-discoteca den xoroi.

No te lo pienses mucho y date prisa, que hoteles te ofrecen en travelplan?

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba
argitxo

Invitado

Hola a todos;

Gracías por los comentarios de ciao,pero no sirven de mucho porque parece que han estado en hoteles diferentes..uno muy malo y el otro bueno,¿no sé?.

En cuanto a lo del acceso al casco urbano,¿es complicado?...vamos con un niño pequeño y no es muy andarin.
¿Es muy larga la cuesta de acceso,o es mejor la escalera?.
¿Qué tál está la zona para pasear y comer?,¿es grande?.

Pensamos alquilar coche una semana para movernos por la isla pero la otra teníamos intención de relajarnos en la playa y la zona;¿no será necesario coche para moverse por la zona?...espero que no.

Los días 15,16 y 17 son las fiestas de Calan Porter y hay desfiles de caballos en la playa ...."pa quien le interese".

Me ofrecen el Barcelo Hamilton más barato que el Aquarium pero no es un hotel de playa,¿conoceis el Barcelo Hamilton?...porque tal vez esté mejor ,¿o no?.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
argitxo

Invitado

Hola de nuevo;

Se me ha olvidado poner el mes de las fiestas;es en septiembre.
⬆️ Arriba
Invitado

El barcelo hamilton está en mahon tocando al puerto, a casi 1 km de la playa, parece que está bien, es un hotel más grande que el ibb aquarium.

El hotel sagitario y el hotel esmeralda son muy bonitos, estos no te los ofrecen en oferta?
⬆️ Arriba
Invitado

Opiniones del barcelo hamilton:

www.hoteladicto.com/ ...ell-1.html - aquí tienes tres opiniones del hotel.

El hotel ibb aquarium por lo que veo solo tiene 62 habitaciones (con aire, tv..) al menos tranquilito si que será y tiene transporte público diario hasta mahón, que es donde recogeremos el coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola argitxo!

Las fiestas de calan porter dices que son los días 15,16 y 17, pero en qué mes?

Saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Perdona argitxo, ahora he visto que las fiestas son en septiembre..que pena..me las pierdo..

Sabéis sobre el 10 y 17 que fiestas hay en menorca
⬆️ Arriba
fexa

Invitado

ESTAS SON LAS FECHAS DE LAS FIESTAS DE MENORCA:

es.wikipedia.org/ ...de_Menorca

Y...

Calendario de fiestas 2006 MENORCA:

Municipio Fiesta Fecha
CIUTADELLA SANT JOAN 23 Y 24 DE JUNIO
ES MERCADAL SANT MARTI 15 Y 16 DE JULIO
FORNELLS SANT ANTONI 22 Y 23 DE JULIO
ES CASTELL SANT JAUME 23, 24, 25 JULIO
ES MIGJORN GRAN SANT CRISTOFOL 29, 30, 31 JULIO
LLUCMAÇANES SANT GAIETÀ 6 Y 7 DE AGOSTO
ALAIOR SANT LLORENÇ 12, 13, 14 AGOSTO
SANT CLIMENT SANT CLIMENT 19 Y 20 DE AGOSTO
FERRERIES SANT BARTOMEU 23, 24, 25 DE AGOSTO
SANT LLUIS SANT LLUIS 25, 26, 27 DE AGOSTO

MAÓ GRACIA 7, 8 Y 9 SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba
verde

Invitado

Mirar lo que he encontrado en internet:
Habla de la zona de calan porter en la zona sur, me pregunto si esto está solucionado..y que saber que no afecta a otras playas del sur..
(lo digo porque este mensaje estaba escrito hacía dos semanas..

Calan porter:
" Hola a todos;

Acabo de descubrir que esta zona ha tenido problemas importantes con la depuradora.
Concretamente el verano pasado,el 24 de agosto de 2006,se produjeron vertidos de aguas residuales al torrente de Calan Porter con la consiguiente muerte de los peces.
Todo esto también genera,además de la contaminación de las aguas de la playa por residuos fecales susceptibles de importantes infecciones,fuertes y pestilentes olores que han generado las quejas de los vecinos del municipio e incluso una denuncia por parte de una de sus vecinas.

Creo que es un tema muy importante y que incluso ya el verano pasado llego la noticia a oidas de los tour operadores con el consiguiente descenso de los turistas en la zona.

ZERUA.
"

Alguien de la zona, o alguien que haya estado recientemente por las playas del sur, nos puede decir que tal está, si el agua está sucia, etc..

Muchas gracais!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, yo soy de Menorca, y estaría encantado de poder ayudar a cualquiera que lo necesite, de la manera que necesite. Por ejemplo, responder a cualquier pregunta, duda, o si lo queréis, me ofrezco para hacer una foto del lugar que pidáis, y así veis en la realidad el lugar donde pensais hospedaros, o visitar.
Si lo queréis, me podéis mandar un mail a la siguiente dirección:
Memoasaco@gmail.com
⬆️ Arriba
Argitxo

Invitado

Hola a todos;

Estaría muy agradecido si nos podrías comentar acerca de lo de la depuradora de Calan Porter.

Me he informado que está inagurada la nueva depuradora.¿Está por tanto el problema solucionado?,el año pasado estuvimos en Santa Ponsa (Mallorca) y lo que olía mál era la arena de la misma playa y el agua y la verdad era bastante desagradable...ocurre lo mismo en Clan Porter????'.
Por otro lado me gustaría preguntarte por el hotel IBB AQUARIUM que se encuentra frente al torrente de Calan Porter¿lo conoces?.

Un saludo y gracias.ARGITXO.
⬆️ Arriba
Invitado

Invitado,
Tú que eres de menorca, nos podrías decir como está el tema de la depuradora de calan porter?

Yo voy al hotel ibb aquarium que está en esa misma playa..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes