Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
En septiembre vamos hacia Menorca y he visto unos apartamentos a buen precio en Cala n'Blanes. Son los Roc Oasis Park. Si alguien los conoce, agradecería una opinión y también saber si están muy lejos de Ciutadella (en la página pone que 3 kilómetros, pero nunca se sabe). Muchas gracias!!!
Lilia
Os dejo un enlace para alquilar villas en Menorca. www.menorcaok.com/ ...illas.html
Yo no lo he utilizado nunca, pero como me lo he encontrado y alguien preguntaba por ello, os lo dejo por si os vale a alguno. Para mi se me suben de presupuesto!
De salir de fiesta, no te puedo ayudar ya que íbamos con una niña pequeña y lo más que hacíamos era tomar una copa.
Os recomiendo Es Cau en Ciutadella, tocan en directo y una noche había un chico cantando muy divertido.
De los apartamentos, a nosotros nos encantó Fornells y nos gustaría hospedarnos por allí la próxima vez que vayamos a Menorca.
Nosotros alquilamos un apartamento en Ciutadella por la web niumba, directamente a particular y genial, una buena experiencia.
Nosotras también fuimos con un presupuesto ajustado, y nos cogimos un apartamento que se llamaba "Ses salines"
Ses salines es una urbanización muy cerca de Fornells (a dos minutos en coche)
El apartamento creo que era un multipropiedad o algo así, no era nada del otro mundo pero para dormir estaba bien, el nuestro tenía tres habitaciones dobles, no sé si habían más pequeños. El apartamento este pertenece al hotel Carema Playa, que también está por ahí cerca
Nosotras también fuimos con un presupuesto ajustado, y nos cogimos un apartamento que se llamaba "Ses salines"
El apartamento creo que era un multipropiedad o algo así, no era nada del otro mundo pero para dormir estaba bien, el nuestro tenía tres habitaciones dobles, no sé si habían más pequeños. El apartamento este pertenece al hotel Carema Playa, que también está por ahí cerca
Perdona que se me había pasado este mensaje!! He visto ahora que estaba el primero de esta página. Muchísimas gracias, miraré también esos apartamentos a ver si hay algo interesante!! Madre mía, cada vez que veo fotos tengo más ganas de ir!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Martuky82 Escribió:
satsuma Escribió:
hola martuky
Perdona que se me había pasado este mensaje!! He visto ahora que estaba el primero de esta página. Muchísimas gracias, miraré también esos apartamentos a ver si hay algo interesante!! Madre mía, cada vez que veo fotos tengo más ganas de ir!!
Pues ponte a ver videos y ya veras como es peor, jejejeje. Me han contestado ya del Hotel Madrid, te han dicho algo a ti?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Martuky82 Escribió:
Sí, ayer me contestaron! Me han dicho que la doble son 50 euros sólo alojamiento, y 60 con alojamiento y desayuno. ¿Y a ti? Yo creo que lo cogeremos.
Si, lo mismo, yo creo que también lo cogeremos, porque vi unos apartamentos que me gustaban, pero estaban alejados y ademas la web en que salian baratos tenia unas condiciones de cancelación bastante chungas que no me inspiraron ninguna confianza.
Pues igual nos vemos allí, jejejeje
Sí, ayer me contestaron! Me han dicho que la doble son 50 euros sólo alojamiento, y 60 con alojamiento y desayuno. ¿Y a ti? Yo creo que lo cogeremos.
Si, lo mismo, yo creo que también lo cogeremos, porque vi unos apartamentos que me gustaban, pero estaban alejados y ademas la web en que salian baratos tenia unas condiciones de cancelación bastante chungas que no me inspiraron ninguna confianza.
Pues igual nos vemos allí, jejejeje
Ya he hecho la reserva! A ver si me confirman y ya estaría. Después, el coche, y con ya a esperar a que llegue veranito!
Este verano queremos pasar unos días (1ª quincena de julio) en Menorca. He 'visto' por INTERNET varios apartamentos / casas y los finalistas son uno en Cala Blanca y otro cerca de Fornells (Naya Fornells).
Somos 3, dos adultos y una niña de 12 años... Bueno, y una perra labrador, pero ella es la que menos problemas da (espero que no lea esto mi mujer...). No somos de salir, nuestra intención es ir a la playa por la mañana y dar algún paseo, a poder ser sin coger el coche, por la tarde/noche. Teniendo esto en cuenta ¿cuál de las dos zonas me recomendáis? ¿Cala Blanca o Fornells?
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
xavir Escribió:
¡Hola a todos!
Este verano queremos pasar unos días (1ª quincena de julio) en Menorca. He 'visto' por INTERNET varios apartamentos / casas y los finalistas son uno en Cala Blanca y otro cerca de Fornells (Naya Fornells).
Somos 3, dos adultos y una niña de 12 años... Bueno, y una perra labrador, pero ella es la que menos problemas da (espero que no lea esto mi mujer...). No somos de salir, nuestra intención es ir a la playa por la mañana y dar algún paseo, a poder ser sin coger el coche, por la tarde/noche. Teniendo esto en cuenta ¿cuál de las dos zonas me recomendáis? ¿Cala Blanca o Fornells?
Gracias de antemano...
Yo te recomendaría la zona de Playa Blanca, que aunque no es de las más bonitas de Menorca, está bien comunicada mediante bus urbano con Ciutadella para salir a dar una vuelta por la tarde/noche.
A mi personalmente, Fornells no me gustó mucho, aunque la zona del Cap de Cavalleria sí que está bien, pero claro son coche...
Personalmente te recomendaría alquilar un coche para moverte por la isla, y poder visitar sus calas y pueblos, que es lo bonito de la isla.
Hace poquito escribi en el foro, y me desaconsejasteis la opción de un alojamiento en cala en blanes (creo que es así...)
He visto los siguientes apartamentos, Nure Cel Blau en Cala n Bosch.
Es buena zona??? Somos una pareja joven de 27 y 26 años, nos vamos del 25 junio al 2 de Julio, y hemos alquilado coche...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
gcs1984 Escribió:
Si, me aconsejó un amigo la empresa.
La semana entera nos ha salido por 133 (teníamos un vale de descuento de 20€), y es un c2 o algo parecido...
Slds
PD A ver si alguien me puede aconsejar el aprto y la zona en calan bosch
De los apartamentos no puedo decirte nada, pero a mi Cala´n Bosch me gustó bastante, no porque sea de los sitios más chulos de Menorca, sino porque tenía ambientillo y está cerca de las calas más bonitas de la isla.
Hola a todos, somos una pareja que vamos a Menorca del 16 al 23 de Julio.
Alguno sabría de apartamentos baratitos por allí?
Como lo que nos interesa es ver calas, no estaremos demasiado en ellos asique me interesa apartamentos baratitos......