Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola amigos,he leido vuestros comentarios sobre el aparcamiento en Palma.Pienso que esos consejos que le habeis dado a Daster son una buena idea.Nosotros vamos en agosto ,2 adultos y 2 niños¿creeis que nos merece la pena hacer lo mismo? y ¿que estación me recomendais viniendo desde calaD´Or?.Gracias y un saludo.
Hola a todos... voy a ir este año a Mallorca con mi mujer y mi hija (8 años) del 13 al 20 de agosto (solo una semana ) ...me han aconsejado el Hotel Mac Garonda y hemos reservado habitación pues se encuentra en primera línea de playa.
Pienso leerme las 156 páginas de este hilo pues considero interesante con mucha información... no obstante agradeceré cualquier consejo o sugerencia que me realicéis.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Pienso leerme las 156 páginas de este hilo pues considero interesante con mucha información...
Muchas gracias.
Mira que te puede dar algo
Bromas aparte, leete el primer mensaje ya que contiene mucha información general y depués, leete más o menos las ultimas veinte paginas, con eso podrás hacerte una idea, de lo que quieres ver, y después consultar las dudas que tengas.
Un saludo
Gracias rosaana,tan eficaz como siempre,he comprobado cala Figuera desde google earth y parece un encanto,tomo nota y añado al recorrido.¡SOLO QUEDA UN MES!.Un saludo.
Hola viajeros,en breve voy a ir a Mallorca, me voy una semanita llevo leyendo los foros de mallorca desde hace tres meses por lo menos y desde luego me han servido de mucha ayuda, pero tengo una duda alguien a contratado desde internet lo de vuelta isla (lo de soller + la calobra) lo habeis cojido desde palma o desde son sardina ?donde dejamos el coche ? hay parking sin pagar en alguna de las localidades tanto en palma como en son sardina?y desde cala millor me dan dos autovias para ir cual es mejor me dan autovia ma-15 y autovia de levante la diferencia son 5 km pero aunque sean autovias a lomejor una es mas nueva que la otra o mejor en fin no se espero vuestras respuestas.Muchas gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Crack00 Escribió:
vanibe sobre la excursión no puedo ayudarte ya que nunca la hice.
Sobre las autovias, para ir de Cala Millor a Palma, la mejor ruta es ir hasta Manacor y ahí coger la "autovia" dirección Palma (M-15).
Por la otra autovia yo creo que la diferencia tiene que ser más de 5 kilometros, y sobre todo más tiempo
Un saludo
Lo del tiempo depende, ya que la "autovia" de Manacor, no es tal. Es una carretera de dos carriles por sentido pero con rotondas de vez en cuando (si te fijas y haces zoom sobre ella en google maps las verás), con lo cual no puedes llevar una velocidad constante, ya que te tienes que parar en las rotondas. En cambio la autovia de Levante sí que es una autovía como tal, lo que pasa es que comienza en Llucmajor y hasta que llegues allí es todo carretera.
Desde luego la MA-15 es el camino más recto, pero ten en cuenta lo de las rotondas y que sepas que no es una autovia como tal (por lo que te digo de las rotondas y porque la velocidad máxima, si no recuerdo mal es de 100 km/h).
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Tafad, merece la pena el viaje por las vistas de la tramuntana y del valle de Soller, la playa de Soller no es gran cosa, no es transparente como otras calas pues está integrada en el puerto, y ya se sabe que el los puertos hay bastante suciedad, por lo cual no es muy recomendable para el baño. No digo que no se pueda uno bañar que si está permitido pero no es de las calas transparentes que esperas encontrar aquí!!!!
Hola a todos!! cuanto tiempo sin entrar en el foro, ya os extrañaba.
Tafad, opino igual que Rosaana y diría más, en verano, si no dispones de mucho tiempo es una visita que la dejaría para otra ocasión. Mucho mejor para disfrutar de la "Serra de Tramuntana", el otoño, invierno y primavera, en cada estación puedes vivirla de manera diferente, en verano quizás es cuando menos la disfrutas, por el calor, lo bonito de esta zona es poder patearla y descubrir su belleza sin prisas.
Tafad!no olvide Soller de su visita a Mallorca!es lo mas bonito da Isla.Deia es mui bonito también.Valdemossa tiene fama por chopin.Fornalutx es el pueblo mas bello de espana.