Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 843715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tito_f1 Escribió:
bueno ya he venido de estar unos días en ibiza!! con que me vengo de allí ... Con venirme de empalmada jajajajja.

El lunes estuvimos en el bora bora ya que llegamos de noche y vimos que era un garito, el martes playa en bossa y conocer ibiza ciudad y x la noche con carl cox y fedde le ground ( put your hands up ).. Miercoles nos fuimos para FORMENTERA, obligatorio ir alliiiiiii a la playa de illetas impresionante y x la noche en el AMNSEIA increible discoteca y de empalmada hacia el jueves me vine.

Noche tras noche habra fiesta buena en alguna discoteca, a reventar de gente. Me lo pasado genial, habra k repetir jejeje.

Tito, que bien os lo habéis pasado eh!
La playa de ses illetes en Formentera es ¡¡UNA PASADA!!

Que envidia... A mi me queda casi 2 meses para ir... Qué larga se hará la espera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he venido de Ibiza!
Que pasada, no me ha defraudado en absoluto! Carlos, tu guía me vino fenomenal, mil gracias. Hicimos casi todo lo que nos dijiste, menos el Blue Marlin, que vaya carreteras!!!!! Cuando llegamos nos dimos la vuelta del miedo que llevábamos jajajaa (Era de noche cerrada, nos salió un gato por la carretera... En fin, de todo).
Las calas son absolutamente impresionantes, la Cala Conta y la Bassa me encantaron!
Qué decir de Formentera.... Vaya playa la de las Illetas!!! (Visita obligadísima).
Las puestas de sol en el Café del mar, el hotel también estaba genial (El Barceló).... En fin, que hemos venido encantados! Y estamos deseando volver. En serio, gracias a todos porque ha sido posible gracias a vosotros.
Ahora, preparando una escapadita a Marbella....
Un beso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,

PD: me gustaria visitar algun mercadillo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

marisa23 Escribió:
hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,

Hola!!!
Yo llegué el Viernes de Ibiza, y hemos estado más o menos en el plan que piensas llevar; ver de todo, no sólo FIESTA!! jeje
Lo mejor, alquila un coche o moto porque si no...
No te pierdas Cala Salada y Saladeta: es un camino de cabras pero merece la pena.
Cala San Vicente, una playa preciosa, no muy aglomerada y con fácil aparcamiento; podeis comer en el Bar Adelfas: una familia magísima y por 10 Euros te colocan un menu muy abundante.
Formentera os encantará, como estais en el Mare Nostrum allí mismo pillais por 25Euros el barco ida y vuelta: Illetes es increible!!!
Para mi Playa Em´Bossa no merece la pena salvo para pillar pases gratis o q te pongan el lista para las discos, no mucho más; la playa es un lodazal.

Para lo que pueda ayudar, aquí estamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

marisa23 Escribió:
hola buenas, pues yo soy nueva por aquí y os pediria que me ayudaseis con mi viaje a ibiza. No tenemos aun ni idea de que hacer ni nada, nos vamos en septiembre exactamente del 9 al 14 de septiembre, vamos a playa d bossa hotel mare nostrum, somos una pareja joven, y aunque tengamos pensao ir a alguna discoteca, tampoco pensamos tirarnos todas las noches de fiesta o eso creo jajaja, bueno pues eso que si alguien puede ayudarnos a programas el viaje,

Jejeje ya te han explicado varias cosas, mercadillo el de Las Dálias, el sábado. Merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

[/quote] y lo de la playa de enbossa osea la playa de ibiza capital no es un lodazan como he leido pero si mas concurrida y por lo tanto mas sucia pero tiene su encanto y si queires lujo ves al chiringo asiaúia o algo así que veras lujo y precios
[/quote]

Cuando digo lodazal no me refiero a la suciedad, que también, pero con lo concurrida que está es lógico (aunque se podían esmerar un poco más los servicios de limpieza, no hay culpa de que lseamos tan sucios, incluyamonos todos).
Yo me refería a la parte del Bora-Bora: te metes en el agua y la arena que vas pisando es lodo, "literalmente" lodo; es barro puro; la sensación de ir pisando eso es bastante desagradable (por lo menos para mi) y los bikinis se nos mancharon y me ha costado la vida sacarle las manchas.
Esto es a lo que me refería.

De las playas que he podido ver (ojalá hubieran sido muchas) es la que menos me gustó con diferencia.

Sólo quería aclarar un poco lo que había puesto anteriormente, ya que me he dado cuenta que se entendía como que la playa era una porqueriza y eso no es lo que pretendía.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de ibiza solamente deciros que es PRECIOSOOOOOO,INOLVIDABLEEEEEEE VOLVEREEEEE

Que playas por diossssssssss, estuve en 2 discos amnesia y privilige por conocerlas y por dentro son una pasada

No vuelvo en agosto no os lo aconsejo entre italianos y tanta gente da asco de verdad la proxima vez o septiembre o julio y hacerme un tour mas serio de discotecas esta vez me he dedicado a conocer pueblos y playas y os lo recomiendo es precioso
Estuve en el teatro pereira es como si viajaras en el tiempo
Me he enamorado de los italianos por favor yo no he visto en mi vida gente tan guapa

El unico pero ES MUY MUY MUY CARO......
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
acabo de volver de ibiza solamente deciros que es PRECIOSOOOOOO,INOLVIDABLEEEEEEE VOLVEREEEEE

Que playas por diossssssssss, estuve en 2 discos amnesia y privilige por conocerlas y por dentro son una pasada

No vuelvo en agosto no os lo aconsejo entre italianos y tanta gente da asco de verdad la proxima vez o septiembre o julio y hacerme un tour mas serio de discotecas esta vez me he dedicado a conocer pueblos y playas y os lo recomiendo es precioso
Estuve en el teatro pereira es como si viajaras en el tiempo
Me he enamorado de los italianos por favor yo no he visto en mi vida gente tan guapa

El unico pero ES MUY MUY MUY CARO......

Martuxi me alegro que te haya gustado!!
¿Que fiestas estuviste en Privilege y Amnesia?
Yo nunca he estado en agosto, pero si te digo que las semanas que empiezan los cierres, que es cuando normalmente vamos y se está de lujo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie aparte de Carlos o maracuyea tienen esa guia? Yo me estoy haciendo una con toda la información del foro pero me vendria de lujo echarle un vistazo a dicha guia. Otro tema, sabeis donde encontrar callejeros o mapas de Ibiza y San Antonio, pero que no sean de Google Maps? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me has pillado pink estuve el sabado no era buena la fiesta pero por lo menos conocer las 2 discotecas
No entre a space no consegui entradas y pacha tampoco

Volver la proxima vez y me hare el tour de todas las discos mas seriamente esta vez iba mas enplan playa
Si quereis playas parasidiacas las teneis
Me he enamorado de ibiza
⬆️ Arriba

Super Expert

PepeAntq Escribió:
Nadie aparte de Carlos o maracuyea tienen esa guia? Yo me estoy haciendo una con toda la información del foro pero me vendria de lujo echarle un vistazo a dicha guia. Otro tema, sabeis donde encontrar callejeros o mapas de Ibiza y San Antonio, pero que no sean de Google Maps? Gracias de antemano

Si llamas a las oficinas de turismo te los mandan enseguida.
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
me has pillado pink estuve el sabado no era buena la fiesta pero por lo menos conocer las 2 discotecas
No entre a space no consegui entradas y pacha tampoco

Volver la proxima vez y me hare el tour de todas las discos mas seriamente esta vez iba mas enplan playa
Si quereis playas parasidiacas las teneis
Me he enamorado de ibiza

Martuxi, para el próximo año ya sabes
Ibiza es una isla que enamora, yo llevo años repitiendo, jejeje, ya entiendes porqué
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le interesa, en esta web estan disponibles para descargar mapas y folletos interesantes.

www.ibiza.travel/es/descargas.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaaaaa, nadie a vuelto ya de ibiza para que cuenten sus experiencias????el otro día fue el cumple de mi pareja y le regale un bautizo de buceo, en ibiza, que way esta super ilusionado, alguien lo practico alguna vez????venga ayudarme y darme mas opiniones del hotel mare nostrum, por fa porfa porfa,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rollon las puedes descargar directamente de esta página www.ibiza.travel/es/descargas.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisa23 Escribió:
aun nadie mas volvio de ibiza!!!!ya me queda muy poquito para irnos
hola! he encontrado en internet una oferta para ibiza, para mediados de septiembre, el problema es q es 1viaje cortito, la estancia allí seria de 3 o 4 días cm mucho, en ibiza centro.

Ahora mi duda es... Merece la pena??? xq en 3-4 días y con presupuesto ajustado, no se q cosas podemos ver en ibiza... Todo el mundo comenta el tema de ir a ver calas, pero tmpc nos da el dinero xa alquilar coche xD (sí, bastante patética nuestra situación económica jajaja)

Pues eso, sinceramente, estando 3-4 días alojada en el centro d ibiza, q cosas interesantes se pueden hacer??? o cogiendo bus urbano, o algo, nse. Se q hay mercadillos, algun castillo.... Algo mas??

GRACIAS X LOS CONSEJOS, q nse yo si me merece mucho la pena irme xa 3-4 días....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Voy a ir en septiembre a ibiza y agradeceria me dijerais si hay algun medio de transporte de san antonio al aeropuerto gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches,

Haber si alguien me puede ayudar porfa; resulta que ya va quedando menos para nuestra inminente marcha a ibiza,

Nosotros vamos del día 9 al día 14,

Queremos organizar el viaje de la siguiente manera:
el día 9 llegamoss a medio día aprox, qeremos dar una vuelta por allí por playa d,bossa y conocer los alrededores del hotel, en fin de tranki por que tenemos un viaje cansado creo,

Día 10 alquilarmos un coche para dos días osea 10 y 11 recorreremos la isla , iremos a visitar el mercadillo hipi de los sabados, buscaremos alguna calita magica para así ver también la puesta de sol, etc

Día 12 y día 13 en estos dos días tenemos dos cosas, hacer inmersiones de submarinismo, y también ir a formentera, no sabemos si formentera sera mejor el domingo o el lunes ( quizas encontremos menos gente el lunes)

El día 14 ya alrededor de medio día nos vamos para el aeropuerto y aki terminan nuestras vacaciones,

Yo creo que esta bien planificado, se admiten sugerencias,

Pero ahora lo que trae calentamientos de cabeza es el alquiler del coche, alguien alquilo con easyibizacars??? es la primera que vamos a alquilar un coche y no sabemos como va, el tema de los seguros etc etc, si alguien nos da algun consejo o algo estaremos encantados.

Muchismas gracias por todo. Besetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya he vuelto de Ibiza y lo primero que digo es que volvere a ir, segurisimo.
Nosotros alquilamos el coche con easyibizacars y todo bien, 5 días por 250€. Os aconsejo que reviseis, los limpiaparabrisas, con la humedad de la isla se nos empañaba el cristal y los limpias no limpiaban bien y era un problemon.
Es obligatorio alquilar un coche porque es muy facil moverse por la isla, nosotros hemos estado 3 días completos y hemos estado en Talamanca, Aguas blancas, Cala bassa y cala saladeta, hemos estado en ibiza paseando de día y de noche y hemos estado en Amnesia, Space y en la fiesta que esta pegando este año, en Pacha con David Guetta (F**k Me I'm Famous) y por supuesto no hay que perderse la puesta de sol en Cafe del Mar, pone los pelos de punta. Nos hemos alojado en San Antonio (Hostal Florencio), la verdad que no está mal en relación calidad/precio. Alojarse en San Antonio, es mas barato y también es donde por la noche ves a todos los guiris borrachos, pero eso si, no hemos visto ni una sola bronca ni pelea, ellos van borrachos pero a su rollo.
Si quereis preguntarme algo, no lo dudeis, si os puedo ayudar lo hare.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ane_m Escribió:
marisa23 Escribió:
aun nadie mas volvio de ibiza!!!!ya me queda muy poquito para irnos
hola! he encontrado en internet una oferta para ibiza, para mediados de septiembre, el problema es q es 1viaje cortito, la estancia allí seria de 3 o 4 días cm mucho, en ibiza centro.

Ahora mi duda es... Merece la pena??? xq en 3-4 días y con presupuesto ajustado, no se q cosas podemos ver en ibiza... Todo el mundo comenta el tema de ir a ver calas, pero tmpc nos da el dinero xa alquilar coche xD (sí, bastante patética nuestra situación económica jajaja)

Pues eso, sinceramente, estando 3-4 días alojada en el centro d ibiza, q cosas interesantes se pueden hacer??? o cogiendo bus urbano, o algo, nse. Se q hay mercadillos, algun castillo.... Algo mas??

GRACIAS X LOS CONSEJOS, q nse yo si me merece mucho la pena irme xa 3-4 días....

A ver, yo ni lo dudaría!
Este año estaré esto, 4 diitas justos en Ibiza.
Pero si es cierto que es complicado moverse sin coche por Ibiza, hay un montón de calas que merecen la pena ser visitadas, sinó claro en el centro y alrededores te limitas mucho.

Por qué no mirais de alquilar una moto?
Podría ser buena opción y de precio mucho mejor, seguro!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Fiesta En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes