Archivo Alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p85 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 80510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquilar coche en mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, como decision de ultima hora hemos reservado un vuelo a menorca para pasar 6 días allí, nos han dicho que iria fenomenal el alquiler de un coche... Pero por mas webs que miro, no consigo encontrar nada economico... La media esta en los 360euros... Mis fexas de viaje son del 12 al 17 de agosto... Alguien me podria recomendar donde reservar? y si ese precio es el habitual... O es caro... Ya que nunca he alquilado coche y no se como va esto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

osaka85 Escribió:
muy buenas a todos, como decision de ultima hora hemos reservado un vuelo a menorca para pasar 6 días allí, nos han dicho que iria fenomenal el alquiler de un coche... Pero por mas webs que miro, no consigo encontrar nada economico... La media esta en los 360euros... Mis fexas de viaje son del 12 al 17 de agosto... Alguien me podria recomendar donde reservar? y si ese precio es el habitual... O es caro... Ya que nunca he alquilado coche y no se como va esto.

Muchas gracias

En recordgo: recordrentacar.com lo tienes por 176 euros un ford fiesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo a la tonelada de letra pequeña que te espera en Record!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Super Expert

Me recomendais alguna buena empresa para alquilar un coche un par de días por el arenal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

Conguitodecacagüe:
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Super Expert

Perdona, y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jurl..estoy mirando los nombres que aveis dado... Y ya no hay nada en el arenal...jurjujrujur
Me espero y mejor miro allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conguitodecacagüe Escribió:
me espero y mejor miro allí?

Yo que tú no haria eso Conguitodecacagüe hay muy poca oferta de vehiculos, puedes encontrarte con la desagradable situación de llegar y no encontrar coche o encontrarlo con un precio estratosferico.

Te recomiendo que visites estas paginas.

Hiperrentacar
Okayautos
Mondialautos
Doyouspain
⬆️ Arriba

Travel Addict

jurl..estoy mirando los nombres que aveis dado... Y ya no hay nada en el arenal...jurjujrujur
He estado mirando para reservar en Mallorca para dentro de unos días y me ha costado bastante trabajo encontrar coches a precio asequible, debe ser que la demanda está disparada. Al final he alquilado en pepecar. Yo no esperaría mucho si no quieres quedarte sin coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luci666 Escribió:
jurl..estoy mirando los nombres que aveis dado... Y ya no hay nada en el arenal...jurjujrujur
He estado mirando para reservar en Mallorca para dentro de unos días y me ha costado bastante trabajo encontrar coches a precio asequible, debe ser que la demanda está disparada. Al final he alquilado en pepecar. Yo no esperaría mucho si no quieres quedarte sin coche.

Toma, para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera...

www.losviajeros.com/ ...php?t=3535
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero dejar este mensaje para que no se dejen engañar,yo también alquile un coche por internet en amigosauto era la mejor compañia respecto a las otras(eso pensaba).Llegue a mallorca el 26-7-2010 y me dirigi en busca del coche,la empresa era GOLDCAR.Entrego la reserba voy a pagar y me dice que por pagar con visa debo pagar 30 euros mas y encima te llenan el deposito y te cobran 60euros,el coche que yo alquile era un ford fusion el deposito lleno vale menos de 60 euros,en resumen tenia una reserba de 159euros y al final e pagado 259 euros.Quiero dejaros este mensaje para que no hos engañen,yo ya e pringado que no engañen a nadie mas,estos chorizos quieren ganar mucho dinero muy rapido jodiendo al cliente.El coche me lo dieron lleno de mierda y la sillita del niño era roja marronosa,tenet cuidado y no hos fieis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Últimamente se están viendo muchas quejas por el foro sobre las prácticas abusivas de Goldcar...

albert30, te recomiendo que cuentes tu experiencia en el subforo de denuncias y malas experiencias, porque eso de hacerte pagar 30 € más por querer pagar con VISA es la primera vez que lo oigo...

www.losviajeros.com/foros.php?f=3
⬆️ Arriba

New Traveller

HE ESTADO HACE UNA SEMANA EN PALMA Y RESERVE EL COCHE A TRAVES DE LOGITRAVEL CON LA COMPAÑIA SIXTCAR, LA VERDAD NO TUVE NINGUN PROBLEMA Y ERA DE LO MAS BARATO QUE ENCONTRE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ultimas tres empresas citadas PepeCar, Goldcar y Sixt no son famosas precisamente por tener un buen trato al cliente.

Como decimos muchas veces por aquí, aunque el precio es importante no lo es todo. Pero desgraciadamente estas compañias como saben que la gente quiere precio (normal por otra parte) se aseguran de poner un precio "interesante" de entrada y cuando llegas te meten el sablazo y como una vez allí tienes poca escapatoria no te queda mas remedio que aceptar su chantaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Sixt no se caracteriza por sus atractivos precios, precisamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni por la poca letra pequeña....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, después de leerme todo el foro varias veces, no encuentro ninguna opinion sobre centauro. Me podias facilitar información acerca de si son serios o formales?

Son los mas baratos que encuentro para 9 días, del 3 de sept al 12. Un coche de la clase A1 ( ford fiesta) y con seguro a todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado y segundo conductor gratis. Tengo la opción de contratarlo por mondialautos, pero el precio es casi el mismo, (168€ - 175€). En mondialautos me dan por 1 € mas el mismo coche en aurigacrown, es mas seria esta compañia?.
En doyouspain un clio por 181, pero no se con que compañia es, y no quisiera que me tocara Goldcar, por la legion de fans que tiene en el foro

Como dice crack, por ahorrar dos duros no queria estropear las vacaciones. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El_Pater Escribió:
Hola, después de leerme todo el foro varias veces, no encuentro ninguna opinion sobre centauro. Me podias facilitar información acerca de si son serios o formales?

Son los mas baratos que encuentro para 9 días, del 3 de sept al 12. Un coche de la clase A1 ( ford fiesta) y con seguro a todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado y segundo conductor gratis. Tengo la opción de contratarlo por mondialautos, pero el precio es casi el mismo, (168€ - 175€). En mondialautos me dan por 1 € mas el mismo coche en aurigacrown, es mas seria esta compañia?.
En doyouspain un clio por 181, pero no se con que compañia es, y no quisiera que me tocara Goldcar, por la legion de fans que tiene en el foro

Como dice crack, por ahorrar dos duros no queria estropear las vacaciones. Gracias.

El Pater,

Yo he alquilado hace un par de meses con Centauro. Es una empresa grande y seria (claro, que tampoco tuvimos ningún problema ). Eso sí, no tienen oficina en la propia terminal, una furgoneta te recoge y en 5-10 minutos estás en su local

En el precio de su web no entra un seguro de bajos, ruedas y lunas. Pagas 4 euros/día o preautorizas 300 euros en la tarjeta (aunque creo que esto lo vi en casi todas las compañías que miré).

Por el depósito nos cobraron 66 euros (un Ford focus familiar, bastante nuevo), y nos llegó para todo el viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El_Pater, personalmente no la conozco, ya que nunca he alquilado con ellos, aunque es una compañia muy usada en la isla.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la use hace tiempo en Malaga creo, de precio esta bien, solo que a la llegada intentaron venderme todo tipo de seguro, osea el precio no incluia casi nada. Un poco mas y me venden el chiringuito.

A mi personalmente eso no me gusta, por eso uso Okayautos, que si dice 100 es 100.

Verdad Crack00???

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes