Compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 99395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Soy un chico de 41 años, no sé si me aceptais en el grupo, me gustaría ir a Ibiza o a Menorca, el destino más o menos me da igual. Lo principal es pasarlo bien, pasar momentos divertidos con gente agradable. Me adapto a cualquier fecha. Mi correo es miarma2010@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

K mañana saaaaalgo pa Ibizaaaa peñaaaa, del 22 al 29 estare allí, me hospedo en San Antonio, si algun grupo keda x la isla avisadme k me uno pa tomar copitas y pasarlo bien, avisadme al mail k lo seguire desde el movil todos los días, maconde77@hotmail.es

Saludos y wena fiestaaaa.

Se me olvidaba, tengo 33 añitos y soy gaditano y con un montonazo de ganas de fiesta.
⬆️ Arriba
Asunto: IBIZA EN JULIO O AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy Fernando de 35 años de Ciudad de Panamá, Rep. De Panamá. Me gustaría conocer gente que vaya a Ibiza sola en Julio o Agosto 2012 para formar grupo para fiesta en la playa o clubs. Me gusta mucho la ELECTRONICA. Pásenla cool, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

New Traveller

rodei Escribió:
tinuco Escribió:
luisit0 Escribió:
pues creo que llega a las 1 de la madrugada es decir paso la noche y asta medio día las 13:00

Con tan poco tiempo centrate solo en la parte vieja, cuando llegues podras ver el ambiente nocturno y por la mañana podras subir hasta donde esta el castillo y callejear que merece la pena
Nose si para esas epocas habra comenzado ya el ambiente por la zona del puerto...quizas es aun un poco pronto...
Si la mejor opción es esa, aunque también comentaba que si le apeteciese visitar alguna playa cercana también tenia la posibilidad de ir allí.
Hola soy Walter de Argentina , 38 años , profesional, médico con ganas de conocer IBIZA oPalmas de mallorca . Busco amigos para intercambio cultural y pasar unos lindos días de playa. Si alguien quiere conocer Mendoza acá los espero también . Un abrazo para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros/as de viaje: IBIZA 2012, plena temporada  Publicado:

New Traveller

Saludos:

Soy Juan, voy a viajar a Ibiza en Junio de este año y quisiera encontrar compañeros/as para realizar este excelente viaje!!
Mi idea es disfrutar de la noche de Ibiza y todas sus atracciones nocturnas, discotecas, pubs, bares, fiestas...asi como también las playas y lugares turisticos durante el día.
Tengo 28 años, soy de Argentina.
Quienes esten interesados manden mensaje privado y me pondre en contacto!!

Abrazo desde Argentina!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros/as de viaje: IBIZA 2012, plena temporada  Publicado:

New Traveller

El tiempo es indefinido y el periodo también, mientras sea en mayo, junio, julio o agosto....osea, en temporada alta. Cualquiera de estos meses.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: IBiza 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Alguien se anima a pasar unos días en ibiza y disfrutar de la isla.sol,playas,calas.fiesta,relax.......
Ya estuve varias veces allí y siempre se conoce algo nuevo.
Soy de donosti y tengo 32 años.Dispongo de una semana en junio otra en julio y todo agosto libre.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA EN AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBiza 2012  Publicado:

New Traveller

Somos dos chicos y una chica de 30 a 35 de Panamá y vamos del 3 al 12 agosto de 2012. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! Tengo pensado ir a Ibiza la última semana de agosto. Mi idea es escuchar música Trance (Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, etc) aunque también tengo ganas de escuchar House. Busco gente para salir por allí (Es el cuarto año que voy allí y tranquilos/as que no desfaso)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no podre ir a Armin Van buuren porque me choca con tiesto. Preferí ir a Tiesto. Voy primera semana de Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! Yo estoy mirando para formar grupillo para Ibiza. Tengo 29 años y soy de Bilbao. Quiero playita, visitar todo lo que pueda y salir de fiesta. Siempre con buen rollo y con respeto.

Mi hotmail xatrix21@hotmail.com

Hablamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podemos ir poniendo nuestro correo y así vamos hablando , el mío es padi645@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !

Mi idea es estar allí unos días desde el sábado 26 de mayo al 30 de mayo, y eso salir nocturnamente y conocer también la isla, es la segunda vez que voy, y esta vez tb deseo conocer las playas, jeje.

a ver sí se anima alguien

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ibizaman...he intentado mandarte un privado, pero no se puede...soy una chica española, tengo 30 y estoy muy interesada en ir a Ibiza, en julio o agosto, no tengo problemas de fechas ni de tiempo...busco exactamente lo mismo que tu, así que te doy mi correo y espero que te pongas en contacto, salu2... Empty@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me apunto... Empty@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magalba que fechas te vienen bien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encantaria volver por ibiza alguien me contacta que soy nuevo y no me deja saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elbufa deja tu correo y hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manifiestense que esto está apagado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente