Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos, soy Fernando de 35 años de Ciudad de Panamá, Rep. De Panamá. Me gustaría conocer gente que vaya a Ibiza sola en Julio o Agosto 2012 para formar grupo para fiesta en la playa o clubs. Me gusta mucho la ELECTRONICA. Pásenla cool, saludos.
New Traveller Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
tinuco Escribió:
luisit0 Escribió:
pues creo que llega a las 1 de la madrugada es decir paso la noche y asta medio día las 13:00
Con tan poco tiempo centrate solo en la parte vieja, cuando llegues podras ver el ambiente nocturno y por la mañana podras subir hasta donde esta el castillo y callejear que merece la pena
Nose si para esas epocas habra comenzado ya el ambiente por la zona del puerto...quizas es aun un poco pronto...
Si la mejor opción es esa, aunque también comentaba que si le apeteciese visitar alguna playa cercana también tenia la posibilidad de ir allí.
Hola soy Walter de Argentina , 38 años , profesional, médico con ganas de conocer IBIZA oPalmas de mallorca . Busco amigos para intercambio cultural y pasar unos lindos días de playa. Si alguien quiere conocer Mendoza acá los espero también . Un abrazo para todos
Soy Juan, voy a viajar a Ibiza en Junio de este año y quisiera encontrar compañeros/as para realizar este excelente viaje!!
Mi idea es disfrutar de la noche de Ibiza y todas sus atracciones nocturnas, discotecas, pubs, bares, fiestas...asi como también las playas y lugares turisticos durante el día.
Tengo 28 años, soy de Argentina.
Quienes esten interesados manden mensaje privado y me pondre en contacto!!
Hola a tod@s!!! Alguien se anima a pasar unos días en ibiza y disfrutar de la isla.sol,playas,calas.fiesta,relax.......
Ya estuve varias veces allí y siempre se conoce algo nuevo.
Soy de donosti y tengo 32 años.Dispongo de una semana en junio otra en julio y todo agosto libre.
Saludos.
Hola a tod@s!! Tengo pensado ir a Ibiza la última semana de agosto. Mi idea es escuchar música Trance (Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, etc) aunque también tengo ganas de escuchar House. Busco gente para salir por allí (Es el cuarto año que voy allí y tranquilos/as que no desfaso)
Hola a tod@s!! Yo estoy mirando para formar grupillo para Ibiza. Tengo 29 años y soy de Bilbao. Quiero playita, visitar todo lo que pueda y salir de fiesta. Siempre con buen rollo y con respeto.
Mi idea es estar allí unos días desde el sábado 26 de mayo al 30 de mayo, y eso salir nocturnamente y conocer también la isla, es la segunda vez que voy, y esta vez tb deseo conocer las playas, jeje.
Hola Ibizaman...he intentado mandarte un privado, pero no se puede...soy una chica española, tengo 30 y estoy muy interesada en ir a Ibiza, en julio o agosto, no tengo problemas de fechas ni de tiempo...busco exactamente lo mismo que tu, así que te doy mi correo y espero que te pongas en contacto, salu2... Empty@hotmail.es
Hola chic@s! yo voy del 20 al 27 de agosto, tengo vuelo pero nada de alojamiento, soy de Madrid. Busco gente para pasar allí los días y pasarlo bien!!
Mi correo es org_1989@hotmail.com
Espero ke hablemos y nos demos un buen viajee!!