Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 928151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dificil (por no decir imposible) lo vas a tener pyrawa
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que la cosa esta dificil, he encontrado una compañia pero esta en malaga!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por tercera vez y como en los últimos tres años hemos alquilado con Hasso y como siempre estupendo, sin sorpresas.
En esta ocasión nos dieron un coche Mazda de 5 puertas nuevecito con 4900 km.
Por tanto para mi Hasso es totalmente recomendable.

Saludos desde Gijon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota mirendu para mi proxima visita a la isla. [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

P.D. - Por cierto ¿cual es su politica de combustible?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00 Escribió:
Tomo nota mirendu para mi proxima visita a la isla. [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

P.D. - Por cierto ¿cual es su politica de combustible?
Yo la puse unos mensajes atrás.
La política de Hasso de combustible es lleno/lleno.
Te dan el coche con el depósito lleno y te cargan en la tarjeta de crédito el combustible, luego si lo entregas lleno te devuelven el cargo de la tarjeta, o la cantidad proporcional a como dejes el depósito, si lo dejas a mitad pues te devuelven la mitad...
A mi me reembolsaron el cargo de la tarjeta a los 2 días, así que fenomenal, no le encuentro ningún "pero" a esta compañía.
-Coches practicamente recién salidos del concesionario
-LLeno/lleno
-Seguro a todo riesgo incluido en el precio (no hay seguros extra, ni letra pequeña, lo llevas todo ruedas, lunas, robo etc... Lo unico que no cubre es perdida de llaves y daños en bajos)
-Precio
-Comodidad, siempre hay un minibus que te recoge en la puerta del aeropuerto y te quitas del follon y te llevan a las oficinas que estan a 5 minutos. Y lo entregas dejandolo en la 4ª planta del parking y metiendo las llaves en un coche-buzón que hay en una plaza de parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver de Mallorca con Okayautos (pa variar), coche pequeño una semana 70 euros. Los precios estan ahora inexplicablemente por los suelos, así quien tenga previsto viajar a Mallorca esta semana santa o este verano que se haga una reservilla en una de las webs que no piden nada por adelantado por si acaso.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

the_doctor Escribió:
Yo acabo de volver de Mallorca con Okayautos (pa variar), coche pequeño una semana 70 euros. Los precios estan ahora inexplicablemente por los suelos, así quien tenga previsto viajar a Mallorca esta semana santa o este verano que se haga una reservilla en una de las webs que no piden nada por adelantado por si acaso.

Saludos!!!

Pues debiste encontrar la megaoferta, porque estoy mirando en Okayautos para 6 días (27 Junio al 3 de Julio) y me piden lo mas barato 268eur por un Clase A. Recogida en el aeropuerto de Mallorca. Si me dices como encontrar esos precios que dices, te estaria eternamente agradecido

En Vanrell me piden 142eur por un clase A (sale la foto de un Fiat Panda, pero supongo que podra ser cualquier otro)

En www.ealquilerdecoches.es me sale 135eur un Ford Ka o similar (no se sabe con que compania te reservan, pero pone que conductor adicional y seguro sin franquicia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que estas hablando de Julio feliks es imposible que te den el mismo precio que le dieron al amigo the_doctor en Noviembre o Diciembre.

Okayautos es una buena compañia pero ya no tiene los precios que tenia hace un par de años.

Vanrell es una empresa local las oficinas que tengo visto de ellos no tienen mala pinta, en este mismo hilo han dejado opiniones sobre ella, una buena y otra mala

Opinión Vanrell
Opinión Vanrell 2

Sobre eAlquiler de coches la verdad hay un par de hilos en Denuncias y malas experiencias.

Mi recomendación personal seria Hiperrentacar o Mondialautos, ultimamente también estan hablando bastante bien de Hasso Rent a car

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:

Okayautos es una buena compañia pero ya no tiene los precios que tenia hace un par de años.

Crack se nota que ultimamente has pasado tres pueblos de Okayautos, pero si te metes veras como han vuelto los precios que tanto disfrutamos el año pasado. Tengo una reserva para malaga una semana a 60 Leuros para enero, y otra a los mismos 60 en Mallorca para febrero. Seguro a todo riesgo incluido.

Echale un ojo porque, aunque es verdad que tuvo un bache de precios, como casi todas las grandes nacionales, ahora se ha vuelto a arreglar.

Saludos y felices fiestas que casi llegannnn!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

feliks Escribió:
the_doctor Escribió:

Saludos!!!

Pues debiste encontrar la megaoferta, porque estoy mirando en Okayautos para 6 días (27 Junio al 3 de Julio) y me piden lo mas barato 268eur por un Clase A. Recogida en el aeropuerto de Mallorca. Si me dices como encontrar esos precios que dices, te estaria eternamente agradecido

Hola compañero, seguramente no han cargado las tarifas de verano todavia. Pasate con el año nuevo porque me suena que el año pasado tuvimos el mismo problema con ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si vamos, debe ser eso, porque yo estoy mirando para julio y me da 349€ por 6 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio mira en Hiperrentacar a mi me sale un Fiat Punto o similar por 238 eu. Y es una compañia que he usado varias veces y es totalmente recomendable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sabia q mallorca iba a ser mas caro q tenerife/gran canaria para alquilar el coche, pero no sabia q la diferencia iba a ser tanta

Crack00 285€ un punto en julio... Habra q esperar a q salgan las tarifas de todas las compañias para el verano y bajen los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
Crack00 285€ un punto en julio... Habra q esperar a q salgan las tarifas de todas las compañias para el verano y bajen los precios

Pues yo que tú no esperaria mucho, te puedes encontrar una sorpresa agradable ..............o no.
Yo lo que suelo hacer es reservar cuanto antes, en paginas que no exigan anticipos y ya cuando estoy cerca de la fecha, suelo echar otro vistazo y si encuentro algo más barato pues cancelo la anterior y listo.

Aparte de la que te recomendé he visto estas otras.

Hasso rentacar: Opel Corsa - 165 €
Mondialautos (LAGOON Rentacar): Opel Corsa - 218.90 €
Autos Roig: Peugeot 207 - 213,00€
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack Feliz Año nuevooo!!! Y las tres tienen condiciones similares? De Hasso recuerdo un feedback negativo el año pasado, del resto ni idea, pero los precios no estan del todo mal la verdad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_doctor Escribió:
Crack Feliz Año nuevooo!!! Y las tres tienen condiciones similares? De Hasso recuerdo un feedback negativo el año pasado, del resto ni idea, pero los precios no estan del todo mal la verdad.

Saludos.

Igualmente para ti doctor

Por eso las uso, porqué las condiciones son parecidas, solo tengo experiencia personal con Mondialautos, Hasso rentacar ultimamente estan hablado bien de ella.
En cuanto a Autos Roig solo tenemos este comentario que es bueno y también lo suele recomendar Paradis

Los precios no es que sean ninguna ganga, pero es lo que hay en Julio y en Mallorca no sé si mejorarán mucho.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Crack00 Escribió:
carrio Escribió:

Pues yo que tú no esperaria mucho, te puedes encontrar una sorpresa agradable ..............o no.
Yo lo que suelo hacer es reservar cuanto antes, en paginas que no exigan anticipos y ya cuando estoy cerca de la fecha, suelo echar otro vistazo y si encuentro algo más barato pues cancelo la anterior y listo.

Aparte de la que te recomendé he visto estas otras.

Hasso rentacar: Opel Corsa - 165 €
Mondialautos (LAGOON Rentacar): Opel Corsa - 218.90 €
Autos Roig: Peugeot 207 - 213,00€

Si, leyendo el hilo entero es lo q saco en claro... Hare la reserva donde no haya q pagar nada por anticipado e ire mirando segun se acerque julio, el año pasado bastantes foreros anularon y se llevaron el alquiler bastante mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé con autos lagoon y no tuve ningún problema. Tampoco pedían nada por adelantado.

Saludos y Feliz Año nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

maconanmadi Escribió:
yo reservé con autos lagoon y no tuve ningún problema. Tampoco pedían nada por adelantado.

Saludos y Feliz Año nuevo.

Y como reservaste? porque desde la web pones las fechas y no funciona mas la web

Por lo q leo te dan directamente el coche en el parking sin colas, es interesante si dan buen servicio/precio
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno pues finalmente anulamos la reserva q teniamos en DYS que nos mandaban a record rent a car y tenemos reserva confirmada con union rent

En lagoon nos pedian 280€ por un corsa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes