Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De nada

Además de consultar el hilo de que ver en Mallorca, recuerda consultar también estos otros:
Salir de copas
Comer en Mallorca
Playas y calas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Indiana Jones

ROTTERGIN Escribió:
crack00 lo del TI lo he estado pensando y tienes razón y ademas pro lo que he estado leyendo son horarios para extranjeros, vamos que cenas a las 8 de la tarde. Así que la media pension es mejor para lo que buscamos.

Efectivamente los horarios de cena en practicamente todos los hoteles de la isla estan orientados para extranjeros, normalmente el horario habitual suele ser de 18:00 a 21:00
Pero ojo, para la gran mayoria de los hoteles M.P. Es desayuno y cena solo algunos permiten cambiar la cena por la comida, es más incluso muchos de ellos no hacen servicio de comidas al mediodia, te lo digo porque veo que lo no querrias sería precisamente la cena. En todo caso puedes preguntar al hotel si te cambian la cena por la comida.

En cuanto a que hacer en Mallorca, precisamente en ESTA pagina le hice a michel30 un planing para cuatro días que puede valer para ti también (es el segundo mensaje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he dado cuenta de eso y en mi hotel creo que no hacen horario de comida al medio día... Pero bueno son solo 15 € opor persona los 4 días la diferencia con solo alojamiento y desayuno, así que probablemente me quede con la media pension.

Me guardaré el planing para utilizarlo, muchas gracias crack!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien me puede comentar algo sobre los Apartamentos Sotavento de Magalluf??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

mariposa1977 la cadena Iberostar es muy buena y la gente que ha usado el Ciudad Blanca ha dejado buenos comentarios.

Si te decides por el Ivory Playa, no te preocupes por la zona hay varios restaurantes y casi enfrente del hotel un gran Eroski.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Silver Traveller

Todavia no lo hemos decidido donde quedarnos, es que tengo muchas dudas, creo que al final cogeremos un Iberostar ya que al ser la primera vez que salimos con el bebe no me quiero arriesgar a si que me parece la opción más segura. Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de ellos está más cerca de alguna zona comercial con algo de ambienta para salir a dar una vuelta por las noches, es que no me gustaría estar en un sitio aislado que salga del hotel y no haya nada alrededor, cual me podeis aconsejar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente cualquiera de ellos está bien, el Ciudad Blanca, el Albufera Park...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS SABRIAIS DECIRME ALGO SOBRE ESTE ALOJAMIENTO?
Aparthotel Rio Mar ***
Y UNA DUDA EN LA MALLORIA ME INDICA STUDIO O APARTAMENTO SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 2 AÑOS, CREEIS QUE EL ESTUDIO ESTAREMOS BIEN IGUAL? ESQUE HAY UNA DIFERENCIA DE PRECIO
MUCHAS GRACIAS
MALLORQUINA YA ME CONOCE JEJEJE
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aptos. Sol De Alcudia
XICOS TAMBIEN HEMOS MIRADO ESTE
SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vania, el año pasado unos primos míos se alojaron en los aptos Sol, iban con una niña de dos años. Les pregunté para tener referencias por si alguien del foro me pedía por ello, y me dijeron que muy bien, que eran sencillos pero que calidad-precio, que estaba muy bien.

Están en una zona con ambiente. Al lado tienes la calle Pere Mas y Reus con muchos comercios y restaurantes.
Para ir a la playa sólo tienes que cruzar una carretera y ya está, en tres minutos te plantas allí.

Sobre los Rio Mar no puedo darte más señas ya que no los conozco personalmente. Están en un muy buen tramo de playa, en una zona más tranquila que los otros apartamentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE BIEN BUENA NOTICIAS ME INFORMARE BIEN LEERE LAS CRITICAS A VER QUE TAL.
RESPESTO A COGER ESTUDIO O APARTAMENTO QUE OPINAIS SON 100 EUROS DE DIFERENCIA, SABES MALLORQUINA TUS PRIMOS EN QUE TIPO SE ALOJARON???
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

MMALORQUINA NO DAN BUENAS CRITICAS NO SE QUE HACER, UNO DE LOS COMENTARIOS DICE QUE LE AIRE SE PAGA APARTE EN LA RESERVA ME SALE COMO QUE ESTA INCLUIDO NO SE CREO QUE INTENTARE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS ANTES DE EFECTUAR LA RESERVA.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He ido a una agencia de viajes y me han recomendado a parte de los Iberostar el Viva Tropic, me ha dicho que los reformaron en el 2010 y que el TI es´ta muy bien, alguien me puede decir algo sobre este hotel??me sale más barato que los Iberostar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce los apartamentos el lago en alcudia???
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mariposa1977 los Iberostar son magnificos hoteles, pero caros, Viva Tropic es también una buena cadena, aparte del hotel que tienen en Port de Alcudia tienen otro en Cala Mesquida (Cala Ratjada)

Las opiniones que he visto de el en general son bastante buenas. Está situado muy cerca de Port de Alcudia con lo cual es ideal para salir a dar una vuelta por allí o a tomarse algo ya que tiene un paseo maritimo muy agradable y con muy buen ambiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vania06 aunque mallorquina tiene información de primera mano, efectivamente las criticas no son nada buenas, hay una en que dicen que cobran 50eu. Por una semana de aire acondicionado (es la primera que lo veo) creo que harás bien en ponerte en contacto con ellos.

Sobre aparthoteles por la zona, de los que tengo referencias son:

Ivory Playa
Esperanza Park
Esperanza Playa
Alcudia Garden

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vania06 Escribió:
alguien conoce los apartamentos el lago en alcudia???
Saludos

Pues por los comentarios que he visto está entre normal y no muy bueno, fué construido en 1987 y no aparece ninguna reforma reciente y todos esos años sin reformas en un lugar tan turistico son muchos años, de hecho es una de las criticas que más tiene junto con el poco material que tiene la cocina.

En el post anterior cito algunos apartahoteles de la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vania tienes un mp!!!!!!!mensaje privado...mira arriba y léelo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos , el lago creeis que esta bien situado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aptos. Central Park Playa De Muro
Aptos. Stil Aucanada Puerto de Alcudia
Aparthotel Elisa Playa De Muro

Estan todos + o - menos por el mismo precio tengo la duda del studio o apartamento no se si con estudio tendremos suficientes al ser solo 3.
Estos que os parecen?

Gracias xicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes