Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Nuriya, yo he estado en el Abaco pero hace ya bastante tiempo. El sitio es muy chulo
En lo que discrepo es en lo de la camiseta en manga corta...es cierto que hace unos diez días que hace una temperatura muy buena, y sobre el mediodía hace muy bueno pero al menos para mi no para ir en manga corta. Si te pones al sol calienta, pero el aire que corre es fresco :roll:, y luego por las noches como te han dicho, refresca.
Hola, actualizo un poco este hilo con información para salir de marcha por Palma ciudad.
La zona de más ambiente, es la del paseo marítimo, allí encontraréis mucha oferta: La Bolsa, Mirablau, La Bodeguita, etc. Hay multitud de pub´s.
Si queréis algo tipo disco, id hasta Abraxas, el Divino o Tito´s.
En el paseo marítimo, pero ya llegando a Porto Pi tenéis también unos cuantos baretos chulos: Motown, Sarandonga, etc.
Y para aquellos a los que les gusten más las discotecas que los pubs, no dejéis de visitar BCM (en Magalluf) y el nuevo PACHA (en Palmanova).
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Por la noche está lleno de hooligans borrachos. Si es lo que buscais, entonces la zona está bien. Si lo que buscais es salir de marcha por donde sale la gente que vive aquí, entonces tendría que ser en Palma ciudad.
A mi también me gusta más la marcha de Palma, yo cogería el hotel por esa zona y luego ya si acaso, algún día me desplazaría hasta Magalluf (BCM, Pacha), o hasta el Arenal, que suele ser el típico lugar de despedidas ya que hay varios bares de streptease
Lo normal es ir al Arenal, hacer el cachondeo y luego tirar hacia Palma, ya que el Arenal está lleno de alemanes.
Pues bueno me voy con una amiga (tenemos 21 y 23 años),a principios de Junio una semanita a PalmaNova...entre el s'Arenal y PalmaNova,me aconsejaron PalmaNova,pero después de tanto leer,no se si hemos elegido bien o no =(,...y queria saber que tal es esa zona?? que me aconsejais visitar?? me aconsejais alquilar 1 día un coche?? a que discotecas me aconsejais ir?? si hay buses nocturnos para Palma??...Bueno por ahora esas preguntas,ya si se me vienen mas a la cabeza,ire preguntando....Gracias de antemano.
Nazaretquispe, Palmanova y el Arenal, no son las zonas más bonitas de la isla. Si tengo que elegir entre una y la otra, me quedo con Palmanova. Lo que no me gusta de Palmanova es que está pegada a Magalluf y el ambiente de allí no es muy bonito que digamos.
Eso sí, si venís a pasarlo bien y salir de marcha, no os habéis equivocado mucho, al lado tenéis Pacha y BCM, que son dos de las discotecas con más nombre.
Si un día queréis visitar la zona pija de la isla, id hasta Puerto Portals y daros una vueltecita a ver los yates...
Si algún día estáis por Palma, allí la marcha se concentra sobretodo en la zona del Paseo Marítimo, donde hay infinidad de pub´s.
No me suena que haya bus nocturno hasta Palmanova, pero confirmalo.
Sobre el coche de alquiler, indiscutiblemente si, y no sólo un día, al menos lo alquilaría para dos días, y visitaría un día la zona norte (Formentor, Pto de Pollença, Playas de Muro...), y otro día la zona sudeste (Cuevas del Drach, S´Amarador, Cala Figuera, etc).
Si quieres más info, pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954
Buenas, hace poco escribía que había contratado un viaje para Mallorca, para un fin de semana en Junio, y ya tengo contratado también el hotel, es el Hotel Son Baulo, en Can Picafort, he leido opiniones y demás y parece que no está mal. Me gustaría alguna recomendación si por allí hay zonas de fiesta o para salir, etc
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
alavaros, la zona de Can Picafort tiene un excelente ambiente nocturno, en su extensisimo paseo maritimo encontrarás gran variedad de locales, también te puedes acercar a Port de Alcudia o a Port de Ponllença, dos sitios muy agradables también.
Yo voy a La zona de felanitx... Por ahí que zona puedo ir de noche? Tampoco quiero grandes discotecas ni nada, sino más bien terrazas o pubs con buen ambiente, como dicen, pijillo...
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
juanito979, en la zona de Felanitx los sitios que tienes a mano para salir a dar una vuelta son Cala d´Or, Calas de Mallorca y Portocolom, todas ellas de ambiente tranquilo.
Este verano queremos ir de despedida de soltero a Mallorca, pero no tenemos muy claro en que zona alojarnos. ¿Me podeis aconsejar?
Nos han dicho que en Magalluf hay mucho guíri, pero que por la noche está bastante bien.
Queremos ir 3 o 4 días por lo que nos gustarñia un hotel que estuviera cerca de la zona de cachondeo, puesto que saldremos todas las noches.
Magaluf puede salirte bien o muy mal. Si vas a BCM no hay problema pero en los pub's, y sobretodo en verano, no dejan entrar a españoles en muchos sitios. Si eres chica es más fácil pero un grupo de chicos...
Dink, normalmente para temas de despedidas la gente suele ir al Arenal ya que hay bastantes bares de streptease. Ahora bien, esa zona no la recomendamos para alojarse debido a que los hoteles son de batalla y están repletos de gente joven en busca de cachondeo, así que si es lo que buscáis, adelante.
Otra opción es mirar algo por Can Pastilla que está al lado, pero es más tranquilo.
juanito979, en la zona de Felanitx los sitios que tienes a mano para salir a dar una vuelta son Cala d´Or, Calas de Mallorca y Portocolom, todas ellas de ambiente tranquilo.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Y ahí hay restaurantea chulos y terrazas de copas? O conviene moverse por otro sitio?