Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 1302859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lgonzalez22es Escribió:
Hola!!!!

Estoy pensando ir a menorca una semana y habia pensado pasar la mitad de las estancia por el norte y la otra mitad por el sur....que opinais?
La intención es alquilar un cohce o moto y recorrer la isla...
Esto es decisión tuya pero la verdad es que las distancias son cortas y puedes recorrer perfectamente la isla sin necesidad de cambiar de alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y más si vas de norte a sur.
La estructura de Menorca viene a ser como la hoja de un árbol. Tiene una carretera principal que une Mahò y Ciutadella de la que surgen carreteras secundarias que van hacia el norte o el sur y que en cuestión de minutos te llevan al mar.
Lo que sí que te recomendaría si quieres ver el máximo es que te alojes en una zona céntrica com en Es Mercadal, Ferrerías o es Migjorn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Quiero planificar un viaje desde Valencia aMenorca
La combinación que veo mejor es sacarme vuelos ahora a Mallorca, ya que desde Valencia a Mahón sólo encuentro Iberia y sacando ahora sale muy caro. Es para ir en Junio

Mi duda, es una vez en Mallorca para llegar Menorca, ir en Ferry, pero mirando webs, no veo muchas opciones, ya que Balearia sólo tiene un ferry diario... No se si es que es muy pronto para buscar ferrys para junio

A ver si alguien puede ayudarme, ya que mi único problema es una vez en Mallorca como llegar a Menorca

Gracias por los consejos

Y si alguien sabe de apartamentos o sitios chulos en Menorca, acepto sugerencias
Me han recomendado buscar en la zona de Santa Galdana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanito, desde Madrid tienes vuelos baratos a Mahon con easyjet, yo los cogi para agosto por 56€ por persona ida y vuelta. Quizas te podrias plantear también la opción de salir desde Madrid e ir directo, ya que Valencia no esta excesivamente lejos, es otra opción que te dejo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos mirado Madrid- Menorca en vueling ida y vuelta 2ad+1ni+1be=400 eur en agosto mas alquiler coche 600 eur. El barco con coche 500 eur. Salida barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!

Somos una pareja joven, que vamos a Menorca, del 25 de Junio al 2 de Julio...
El avión nos ha salido baratito, y hemos alquilado un coche para toda la semana.

Tenemos pensado alquilar un apto, y de momento hemos visto los aptos Cabo de Baños, el Booking hablan bien de ellos, estan en cala en blanes.
No conocemos nada de Menorca, no se si alguien nos podrá ayudar a elegir aptos, ademas de sitios que visitar y por supuesto las calas que buscamos....

Un saludo y muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente, la zona de cala en Blanes no me gusta.
Como dice Jaspy77, lo mejor es acercarse al máximo a Ciutadella.

Para visitar, en Menorca hay infinidad de calas, parques naturales, faros, monumentos megalíticos, la Mola, la cova d'en Xoroi, Mahó, Ciutadella, Monte Toro, las calderetas de Fornells, o las tapas de la cala Sant Tomás, rincones como Ca les Fonts, Cala Mesquida, Binibeca o Ça Nacaret entre muchos, hasta granjas con venta cara al público de queso de mahó escepcional (y económico) como Can Quintana (cerca de Mahó).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xavir,
He trasladado aquí tu mensaje para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavir,
Por Naya Fornells pasé una vez para ver la Cala Tirant y no me gustó nada lo que vi. Es una urbanización muy fría con mucho guiri residente, sin encanto, artificial, con muy poca tienda y servicios. Y encima ese día, la cala innaccesible por una marea de algas (que no tiene porque estar siempre así). A parte el desnivel de la urbanización hasta la cala casi que requiere coche porque está encaramda a una colina.

Yo he estado y no iría.
Ahora ya depende de tí. Si tenías dudas ......espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavir Escribió:

¡OK, gracias...! Ya me he decidido (incluso acabo de hacer la reserva), será Cala Blanca y a Fornells iremos, por supuesto, pero de visita.

Así te podrás acercar a Naya Fornells y disipar antiguas dudas. Jejeje
En Fornells ya debes conocer la tradición de caldereta de langosta, no?
Cómo abusan de la cartera repleta del turista.... Pero es lo que hay....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros... Alguien me recomienda un hotel que no esté masificado de guiris y haya mas español?? voy con mi chica y queremos de noche quedarnos en el hotel trankilamente viendo animaciones y tomandonos una copa y si tiene discoteca pues igual bailotar un poco.. Alguien sabe de algun tipo así???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias jaspy77. Seguro q te preguntaremos más cosas más adelante. Jeje
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

came Escribió:
Así te podrás acercar a Naya Fornells y disipar antiguas dudas. Jejeje

Por supuesto que iremos a Fornells. Lo malo es que difícilmente podré ver un amanecer allí y tengo entendido que son espectaculares, pero bueno...

Quote::
En Fornells ya debes conocer la tradición de caldereta de langosta, no?
Cómo abusan de la cartera repleta del turista.... Pero es lo que hay....

Si quieres decir que la caldereta es típica de esa zona, sí, ya lo sabía, y voy dispuesto a dejarme engañar como un buen turista.
Si hay alguna otra tradición respecto a la caldereta y Fornells, pues no, no la conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, la caldereta ya sabes, es el gran reclamo de Fornells. El pueblo también es bastante pintoresco. Y también se alquilan lanchas con las que poder costear a lo largo de su bahía (sin carnet).

El mejor amanecer de Menorca es sin lugar a dudas el de la Cala Mesquida, muy cerca de Mahó. Lo malo es que es una zona de segundas residencias y no hay mucha oferta de alojamiento. Tuve la suerte de estar 15 días (en casa de unos amigos) hace 2 años y volví nueva. 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por donde habeis alquilado el coche ,por internet?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve el verano pasado en Cala´n Bosch y no me pareció mala zona para alojarte. Está cerca de Ciutadella y teniendo coche puedes acercarte a cenar/pasear/etc. Y en poco tiempo estás de vuelta. Yo alquilé coche con tramuntanarentacar (creo recordar) contactando con ellos por teléfono y no me ofrecieron mal precio y el coche me lo trajeron al hotel y lo dejé también allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un c2 por 133 euros?? ya me diras porque empresa lo habeis cogido. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jaspy77 Escribió:
gcs1984 Escribió:
Si, me aconsejó un amigo la empresa.

La semana entera nos ha salido por 133 (teníamos un vale de descuento de 20€), y es un c2 o algo parecido...

Slds

PD A ver si alguien me puede aconsejar el aprto y la zona en calan bosch

De los apartamentos no puedo decirte nada, pero a mi Cala´n Bosch me gustó bastante, no porque sea de los sitios más chulos de Menorca, sino porque tenía ambientillo y está cerca de las calas más bonitas de la isla.

Saludos
Yo también estuve en cala n'Bosch y me gustó la zona, sobretodo lo que rodea al puerto para pasear y cenar por la noche. Muy cerca de Ciutadella y de calas como Macarella,Macarelleta y Turqueta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,

Si os gusta caminar recordad que en la isla existe el sendero de gran recorrido GR223, camino que circunvala toda la isla por la costa (190km aprox.) siguiendo el tradicional "Camí de Cavalls" (camino de caballos) y pasando por todas sus maravillosas calas.

En el mes de Mayo estaré tres días por allí recorriéndolo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estaremos en Menorca 12 días del 29 de junio al 11 de julio, yo estoy embarazada y queremos tranquilidad, playa, alguna visita a Ciudadella etc, ¿como esta de gente esa epoca? a principios de julio? he elegido esa fecha para evitar el mogollon de agosto etc, tampoco es que huyamos de la gente pero la costa masificada tipo Benidorn etc no me gusta nada de nada. ¿alguien ha ido en esta fecha? estan muy llenas las calas, tipo Macarella etc?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes