Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 490089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si eres de Alicante, ten en cuenta que tenemos climas muy similares. Si en Alicante a principios de mayo vas a la playa, aquí podrás ir y si en Alicante no vas a la playa en esa fecha, seguramente aquí tampoco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Geles, lo normal es que la temperatura sea agradable como para ir a la playa, pero ya para bañarte...depende, yo hasta finales de Junio no me meto en el agua, pero soy bastante exagerada con este tema.

En estas fechas, lo bueno es que hay poca gente.
Para alojarte, sin duda zona este de la isla.
Para mi, una de las mejores es S´Amarador, me encanta. No dejes de visitar Cala Figuera, que es un puerto muy pintoresco (aunque no par bañarte, no es playa), y haz también una visita a Es Trenc, estarás casi sola en la playa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
Geles, lo normal es que la temperatura sea agradable como para ir a la playa, pero ya para bañarte...depende, yo hasta finales de Junio no me meto en el agua, pero soy bastante exagerada con este tema.

En estas fechas, lo bueno es que hay poca gente.
Para alojarte, sin duda zona este de la isla.
Para mi, una de las mejores es S´Amarador, me encanta. No dejes de visitar Cala Figuera, que es un puerto muy pintoresco (aunque no par bañarte, no es playa), y haz también una visita a Es Trenc, estarás casi sola en la playa!!
Pues yo en Mayo.....a mediados ya me baño!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Playas Mallorca  Publicado:

New Traveller

Buenas, se acaba de publicar la app para android llamada Mallorca Beach, con información de más de 160 playas en mallorca...

Posición, tiempo y hasta navegación a ellas...

Ah y es gratis...

market.android.com/ ...rch_result
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cdsap, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, disculpa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! lo de bañarse en Mayo depende del atractivo del agua y de si has entrado en calor , una buena opción es una caminata para llegar o ya desde la playa caminar un poco por las rocas, explorar un poco, seguro que a la vuelta si es una de nuestras paradisíacas calas seguro que no podeis resisitiros y os lanzais a sus aguas turquesas.

Os recomendaría Cala Sanau, S'Amarador, Cala Varques.. . Que las DISFRUTEIS!! Otra opción con algo más de ejercicio, llegar a Cap Salines dejar el coche lo más cerca posible del faro (sin nada a la vista y el cubre maletero retirado, ha habido algún robo) y una vez al lado del faro con vistas al frente a la isla de Cabrera empezáis a caminar dejando el faro a vuestra espalda siguiendo un estrecho sendero de arena-tierra llegareis a una playa virgen preciosa (en unos 30-40 minutos) eso sí al ser tan salvaje a veces se acumulan algas en la arena, a mí no me importa, ademàs siempre suele haber algún trocito libre de ellas. Continuando camino os encontraríais con dos playas más también vírgenes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estaremos alojados en palma de mallorca. Que cala o playa me recomendais que podamos ir a patita. Hay alguna linea de bus que tenga parada en alguna cala que esté cerca de Palma?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, desde Palma tienes:
Illetes: Línea 3
Cala Mallor: Línea 3
Can pere Antoni: A pie
Ciudad Jardí: Línea 15
Cala Estancia : Línea 15
Arenal

Por ejemplo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejaría irte lo más lejos posible de Palma. A más lejos, mejores playas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, hace poco escribía que había contratado un viaje para Mallorca, para un fin de semana en Junio, y ya tengo contratado también el hotel, es el Hotel Son Baulo, en Can Picafort, he leido opiniones y demás y parece que no está mal. Me gustaría alguna recomendación sobre que playas o calas visitar

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estás poniendo tu mensaje en muchos hilos. Tienes que ponerlo solo en uno y el que más se ajuste a lo que preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alavaros, como te alojas en Can Picafort las playas más cercanas son, Playa de Alcudia/Muro que se extiende hasta Can Picafort, la fabulosa playa de Formentor y despúes si quieres variar un poco te puedes acercar hasta la zona de Cala Ratjada donde tienes las fabulosas playas de Cala Mesquida, Cala Torta y Cala Agulla.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

P.D. - lou83, le he dicho yo que lo hiciera así, ya que no hay ningún hilo que abarque todo lo que pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, ok, perdón entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la zona de levante, Felanitx, cuales son las más bonitas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En esa zona no puedes perderte S´Amarador, Es Caragol y Cala Figuera (bueno, esta última no es para tumbarte, es para visitar ya que es un lugar muy pintoresco).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, tomo nota!
Y fuera de esas, que están por la zona, cuales no debe perderme aunque estén más alejadas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanito979 en esa misma costa te puedes acercar a la zona de Cala Ratjada y disfrutar de las fabulosas playas de Cala Mesquida, Cala Torta o Cala Agulla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala Sanau, Cala Llombards y cala Esmeralda también son muy bonitas.
Mira, en la zona norte puedes visitar Cala Sant Vicenç, Aucanada y Formentor.
Por Cala Ratjada, Cala Torta me encanta, pero el camino es malillo. Cala Agulla y Cala Mesquida son también muy guapas.
Y luego ya seguir por Cala Llombards, Cala Esmeralda, Cala Sanau, S´Amarador/Mondragó, Cala Figuera, Es Caragol.

La playa des Trenc es también muy bonita.

Ah!! se me olvidaba, no dejes de visitar Sa Calobra y el Torrent de Pareis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos en Agosto a Mallorca y tenemos idea de alquilar una semanita el coche para ir de calitas a bucear y descansar.

Que zona de la isla me aconsejais teniendo en cuenta que no vamos con idea de fiesta sino de calitas?, norte, sur, este, oeste?.

Si de paso podeis ponerme que calas son a vuestras preferidas genial.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes