Archivo hoteles zona norte Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 52606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola celine721, creo que tú suerte puede empezar a cambiar, el Pollentia es un excelente hotel, buenas insrtalaciones, grandisima piscina, buen buffet, impresionantes jardines, y mucho sitio para aparcar (gratuito) ademas el tipo de habitación que has elegido es la ideal. Que lo disfrutes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tampoco soy muy exigente, o eso creo yo, jeje. Solo pido que sea limpio y no muy ruidoso, vamos que pueda dormir tranquilamente por las noches.
Cogimos el village porque leí algunos comentarios en el Tripadvisor sobre las habitaciones Maris que daban un poco de yuyu, por eso cogimos eso, ya que nuestra primera intención era de coger una Maris.

Bueno, ya tengo el vuelo y el hotel, ahora voy a leerme los hilos de alquilar coche y de que visitar, aunque seguro que 3 días se me quedan cortos.

Y gracias por toda la ayuda y consejo que daís.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

El Village está mucho mejor que el Maris

Es un hotel muy tranquilo, eso sí, recuerdo a un usuario que el año pasado se alojaba al lado de unos de los lagos con patos que decía que su mujer se despertaba pronto por los sonidos de los patos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Indiana Jones

Y mi mujer con el sonido de las ranas
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, no os preocupeis, que si es ruido de animales, eso no me molesta, para mi es una nana, estuve en la selva en Peru, y allí sí que se oía a un montón de ruidos de animales, y nunca he dormido tan bien.... Los ruidos que me molestan son de la gente gritando, la música o los coches si hay una carretera muy concurrida.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces no creo que tengas problema. Delante del hotel hay una carretera pero la verdad es que no molesta.
Además, si estuvieras en el Maris todavía, pero estando en el Village tranquilo
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado una oferta bastante buena en el hotel Ferrer Janeiro. 3 noches con desayuno por 144 €. 165 € con media pensión. Conoceis este hotel? Que tal es la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona es muy buena, Can Picafort es una localidad con una buena playa y buen ambiente nocturno.

Te sugiero que en vez de ir a la playa que hay cerca del hotel (Son Bauló) vayas a la zona Ses Casetes des Capellans que está en la rotonda de entrada a Can Picafort, es mucho mejor playa.

En cuanto al hotel, las criticas que he visto de el son muy buenas.
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
La zona es muy buena, Can Picafort es una localidad con una buena playa y buen ambiente nocturno.

Te sugiero que en vez de ir a la playa que hay cerca del hotel (Son Bauló) vayas a la zona Ses Casetes des Capellans que está en la rotonda de entrada a Can Picafort, es mucho mejor playa.

En cuanto al hotel, las criticas que he visto de el son muy buenas.

Gracias por tus consejos, pero no creo que vayamos a la playa.
Vamos mas en plan poder patearnos bien la isla de arriba a abajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es una pena que teniendo tan cerca una playa tan maravillosa no os acerqueis a daros un baño, os lo recomiendo.

Para ver que podeis visitar en la isla, pasate por este hilo y te ayudaremos.

Qué visitar y disfrutar en MALLORCA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir algo del hotel club mac alcudia? voy con 2 niños en setiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

ispi35 Escribió:
Alguien me puede decir algo del hotel club mac alcudia? voy con 2 niños en setiembre.

Hola, yo siempre miro las opiniones de la página www.tripadvisor.es.
Pero ten paciencia, que seguro que por aquí por el foro también recibirás muchas respuestas.
En mi caso no lo conozco, mírate la página que te he dicho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ispi35, el hotel no lo conozco directamente, pero después de ver las criticas que tiene, he sacado las siguientes conclusiones.

Es un complejo enorme, con tres hoteles y más de 1.000 habitaciones orientado sobre todo a familias con niños, con lo cual puede ser una locura.

Está cerca de Port de Alcudia, aunque algo alejado de la playa (aunque dispone de servicio de traslado gratuito)

Las criticas negativas que he visto son un poco "superficiales" que si el wifi es de pago, horarios de comidas para extranjeros (como todos en la isla), no reponen el jabón (yo es que siempre lo llevo de casa), mucho extranjero (que cansino lo de los extranjeros, ni que mordieran)

En resumen si de antemano sabes, que es un complejo enorme, con todo lo que eso implica (ruidos, colas para casi todo, etc...) si sabes que seguramente más del 95% de los clientes serán extranjeros (sobre todo ingleses) y que todo (animación, horarios de comidas, etc...) está orientado hacia ellos, y si no eres demasiado exigente con las instalaciones.

Si todo esto lo crees aceptable el hotel también lo es

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola podeis decirme algo del POrtour Vista badia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crack00 Escribió:

Las criticas negativas que he visto son un poco "superficiales" que si el wifi es de pago, horarios de comidas para extranjeros (como todos en la isla), no reponen el jabón (yo es que siempre lo llevo de casa), mucho extranjero (que cansino lo de los extranjeros, ni que mordieran)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer una reserva para el Aparhotel Valentín Blue Bay. Iré la segunda quincena del mes de agosto con dos peques de 2 y 4 años
¿Alguien lo conoce?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonia, yo los tengo vistos por fuera y la verdad es que siempre que paso me llaman la atención. Antiguamente era un camping pero lo reformaron y donde había caravanas y tiendas de campaña, construyeron bungalows y reformaron la entrada, piscinas y demás. La verdad es que lo poco que se ve desde fuera tiene muy buena pinta.

Está justo en la entrada de Can Picafort, por lo que podréis salir a pasear. El Pto de Alcudia lo tienes a 10 minutos (hay un bus que pasa cada 20 min por delante del hotel).

La playa es muy buena, es un tramo de playa virgen que está protegido. Es un sitio muy tranquilo para los niños. Si os vais caminando hacia la izquierda por la playa tendréis mucha intimidad, y si prefieres más jaleo, sombrillas y hamacas, tira hacia la derecha.

Justo al lado tenéis el chiringuito de Can Gavella, que siempre lo recomendamos para que os toméis una paella en la playa.

A la vuelta por favor deja algún comentario que nunca acabo de recomendarlo porque no tengo referencias directas pero me da muy buena espina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mallorquina
No te preocupes que en septiembre te cuento todo con pelos y señales.
Tus comentarios me están ayudando mucho para planear mis vacaciones.
Es mi primera visita a la isla y quiero planearlo todo con mucha antelación y sobre todo buscar cosas adecuadas para mis enanos!!!!

Gracias de nuevo!!
Sonia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranquila, que los tendrás entretenidos. Mis ahijados tienen exactamente la misma edad que los tuyos y vivimos por esa zona, así que si necesitas algo más concreto, aquí estoy
En Can Picafort y en el Pto Alcudia hay un trenecito turístico que les encanta (para mi es cutre, pero para ellos es total ).
Cerca también tienes para ir a montar en pony, excursiones en barco, un pequeño parque acuático, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!

Como ya posteé en su día me voy a Alcudia en agosto, y como no voy en puente desde Valencia sino en avión, necesito un transporte desde el aeropuerto a Port D'Alcudia. He encontrado esta web:

www.mallorcataxi.com/

¿Alguien la conoce?, me cobran sobre 70 leuros ¿es cierto que te esperan con el cartelito y todo?...es que alquilar un coche en Avis, Atesa, etc, me sale muuuuuucho más caro.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes