Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 140303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Para este finde proximo el pronostico del tiempo en las webs es que habrá tormentas y chubascos....
Esto nos fastidia bastante, ya que nuestra intención era pasar todo el sábado en la playa y de chiringuitos.
Alguna sugerencia, a parte de hacer ruta turistica por Palma?????

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estrellademar, si te sirve de consuelo, no sé porque pero se suelen equivocar mucho con el tiempo
Aunque hoy hace un día muy feo la verdad, pero espero que no vaya a más. Hasta ayer hacía un sol que daba gusto

De todos modos, aprovecha para visitar parte de la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Fornalutx...también puedes ir a visitar las cuevas del Drach, o las de Artá, que son también muy bonitas, incluso visitar pueblos de interior (depende de donde te alojes).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estrellademar, hacer la ruta por la Serra aunque sea con mal tiempo es una delicia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que no alquilamos coche, porque como ya teniamos el itinerario montado, pues pensamos que no merecía la pena, porque solo pensabamos estar el sabado en la playa y el domingo visitando Palma.

Bueno, ya se nos ocurrirá algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes usar esta linea de bús, recorre gran parte de las poblaciones.

Linea 210

Yo te sugeriria por lo menos pararte en Valldemos, Soller y Port de Soller.

También puedes acceder a Soller en TREN y después en tranvia hasta Port de Soller y si el tiempo lo permite coger un BARCO hasta Sa Calobra.
El único inconveniente de este itinerario es que te perderias la visita a Valldemosa, que es unos de los enclaves más bonitos de la Serra.
A no ser que una vez en Soller uses la linea de bús que indico al principio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estrellademar Escribió:
pero es que no alquilamos coche, porque como ya teniamos el itinerario montado, pues pensamos que no merecía la pena, porque solo pensabamos estar el sabado en la playa y el domingo visitando Palma.

Bueno, ya se nos ocurrirá algo.
Hola estrellademar.....te recuerdo.....de...Lisboa!!!??'jajajaj...seguro que teneis buen tiempo...yo lo he visto hoy y da bueno hasta el Sabado!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosaana!!! Es verdad, nos conocemos del foro de Lisboa. Es que lo ví ayer en varias webs de meteorologia y por un finde que venimos....

Ya veo que en un mes te vas a Milan. Yo estube el año pasado en Milán, Bergamo y Verona.... Me queda pendiente los lagos, pero por diarios que leí y fotos que ví, son una pasada.

⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un supermercado tipo mercadona en la zona del arenal? voy a pasar unos días allí y tenemos plan de ir a la playa y llevarnos bocatas y cosas del estilo, nos alojamos en el hotel Ondina a ver si alguien que conozca la zona me orienta un poco. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PoderosaAfrodita Escribió:
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un supermercado tipo mercadona en la zona del arenal? voy a pasar unos días allí y tenemos plan de ir a la playa y llevarnos bocatas y cosas del estilo, nos alojamos en el hotel Ondina a ver si alguien que conozca la zona me orienta un poco. Muchas gracias.
Hay un mercadona en el Arenal, y miles en el resto de Palma...mira aquí la dirección después la pones en Google maps y la ubicas....si tienes problemas me lo dices!!!,está a sólo 900 metros de tu hotel!!!

www.mercadona.es/ ...donde.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos de despedida de soltera, y nos gustaría saber por que zona alojarnos para encontrarnos marcha y playa relativamente cerca. Si me aconsejáis un hotal u hotelito baratito os lo agradezco.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también busco supermercado por Alcudia, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me gustaria seber si hay algun sitio para visitar palma ciudad en el que se pueda aparcar sin pagar y luego coger el metro para moverse por la ciudad, supongo que será mas barato que pagar parking o zona azul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dependerá del tiempo que vayas a estar. Hay zonas de la ciudad en la que puedes aparcar 2 horas por 1,45 € aprox y puedes aparcar como máximo 3 horas. Otra opción es ir un sabádo por la tarde, domingo o festivo y aparcar gratis en la calle donde quieras.

La opción de aparcar y coger el metro también la tienes. La cosa sería ir al polígono de Son Castelló y aparcar allí gratis y coger el metro hasta el centro. En este mapa te marco el punto con una flecha verde: maps.google.es/ ...1&t=h&z=17 Si miras el satélite te parecerá que ahí no hay nada, pero es porque las imágenes son antiguas. Ahí realmente hay un parking y una parada de metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moisesalcoi, siempre que voy a Palma dejo el coche en los parkings del centro y te puedo decir que no son muy caros (ahora no me acuerdo de su tarifa)
Tienes el del Parc del Mar y el que está debajo de la Plaza Mayor que estan muy bien situados, cercanos a todo lo visitable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00 Escribió:
Hola moisesalcoi, siempre que voy a Palma dejo el coche en los parkings del centro y te puedo decir que no son muy caros (ahora no me acuerdo de su tarifa)
Tienes el del Parc del Mar y el que está debajo de la Plaza Mayor que estan muy bien situados, cercanos a todo lo visitable.

Un saludo
Hola, ¿me puedes indicar la dirección de estos dos parkings para meterlas en el gps?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me pude decir si se puede aparcar dentro del puerto en la terminal de cruceros??
Es que queremos ir con el coche de alquiler a llevar las maletas y hacer el check in del crucero. Como mucho estaremos dos horas aparcados ya que volveremos a bajar del barco para llevar el coche al aeropuerto par devolverlo. ¿Como lo podríamos hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberchigo , perdona que no te haya contestado antes, se me pasó, espero llegar a tiempo

Para acceder al aparcamiento que está debajo de la Plaza Mayor introduce la siguente dirección. Carrer de Riera, 4

Para acceder al del Parc de la Mar introduce Parc de la Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sandy_su81, lo siento no puedo ayudarte, no sé exactamente donde atracan los cruceros y si es posible acceder en coche.

En el siguiente link dice que se puede acceder en coche, pero desconozco si es ahí donde atracan los cruceros.

Transporte maritimo de Palma

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Voy a mallorca la ultima semana de Julio de lunes a viernes.. Si quiero salir una noche, habra fiesta en algun lado? me alojo en Can Pastilla gracias!+
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, necesito que me ayudéis un poco a planificar mi visita a Palma. Llegaremos a Palma un viernes por la mañana y estaremos sólo un día, el sábado a ultima hora nos sale el avión de vuelta a casa. Nos gustaría ver un poco Palma, estar un rato en la playa y luego salir un poco de tapeo a tomar unos vinos, nos alojamos en el AC Ciutat de Palma, ¿qué me podríais sugerir? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes