Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 87856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola majos,

Este año volvemos a Menorca y mi pregunta es para aquellos que hayais viajado alguna vez con Balearia;

Qué diferencias reales (aparte de la pasta) hay entre butaca sirena, butaca neptuno y lobby bar??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CASIL Escribió:
Compis! He pedido información a la oficina de turismo de Menorca y me han enviado un catalogo con mucha información, no se quien había colgado la dirección pero le doy las gracias:)

¿me pasas la dirección?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Infomenorcaciutadella@menorca.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Georgino Escribió:
Hola majos,

Este año volvemos a Menorca y mi pregunta es para aquellos que hayais viajado alguna vez con Balearia;

Qué diferencias reales (aparte de la pasta) hay entre butaca sirena, butaca neptuno y lobby bar??

Gracias y un saludo

Hola! te recomiendo que no tomes las referencias de tiempo antes ya que hace poco (unas semanas) han cambiado el barco, no obstate ,decirte que antes no merecia la pena para nada ir con Neptuno y pagar mas ya que el espacio era mas reducido que el de sirena estaba arriba y era muy agobiante. Ahora el barco es mucho mas grande.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

CASIL Escribió:
infomenorcaciutadella@menorca.es

PERO le envias un correo y te contestas y te envian esoo?
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo lo leí aquí en el foro, lo comentaba alguien... Y le envié correo diciendo que iba a visitar la isla y que me iba a la zona de Ciudatella y me mandaron un catalogo con información, tardaron una semanita o así
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo acabo de hacer, haber si ay suerte y me contestan tmb. Gracias CASIL.
⬆️ Arriba

Super Expert

CASIL Escribió:
infomenorcaciutadella@menorca.es

Thanks
Voy a probar a ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

islas Escribió:
Georgino Escribió:
Hola majos,

Gracias y un saludo

Hola! te recomiendo que no tomes las referencias de tiempo antes ya que hace poco (unas semanas) han cambiado el barco, no obstate ,decirte que antes no merecia la pena para nada ir con Neptuno y pagar mas ya que el espacio era mas reducido que el de sirena estaba arriba y era muy agobiante. Ahora el barco es mucho mas grande.
Espero haberte ayudado!

Por lo que veo y leo disponen de varios barcos
Y yo estoy interesado en el que tarda 6 horas de barna. A menorca
⬆️ Arriba

Experto

Al correo no me contestaron, pero el catálogo si que me llegó ehh
⬆️ Arriba

Experto

Casil me he metido al correo esta mañana tenia contestación jejej un video de menorca y un monton de paginas webs con información y horarios de autobuses etc....han sido rapidos jejej
⬆️ Arriba

Experto

Ostras! Pues si ehh
Aunque a mi, como ya comenté, no me contestaron nada pero el catalogo si me llegò. Tu en el correo pusiste tu dirección de casa no?
⬆️ Arriba

Experto

No jeje por eso alomejor me enviaron todo por email y tan rapido! no lo pense la verdad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taniamorena Escribió:
no jeje por eso alomejor me enviaron todo por email y tan rapido! no lo pense la verdad!
Siempre hay que poner la dirección de casa....te envían cosas en papel....de todas las partes del mundo!!!!!!jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, la verdad es que ni me di cuenta de comentarlo...lo de la dire de casa...
Bueno, si quieres que te lo envíen, escríbeles otra vez:)
⬆️ Arriba

Experto

Si volvere a escribir jejje pk cuantas mas cosas mejor.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
yo soy la que escribió la direcc para que enviasen info sobre Menorca, me alegro que os sea util . A mi me pidieron una dirección postal y me lo mandaron por correo, pero eran guías y catálogos del 2010 y yo estoy muy interesada en saber las fechas del Jaleo del 2011. Por si a alguien os llega esa info o aparece en alguna web, ¿Me la podríais decir?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maganta, yo tengo info de la oficina, mirare a ver si es de 2011, aun no he mirado mucho, a ver si encuentro lo del Jaleo

Queria preguntar por algun buen restaurante en Ciudadella, sin que sea de lujo y carisimo, resulta que nos pilla allí nuestro aniversario, y me gustaria sorprender a mi marido con un retaurante chulo, cerca del mar, algo bonito, romantico..., no se, algun sitio especial. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maganta Escribió:
Hola,
yo soy la que escribió la direcc para que enviasen info sobre Menorca, me alegro que os sea util . A mi me pidieron una dirección postal y me lo mandaron por correo, pero eran guías y catálogos del 2010 y yo estoy muy interesada en saber las fechas del Jaleo del 2011. Por si a alguien os llega esa info o aparece en alguna web, ¿Me la podríais decir?
Muchas gracias

Mira aquí,esta en catalan pero maso menos se entiende www.injovemenorca.com/ ...IdPub=1984
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he mandado hoy el email poniendo mi dirección de casa, ya os contare a ver que me mandan!
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes