Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo soy residente en la isla desde hace unos años, si necesitais información de actividades, fiestas, playas, turismo etcc.. Yo os puedo ayudar y dar algúnos consejos!!
Gracias, un saludo
Yo necesito ayuda!! no se en q zona buscar el hotel para poder salir a tomar unas copitas sin necesidad de tener q conducir y si esta cerkita de la playa mejor q mejor, y si ya me dices algun hotelito q conozcas seria perfecto. GRACIAS!!
Hoy me voy a Ibiza, si, hoy. Por eso me urge tanto que alguien me ayude. El tema es que habia pensado ir el viernes a Cala Jondal a pasar el día, exactamente ir al Blue Marlin. Pero mirando por internet, he leido criticas fantasticas y criticas horribles. Esta claro que caro es, pero me gustaria saber cuanto cuesta alquilar una hamaca normal. Y si hay ambientillo durante el día.
El sabado habia pensado ir a Sa Trinxa. Alguien me puede decir precios de estos locales con respecto a alquiler de tumbonas, precio de tomarse una cervecita, ambiente que hay, etc... Pero... Tiene que ser hoy!!!
ESta claro que los lugares que comentas son bastante carillos, el Blue Marlyn lo es, mucho pijerio y rollo lounge. El sa trinxa un poco menos, esta en ses salinas, el sitio es chulisimo pero las consumicions y comidas no es que sean economicas. AUn así, creo que de los garitos de esa playa es el que menos pijo de todos parece.
Has estado en el Blue Marlin? Cuanto cuesta una hamaca? En Sa Trinxa estuve el año pasado, y la verdad es que me lo pase en grande. Eramos 3 personas, y creo recordar que 3 hamacas y una sombrilla nos salio sobre 40 euros. Es caro, lo reconozco, pero de vacaciones no se va todos los días, y después de estar todo el año trabajando, pues bueno, como que no duele tanto. Recuerdo que el tema de tomar unas cervecillas no me parecio excesivamente caro (comparando con Bilbao si) pero para ser un sitio tan turistico pues no me sorprendio. Estoy acostumbrada a salir a Europa, y por ahí si que se paga bastante mas... Bueno a lo que iba, Blue Marlin, precio de hamacas?? Gracias!!
El precio de las hamacas no te lo puedo decir, no lo se, pero sera parecido a sa trinxa incluso mas caro..
Estoy de acuerdo con tu opinion, después de estar todo el año trabajando uno se merece estos lujos,jejeje... Que lo pases bien!!
Alguien ha estado alguna vez en la fiesta que se hace los domingos al atardecer en la playa de Benirras? Alguien sabe que tal se esta en agosto en esa fiesta? De que hora a que hora puede durar?? Gracias!
Buenas,
Yo estuve el año pasado el primer domingo de agosto y había muchísima gente, vamos, que para poner la toalla nos las vimos y deseamos. La playa es de piedras. Llegaríamos allí sobre las 7 ó 7:30. Y puedes estar el tiempo que quieras, nosotros de hecho, nos quedamos allí a cenar porque después del anochecer se fue todo el mundo y aquello era un caos para salir. La gente parada en los coches, podías estar una hora en el coche sin moverte.
Ten en cuenta que después de ir yo fue el incendio, y según me cuentan unos amigos que están ahora allí, han arreglado la carretera (antes era una ratonera) y está asfaltada, entran dos coches y han habilitado aparcamientos, o sea que supongo que puede ir más gente, y que a la hora de salir será más fácil también.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Alaina Escribió:
Hola!!
Alguien ha estado alguna vez en la fiesta que se hace los domingos al atardecer en la playa de Benirras? Alguien sabe que tal se esta en agosto en esa fiesta? De que hora a que hora puede durar?? Gracias!
Hola, traslado tu consulta a este foro.
Un saludo.
Buenas,
Yo estuve el año pasado el primer domingo de agosto y había muchísima gente, vamos, que para poner la toalla nos las vimos y deseamos. La playa es de piedras. Llegaríamos allí sobre las 7 ó 7:30. Y puedes estar el tiempo que quieras, nosotros de hecho, nos quedamos allí a cenar porque después del anochecer se fue todo el mundo y aquello era un caos para salir. La gente parada en los coches, podías estar una hora en el coche sin moverte.
Ten en cuenta que después de ir yo fue el incendio, y según me cuentan unos amigos que están ahora allí, han arreglado la carretera (antes era una ratonera) y está asfaltada, entran dos coches y han habilitado aparcamientos, o sea que supongo que puede ir más gente, y que a la hora de salir será más fácil también.
Rltalavan,
La fiesta sólo es los domingos? no se hace ningún día más?
¿ Hay manera de entrar en Amnesia sobre las 22:00 por ejemplo solo un ratito para tomar algo sin pagar entrada ? Solo por verla , ahhh y la cervecita como anda de precio por si me dan el susto.Gracias.
Alguien estara por la isla entre el 18 hasta el 26,Alguien sabe como conseguir pulseras de esas para entrar gratis , los descuentos donde los consigo?
Mas que nada para amnesia
HOLA VIAJEROS, VIAJAMOS A IBIZA DEL 18 AL 22 Y BUENO VAMOS UN POCO EN PLAN LOCURA POR QUE QUEREMOS VISITAR CADA NOCHE UNA DISCOTECA, LA CUESTION ES QUE ESTAMOS EN PLAYA TALAMANCA NO SE SI ESTA MUY LEJOS DE TODAS LAS DISCOTECAS O SI ME ACONSEJAIS ALQUILAR MOTO O ALGO.
CREO QUE CERCA DE DONDE NOS ALOJAMOS ESTA PACHA, ASI QUE PARA ESA NO HAY PROBLEMA (NO SE SI ME EQUIVOCO) Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE CERCA DEL HOTEL ESTA EL PUERTO QUE POR LO VISTO HAY UN BARQUITO QUE TE LLEVA AL OTRO LADO DE LA BAHIA QUE SE SUPONE Q ES IBIZA IBIZA, LO QUE NO TENGO NI IDEA ES NI DONDE ESTAN LA PRIVILEG, AMNESIA Y SPACE QUE SON LAS QUE TENEMOS QUE VISITAR, NO SE SI EL TRANSPORTE PUBLICO SERIA UNA BUENA OPCION O INCLUSO EL TAXI YA QUE SOMOS DOS CHICAS, Y YA PARA MAS AGONIA TB QUEREMOS VER LO DE LA FIESTA DE LOS TAMBORES HIPPIES CON LA PUESTA DE SOL, QUE NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE QUEDA...
NOS DARA TIEMPO A TODO? DONDE PODEMOS CONSEGUIR DESCUENTOS?? MADRE MIA, SI ALGUIEN NOS QUIERE DAR INFORMACION DE LO QUE SEA NOS VIENE PERFECTO POR QUE ESTAMOS MAS PERDIASSSSS.... NOS VAN A DAR LA CLAVADA DEL AÑO JAJAJA BESOS
Pues yo te recomeindo alqulier coche, pero moto mil veces mejor, ibiza es precioso por las calas y las aguas que tiene, nosotros vamos 9 días pero solo salimos 4 de fiesta.las disoctecas estan unos 10km de ibiza, 15 minutos maximo.space lado playa de en bossa en ibiza ciudad, esta lado bora bora.Ahi dicen dan descuentos para disoctecas, nosotros buscaremos por allí, si no en puerto de ibiza encuentras descuentos por todos lados.
Las que son más fáciles para llegar son Pacha y Space, que estan cerquita del megollo, como bien decís.
Amnesia y Privilege están en la crta de Ibiza a St. Antoni, una a cada lado de la crta. Podeis llegar en coche particular, algún bus creo y sinó taxi.
Ojo si vais a la Foam Party en Amnesia y quereis volveros en taxi porqué los "legales" no quieren llevar a gente que sale de la espuma y los "no legales" abusan!
Ah! En cuanto a los descuentos:
Pasearos por el puerto de Ibiza cuando empieza a caer la tarde o por el Bora Bora (Platja d'en Bossa) ahí encontrareis descuentos, pulseritas y demás. También encontrareis RRPP que pueden poneros en lista para algunas fiestas.
Tanto para ir a Amnesia, como Privilege tienes por la noche el discobus, y se coge en la estación marítima de Formentera, en el puerto de Ibiza, os deja en la misma puerta y teneis bus toda la noche, aquí tienes horarios e itinerario www.discobus.es/