Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p28 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 69026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver, volví de ibiza el sabado noche, y ahí va un poco de explicación para Martona o para quién le pueda servir. Tema coche:cuántas vais Marta???Yo alquilé coche en ibiza y fue de cojones, nos salió super barato 150 euros 9 días, cogiendolo en el aeropuerto y dejandolo allí mismo el día de vuelta, en amigosauto.com. A ver, el tema parking ya estaba un poco chungo en julio, eso es verdad, pero con moto se hace un poco cargante, si te mueves solo por el centro no, pero yo en formentera alquilé una moto, ibamos dos, con la mochila , las toallas y todo. Y en carretera se hacía pesado. Y no tienes que estar pendiente del bus. Yo controles de alcoholemia no encontré ninguno. Gracias a dios porque cada día volvíamos borrachas.
Nuestro apartamento era el luxmar, en figueretas C/Ramon Muntaner, super tranquilo, y muy bien, aunque a la playa fuimos a Cala Sa conta i la mejor, Ses Salinas, alquílate una tumbona por 10 euros persona en Guaraná y te sentirás como una reina. El agua es increíble. A nosotras la Playa d'en Bossa no nos gustá nada, el agua estaba super sucia y sólo había "gente guapa" del palo ir a lucirse.
Al final acabamos yendo practicamente cada día de fiesta, dos días pacha, privilege, dos días space y amnesia!!Antes de ir de disco debes ir al puerto donde te van a acosar 40.000 italianos para que te temoas 2x1 copas en su local. Sale a cuenta dos cubatas por 12 euros, porque si te sientas por libre, te cobraran 12 euros por una sola copa. Allí puedes comprar entradas para discotecas. Tantea el terreno, porque hay precios diferentes segun la persona que venda, aunque pacha no te bajará de 30, depende de la fiesta que toque en la discoteca ese día.
San Antonio tampoco nos gustó nada, guirilandia total, eramos nosotras las extranjeras.
La puesta de sol en café del mar....te recomiendo que vayas hacia las 9 y te pongas en las rocas al lado del cafe del mar. Nosotras fuimos a las 7 al cafe del mar. El sol no se puso hasta las 10, y encima nos clavaron un montón, café 4 euros. Aunque la experiencia está super bien,vale la pena.
Nosé qué mas te puedo contar. En las discotecas no se pueden entrar cámaras , o sea que si quieres entrarla, escondela muy bien porque te cachean antes de entrar.
Los cubatas en las discotecas son de precios desorbitados : 15 euros en amnesia. En space una agua 7 euros i un red bull 10 euros.
Pacha como discoteca es más normal.
Space hay muy colgado, pero a mi me gustó mucho, y sin colocarme. La fiesta de la troya está muy bien, la música un 10, el ambiente super gay, pero bueno, a mi me encanta.
Bueno, me parece que a resumidas cuentas ya está.
A nosotras nos fue estupendo, un poco cansadas de tanto sol y tanta fiesta, pero muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras!!! anita me vas de perlas!! sabes si abriaran bora-bora antes de agosto!!?? o ya estava abierto?
Y las playas que tal? las que dices por donde estan??
Ami el coche al final me vale 263e por 6 días!!! y ademas tienes que dejar bloqueada una targeta de credito con 500e por si le pasa algo al coche o si te lo roban!!! a vosotras os pidieron algo así!!!?es que no me fio mucho aunque es la compañia AVIS, dicen que lo hacen , que es normal ya qu no tienen seguro de todo riesgo!!
Te dan descuentos en el puerto de ibiza por la noche no?? Salisteis a comer o cenar algun día por ahí?? es que nosotros tenemos apartamento y pensamos en salir una día a cenar pero me imagino qeu te meten el palo no? Ya me diras elque!!!
Gracias por tu información!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El bora bora estaba pendiente que abrieran hoy, pero mientras tenian habilitado el local de al lado (tahiti), pero buenoo...creía que no querias ir de fiesta!!;) el bora bora no es para sentarse ehhh, todo el mundo bailando electrohouse, como una disco, y 10 euros una coronita creo!!Sablazo al canto!!
Nosotras cuándo íbamos a la playa, al levantarnos a las 12 y media , nos hacíamos un par de bocatas y unas patatas chip y a la playa, el primer día fuimos a hacer la compra general y nos pasamos, nos sobró de todo!!Comimos a veces en el apartamento y otras fuera, porque también es chulo, y de precio normal, en comparación con las bebidas!!!Puedes comer pizza, platos combinados, menús..a precio normal. Aunque claro, también hay sitios más caros.
Respecto a lo del coche si que es normal lo de la fianza, pero si no lo tienes pagado mira la web que te dije.
Si quieres mas información mandame un email porque no miraré mucho mas el foro
Nananushka@hotmail.com
Ciaoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he leido los mensajes de las 5 páginas y TENGO MIEDO!!!! Vamos del 8 al 10 de agosto, una escapadita para aprovechar un viaje que ha regalado el Periodico de Catalunya.

Queremos ir a Ibiza en plan tranquilo: descanso, playa y poco más...

Odio las aglomeraciones. He alquilado un coche (yo prefería una moto) pero con tanto colgado me daba miedo.

Por lo que estoy leyendo, hay que ir al revés del mundo o hacer horarios en los que no coincidas para llegar o salir de los lugares más frecuentados, no?

Para el tema de aparcamiento, hay alguna zona abierta pública? No tengo miedo a caminar 15 minutos y dejar el coche a 2 kilómetros si eso me va a permitir evitar un sablazo en parking y 3 horas para poder aparcar...

Gracias a tod@s... el foro es genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eii joamog!!!yo tb tengo el billete del periódico, estoy pensando si vuelvo a ir, ´cuántos días y con quién
Pero tranqui que ibiza hay para todos los colores. No te vayas a las típicas zonas túristicas; evidentemente vas a encontrar mogollón de gente, pero si evitas San Antonio, y el puerto por la noche, vas a tener tranquilidad. Al lado del puerto hay una plaza, cuadrada, con todo de terracitas que está de tranquis, si te vas a dalt vila, también encontrarás sitios para tomar algo de tranquis. Aunque nosé yo me daría una vuelta por el puerto después de la cena, más que nada para palpar el ambiente. A las 12 de la noche hacen la desfilada de las discotecas, y pasan todos los gogós disfrazados...es un espectáculo.
Y respecto las playas..evita Playa d'en Bossa!!Búscate calitas o tira hacia Santa Eulária. Seguro que hay gente en todos lados, pero como en todos los sitios.
Por cierto, me olvidaba de decir que en Ses Salinas, los dos o tres bares con tumbones y música chillout requieren previa reserva de las tumbonas. Es un paripé que se montan,a nosotras los dos días , un poco a regañadientes nos dieron tumbona, pero bueno, eramos dos chicas, y siempre cuela más, pero a mucha gente les dijeron que no. Uno de los bares se llama Guaraná. Es tranquilidad absoluta aquí!
Por cierto, para Martona, no te prekupes por mapas porque las direcciones son super faciles, está muy bien indicado y la isla es super pequeña: Ses salines dirección aeropuerto, y Cala Sa Conta dirección Sant Josep.
Ciaoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no fuistes a Villa Mercedes?? De verdad, es lo único que merece la pena de San Antonio pero es que está de puta madre para tomarse una caipirinha o un daikiri de tranquilito, típico día que no se sale y vuelves a casa a la 1 y muy bien.

Joamoag, si odias las aglomeraciones, mira por Santa Eulalia. Buena playa, buenas calas y buenos sitios para cenar. Y alguna copita de tranqui también por Ibiza, por las calles de los bares con sus terrazas, está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ktal ya queda muy poquito para irme!! Por cierto las calas mas tranquilas he visto que decis que son las de sta.Eularia des Riu y por arrriba al norte no?? porque por tranquilidad mejor ni acercarse a san antonio no?? mucho guiri y tal? Por cierto algun restaurante por Dalt vila que este bien por parejitas y eso, original?
Alguien sabe de algun barco que se ve que da la vuelta a la isla y que te deja en una cala de dificil acceso a pie y después te recojen??? Excursiones alternativas, precios..?
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo tb me voy a Ibiza del 8 al 15 de septiembre. Nos alojamos en Lux Mar. Hay alguien que haya estado o lo conozca y me diga qué tal está??? Sé que está en Figueretas y por tanto de ubicación, bien, ¿Pro y lo demás?

También me gustaría que me recomendárais algunas de las fiestas más buenas de las discos, ya que tenemos ganas de pegarnos una marcha (o varias) en la noche ibicenca. ¿Está abierto el Bora Bora?

¿Recomendais algún sitio para comer o cenar que esté bien y no sea pasta o menú de plástico?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre Little!!

Nos vemos en otro post! Así que estamos interesad@s en los mismos destinos!! jeje Yo me voy a Cerdeña y a Ibiza.

Lo unico que en ibiza aun no he encontrado alojamiento

Hace tres veranos ya estuve en Ibiza y ahí van mis recomendaciones:

Estuvimos con una amiga que vive allí y por tanto nos llevó a lo esencial y de lo mejor.
Respecto a los apartamentos no te puedo decir nada, pero la zona está bien, eso si.
Fiestas... Intenta pillar FLOWER POWER de Pacha. Es de lo mejor. Aunque yo de pacha solo puedo hablar maravillas es la que más me gustó personalemente. No te puedes perder la puesta de sol de cafe del mar, aunque es en plan chill-out tranki, es visita obligada.
Depende del rollo que vayas (no se si me entiendes) Space es la reina, aunque yo estuve un cuarto de hora y me fui.
Amnesia está muy bien también. De privilege y divino no puedo decir nada porque no estuve.
Bora-Bora(no se si está abierto), me reí mucho allí, está muy bien, pero cuidado a las horas que vas, volvemos a lo mismo, depende del rollo que vayas, no te recominedo según que hora (al mediodía la gente sale de los after y se va allí con todo el subidón, piensa las horas que llevarán así) yo fui a las 10 de la noche, para mi buena hora.
El amiente del puerto para salir una noche más de tranqui, está muy chulo también, tienes que verlo.
También te recomiendo un sitio para tomar copas, que aunque no es barato, es chulo. Se llama KM 5 está en la carretera, es un especie de chill-out con sofás camas, semi-al aire libre. Hacen unos cócteles muy ricos.
De afters, no te puedo recomendar porque no estuve en ninguno, de hecho mi amiga de allí me dijo que no valía la pena, pero vuelvo a repetir que todo depende del rollo que vayas.
Respecto a lo de cenar...hay un sitio, pero no recuerdo ahora muy bien el lugar, eran mesas en la arena misma de la playa, estaba chulo, le preguntaré a mi amiga y si puedo ya te informo.

Para cualquier cosa, tu pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lolita43, que casualidad que tenemos en mente los mismos destinos. Yo ya desistí de Cerdeña porque se me pasaba de presupuesto, ya que en diciembre tengo planificado un viaje a Sudafrica y tengo que ahorrar.

Efectivamente en Ibiza, todo depende del rollo que vayas. Esta será mi segunda vez y tb será en el mes de septiembre. La primera vez que fui me quedaron cosas por ver como pegarme una noche de fiesta, solo sali por la zona del puerto y no estuvo mal pero claro, de discotecas entiendo más bien poco.

Muchas gracias por las recomendaciones e intentaré pasarme por la flower power de Pacha y ya te contaré. Tb me han hablado bien de Privilege y de la fiesta Cocoon de otra disco que no sé cual es. Si alguien sabe, por favor, ayuda.

Lolita43, a ver si recuerdas el restaurante ese que dices en la arena.

Yo mi parte, de mi experiencia en Ibiza te recomiendo un día en cala salada, pero en el rinconcito que hay al pasar las rocas. Es muy mona!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!

YA TENGO EL ALOJAMIENTO! Un apartamento de unos amigos de una amiga, y encima en el centro de Ibiza. Que bien!

Little el ambiente del puerto está muy bien, pero no te pierdas Pacha sobretodo.

Cala salada estuvimos nostras también, pasé por las típicas: cala conta, cala bassa, cala vadella, cala llonga, etc.

Hay una que se llama SA CALETA que es muy chula, pues en el bar que hay hacen un café (café caleta) increíble minimo para 2 pers con café naranja y ron quemado. Muy rico. Informate si puedes!!

Sobre Cocoon ni idea.

Lo del restaurante no dudes que me informaré.

No sé si lo sabes pero creo que son los sabados que ponen un mercadillo en san Carles, el mercadillo de les dalies, CHULISIMO! Si no lo conoces, no te lo pierdas.

De todas formas, como yo me voy antes que tu intentaré darte mas info cuando vuelva a ver si puedo, porque llegamos el 21 y el 29 me nos vamos a Cerdeña (que ritmito este verano )

Es una pena que no puedas ir a Cerdeña, aunque yo también preferiría irme a sudafrica!

A ver si yo el año que viene puedo hacer Thai, que tengo unas ganas locas!

Bueno un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ok por toda la información de Ibiza pero fíjate ahora con lo del fuel, que mala suerte. Nuestro alojamiento está en Figueretas, una pena. Pero bueno, yo no tenía pensado ir a esa playa y espero que para septiembre todo este solucionado y sin olores y consecuencias para las playas ibicencas, que son la caña.

Es cierto, la otra vez visité de pasada Sa Caleta, mi novio quiere disfrutarla en esta ocasíón así que pediremos el cafecito que dices. Muchas gracias, que eres muy apañá!!

Si necesitas algo, tampoco dudes en consultarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Pues eso iba a decir.... VAYA CON LO DEL BUQUE! Que faena!

Esperemos que las playas se puedan recuperar pronto y si alguién está estos días por allí que nos informe a ver como está la cosa....

Al menos que hayan unas calitas para podernos refrescar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La fiesta cocoon es una fiesta de musica techno que se hace todos los lunes en amnesia. Pincha sven vath, un dj aleman muy conocido, os advierto que es una fiesta dura, osea de musica techno y tal.
Todo depende de gustos.
Yo por ejemplo pacha no me gusta nada, prefiero amnesia o space mil veces, pero cada uno...lo que no recomiendo es salir por san antonio de fiesta.
Otra cosa el mercado de las dalias no esta en santa eulalia?
⬆️ Arriba

New Traveller

A pesar de los tiempos que corren...

Ibiza y Formentera siguen siendo el último paraíso en en el Mediterráneo.
No todo es como dicen y se publica. Hay mucho por descubrir y mucho por disfrutar.
Sabíais que Ibiza es Escorpio?
Sabíais que en Ibiza no hay ningún tipo de animal venenoso?
Sabíais que más del 90% de los visitantes conocen menos del 1% de los encantos de las islas?

No todo es "Pochololandia" ni "Guirilandia"
No todo es fiesta, marcha y desmadre

Aquí os dejo varias webs que he recopilado con toda la información de Ibiza y Formentera:

Buscador, Guía y Directorio de Ibiza y Formentera

Directorio de Ibiza

Playas y Calas de Ibiza

Guía de Formentera en 6 idiomas

Playas de Formentera

Agencias de Viajes en Ibiza

Reserva de Hoteles en Ibiza y Formentera

Reserva de Apartamentos

Casas Rurales y Hoteles Rurales

Alquiler de Coches

Alquiler de Barcos

Barco y Ferry a Ibiza y Formentera

Puertos Deportivos y Clubs Náuticos

Restaurantes de ibiza

Discotecas de Ibiza

Inmobiliarias de Ibiza

Tot Eivissa, Tot Formentera, TotMenorca

Noticias de Ibiza y Formentera

Espero que os sea útil esta información y

Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Has sido de gran ayuda! sobretodo en el tema del ferry hasta formentera ya que iba un tanto perdida!!! gracies y esperemos que el fuel se retire pronto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Ibiza y Formentera

Felicidades por tu descripción de las Islas Pitiusas baleares, como bien dices, no todo es jolgorio y desmadre, por lo que es muy util tu información para las familias con niños que buscan unas vacaciones tranquilas en plan familiar.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar una semana en septiembre en Ibiza y un día lo quiero dedicar a una excursión a Formentera. ¿me llevo el coche para el ferry o alquilo una moto cuando llegue a esa isla?

¿Cuáles son las playas que me recomendais? ¿Y algún sitio chulo para comer?

¿Con día se puede ver lo más significativo, lo que no se puede perder uno?

Ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Little Escribió:
Voy a estar una semana en septiembre en Ibiza y un día lo quiero dedicar a una excursión a Formentera. ¿me llevo el coche para el ferry o alquilo una moto cuando llegue a esa isla?

¿Cuáles son las playas que me recomendais? ¿Y algún sitio chulo para comer?

¿Con día se puede ver lo más significativo, lo que no se puede perder uno?

Ayuda!!

A la llegada a Formentera tienes rent-a-car de coches, motos y bicicletas, no te compensa pagar el embarque de tu coche por un solo día.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Little, yo alquilaré moto!!
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes