Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Se que hay compañias más pequeñas que te pasa de Ibiza a Formentera con unos precios más baratos, ¿alguien tiene información de estas empresas? gracias.
Se que hay compañias más pequeñas que te pasa de Ibiza a Formentera con unos precios más baratos, ¿alguien tiene información de estas empresas? gracias.
Al final fui un día a Formentera, cogi el barco en Playa d'en Bossa, vale 19€ ida y vuelta por persona. Allí mismo hice la reserva de una moto de 49cc por 20€.
Al final fui un día a Formentera, cogi el barco en Playa d'en Bossa, vale 19€ ida y vuelta por persona. Allí mismo hice la reserva de una moto de 49cc por 20€.
Hola teos,
Estoy organizando un viaje para Agosto y te quería preguntar si te acuerdas con que compañía reservaste el barco y la moto.
Me voy mañana a ibiza, ya se que es un poco justo de tiempo, ¿pero alguien me puede decir el nombre de alguna compañia que este bien de precio para ir de ibiza a formentera?
Gracias!
Bueno al final nos vamos a Ibiza.Queriamos saber si nos aconsejais reservar el ferry a Formentera por internet con antelación pues queremos hacer esa excursion de un día a esa isla o es mejor hacerlo allí en Ibiza?????
Si pensais que por internet decirme donde por favor pue sno tengo ni idea de los ferrys ni de cuanto cuesta ni si es facil moverse por la isla una vez llegados a Formentera.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Carlos, traslado aquí tu mensaje.
Llevas ya unos cuantos mensajes trasladados, por favor, antes de abrir hilos nuevos, consulta primero los directorios de enlaces, tanto el de Canarias como el de Baleares
Bueno al final nos vamos a Ibiza.Queriamos saber si nos aconsejais reservar el ferry a Formentera por internet con antelación pues queremos hacer esa excursion de un día a esa isla o es mejor hacerlo allí en Ibiza?????
Si pensais que por internet decirme donde por favor pue sno tengo ni idea de los ferrys ni de cuanto cuesta ni si es facil moverse por la isla una vez llegados a Formentera.
Gracias mil
Yo creo que no hace falta reservar. Nosotros lo cogimos en cala pada sin problemas y de cala llonga también salian.
Desde ibiza hay muchas compañias y ferrys diferentes con muchos horarios, y no creo que tengas que reservar.
Gracias Loulita.Y una vez allí.....¿como nos movemos por la isla? porque no queremos alquilar coche ni motos.
Lo mejor es alquilar moto para moverse, que es lo que nosotros hicimos, pero si no quereis alquilar ni coche ni motos podeis alquilar bicis. Si tampoco os apetece en el ferry que nosotros ibamos ofrecian excursion de un día por la isla, valia creo recordar 20 euros por persona y te llevan por todos los sitios de la isla. Los autobuses estaban nada mas bajar del barco
Gracias,entonces cuando saquemos los billetes del ferry tenemos que decir que queremos también la excursion por la isla????
Porque en bici seria una buena opción pero.....donde alquilarlas,cuanto valen y en bici es posible llegar a lo mas importante o son distancias largas?????
Porque en pleno agosto en bici todo el día por ahí.....parece muy duro no?
Gracias,entonces cuando saquemos los billetes del ferry tenemos que decir que queremos también la excursion por la isla????
Porque en bici seria una buena opción pero.....donde alquilarlas,cuanto valen y en bici es posible llegar a lo mas importante o son distancias largas?????
Porque en pleno agosto en bici todo el día por ahí.....parece muy duro no?
Nada mas bajar del ferry hay varios sitios donde alquilar bicis,ya lo vereis. El precio la verdad es que no lo se, puedes mirarlo por internet. La isla es pequeña y hay gente que se mueve en bici, pero dependera de que zona de la isla querais ver y de lo en forma que esteis.....
Sobre lo de los autobuses, en el ferry que nosotros cogimos daban los papeles de propaganda y estaban esperando cuando llegamos, pero no se si lo hacen en todas las compañias, supongo que si porque habia varios autobuses....
Una recomendación aparte, la isla es bastante cara así que os recomiendo llevarlos unos bocatas o algo para comer porque sino meten unos sablazos, a nosotros no cobraron por dos latas de coca cola 8 euros en un chiringuito, menos mal que llevabamos los bocatas!!!
Vale muchisimas gracias.En principio lo que queremos es ver la mejor playa que creo que es Illetes no?? y el faro de la mola.Creo que no hay mucho mas para ver verdad??? en bici se puede llegar a esos sitios??
La Mola esta en la otra punta de la isla de donde te deja el ferry, como te he comentado antes para llegar en bici depende de lo en forma que esteis y lo acostumbrados que esteis a ir en bici.....mira la distancia por internet para ver si podeis hacerla, también dependera de las horas que esteis en la isla.....yo por ejemplo no la haria en bici porque acabaria destrozada y no disfrutaria de la isla, pero si sois deportistas si que creo que lo podreis hacer.
Nosotros fuimos bastente tranquilos recorrimos la isla en moto y disfrutamos de un par de playas.
Eres un sol.mil gracias por tu ayuda.Lo de la moto no lo hemos pensado porque somos tres,dos chicos y una chica entonces no se si habria que alquilar 3 motos y eso es una pasta y ademas la chica ha dicho que noooooooo.Pero seria una buena opción.Es peligroso circular en moto por allí sin conocer nada???
Eres un sol.mil gracias por tu ayuda.Lo de la moto no lo hemos pensado porque somos tres,dos chicos y una chica entonces no se si habria que alquilar 3 motos y eso es una pasta y ademas la chica ha dicho que noooooooo.Pero seria una buena opción.Es peligroso circular en moto por allí sin conocer nada???
A mi no me gusta nada de nada ir en moto, pero por un día hice un sacrificio y valio la pena....jejeje. Se circula muy bien en moto. Con dos motos es suficiente, porque uno puede ir de paquete. Nosotros alquilamos una 125 y nos costo 40 euros, una 50 costaba 35. Por 5 euros de diferencia cogimos la 125 porque van mejor ademas que llevaban maleta para dejar los cascos y las mochilas.
Si sois tres y quereis ver todo lo que has comentado podeis coger un coche, aunque lo mejor es la moto porque para aparcar no hay problema, la puedes dejar en cualquier sitio.