Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 61058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias crack es lo que respecta al alquiler coches no lo podríamos coger en el aeropuerto puesto que tenemos traslados hasta hotel incluido. Llame al hotel y se puso una güiri diciéndome que tenían coches estilo Seat Ibiza o wolkswagen polo por 37 € día, no se como estarán . Yo lo que busco son buenas playas cerca así como sitio para comer ya que tengo media pensión.
Como aun me queda un mes iré mirando y preguntando a los profesionales jeje. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas! Estamos pensando viajar a mallorca en agosto y hemos visto para alojarnos en el hotel sultan (buscamos viaje económico). Nos gusta mucho la playa por lo que queremos disfrutarla a tope, pero no me gustaría ir a mallorca y no ver nada, así que... Que es lo mas destacable o lo mas importante que se puede ver en mallorca??? No nos importa perder un par de días de playa y alquilar un coche para ver cosas, pero no conozco para nada esta ciudad y estoy un poco perdida.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lauyser, con que te leas la primera pagina de este hilo y después las últimas diez paginas te podrás ver lo que hay que visitar y después si tienes alguna duda te ayudaremos.
En alguna de las últimas diez paginas he dejado algún planing con lo que hay que visitar en la isla, con guias incluidas.

P.D. - Por cierto Mallorca es una isla no una ciudad

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.

Me ha surgido un problema. Necesito saber si alguno de los que nos ayudais y sois residentes (o no), de la isla de Mallorca, sois de cerca de Cala D´or, o si laguien tiene pensado ir por allí en estos días.

Os pediría un favor, que si es así, me mandeis un privado y os explico. Creo que nos han timado vía internet

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lou83 en la pagina de los autobuses de mallorca había visto un bono para 20 viajes que salia por unos 45€, esto es solo para residentes?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si es esto lo que has visto: www.consorcidetransports.org/ ...que-es-sti Si es eso a lo que te refieres, estos bonos de 20 viajes son para el carnet que comentaba: la tarjeta intermodal, la cual te la tienes que hacer en unas oficinas determinadas y no sé si valen para no residentes. Es una tarjeta que te haces a titulo individual y es en ella en la que recargas los abonos de viajes. Es decir, que esos abonos, creo que no los venden "sueltos" sino que los recargas en la tarjeta. Mirate la web que te he puesto y si tienes dudas, ponte en contacto con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: MALLORCA CONSEJO URGENTE POR FAVORRRRRR  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Ana, me voy a Mallorca en agosto, una semanita, no he estado nunca, y aunq tenemos amigos q han ido, estamos un poco perdidos en cuanto a zonas, mas o menos me ha quedado claro q td lo q está cerca de plama está masificado y hay mucho bullicio, voy con mi pareja, estabamos pensando en una zona tranquila (se trata de descansar), y con buenas playas, aunq este un poco alejado de plama, pq vamos a alquilar coche para recorrer la isla, q tal es la zona de Tramuntana???

MUCHAS GRACIASSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALLORCA CONSEJO URGENTE POR FAVORRRRRR  Publicado:

Willy Fog

wilmitabell Escribió:
Hola, soy Ana, me voy a Mallorca en agosto, una semanita, no he estado nunca, y aunq tenemos amigos q han ido, estamos un poco perdidos en cuanto a zonas, mas o menos me ha quedado claro q td lo q está cerca de plama está masificado y hay mucho bullicio, voy con mi pareja, estabamos pensando en una zona tranquila (se trata de descansar), y con buenas playas, aunq este un poco alejado de plama, pq vamos a alquilar coche para recorrer la isla, q tal es la zona de Tramuntana???

MUCHAS GRACIASSS

Hola, bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado. Aquí encontraras respuesta a tus dudas!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me voy con mi novio en Agosto a mallorca, en concreto a Palmanova. No queremos coger coche, tenemos pensado movernos con autobus.
Me podriais decir alguna pagina o dónde puedo mirar q autobuses hay en Palmanova y a q sitios me llevan??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo voy a ir en agosto a mallorca. Me alojare en el pollentia club resort en la zona norte.
Vamos con un bebe de un año por lo que me gustaria que me dijerais playitas y clas y sitios para ver adecuados para ir con el bebe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilmitabell, te contesto en el hilo dedicado a elegir zonas.

Hoteles y zonas de Mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanyzgz, te contesto en el hilo especifico que hay para el transporte en la isla, donde aparte de mi respuesta puedes ver más información.

Transporte en Mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaje, pasate por el siguiente hilo

CALAS, PLAYAS DE MALLORCA
⬆️ Arriba

Experto

mariaje Escribió:
hola! yo voy a ir en agosto a mallorca. Me alojare en el pollentia club resort en la zona norte.
Vamos con un bebe de un año por lo que me gustaria que me dijerais playitas y clas y sitios para ver adecuados para ir con el bebe.
Gracias

También voy a ir al club pollentia la segunda semana de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como uno mas tengo la duda de donde ir en mallorca. Mi viaje es de tres días con mi pareja y me gustaria un sitio con calas bonitos y sitios con encantos. Man dicho varias zonas como peguera, alcudia o por ay o zona sur. Me gustaria un cable, el hotel me da igual porque voy a ir a dormir solo porque quiero disfrutar la isla con coche alquilado. Las fechas son en la 2 semana de julio. Gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como uno mas tengo la duda de donde ir en mallorca. Mi viaje es de tres días con mi pareja y me gustaria un sitio con calas bonitos y sitios con encantos. Man dicho varias zonas como peguera, alcudia o por ay o zona sur. Me gustaria un cable, el hotel me da igual porque voy a ir a dormir solo porque quiero disfrutar la isla con coche alquilado. Las fechas son en la 2 semana de julio. Gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilicitano25, te contesto en el hilo dedicado a elegir zonas.

Hoteles y zonas de Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

Ilicitano25, el mejor recuerdo que tengo de mallorca es ver atardecer en Sa Calobra. La foto que tengo de avatar esta hecha allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilicitano25 Escribió:

Te recomiendo cala figuera (cerca del cap de formentor y de la playa de formentor), es impresionante!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilicitano25, sobre que cosas que visitar puedes ver la respuesta que acabo de dejar para sylviatlmk

Otro de los días lo dedicaría a la Serra de Tramuntana, visitando Deiá, Soller, Port de Soller, Sa Calobra y Valldemosa y su famosa Cartuja.

Y el día que te queda lo dedicaria a visitar Palma (Catedral, Lonja, Almudaina, Castillo de Bellver) como en Palma todo esto está en la misma zona con que le dediques medio día será suficiente y puedes aprovechar el otro medio día para ir a visitar las Cuevas del Drach.

Te dejo unas guias.

Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes