Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola
Podeis decirme algo de Cala D´or tengo un apartamento alquilado en la calle S´Estel y me gustaria saber si alguien conoce la zona y recomendarme alguna visita cultural, cala imprescindible, restaurante, etc.
Gracias a todos los foreros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Cala d´Or es una buena zona. Es pequeñito pero suficiente para salir a tomar algo por la noche y dar un paseo. Cerca tienes Cala Figuera, Portocolom, s´Amarador/Mondragó, etc.
No te pierdas si te gusta andar, calka Marmols muy cerca de Cala d'Or y también és muy bonita Cala Mondragó. Te aconsejo vayas a pasar un día a Cabrera ees parque Natural y bucear es un placer.
Saludos
Muchas gracias a mallorquina y anilua por sus recomendaciones. He visto en google maps cala Marmols y tiene muy buena pinta ya que no veo nada de "hormigón" cerca y eso es lo que más me gusta.
No tiene pérdida Meliyero, está perfectamente indicado. Lo único es que cuando llegas al puerto, las indicaciones te llevan por una vía interior, y yo siempre recomiendo no hacer caso y seguir dirección puerto deportivo, porque así vas bordeando la playa y ves el puerto de Pollença. Después más adelante vuelves a seguir las indicaciones y listo
Quería plantear una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela, para ir a pasar un día de calas, ¿es posible alquilar sin tener ninguna clase de permiso de conducción de embarcaciones algún tipo de embarcación?
No tiene pérdida Meliyero, está perfectamente indicado. Lo único es que cuando llegas al puerto, las indicaciones te llevan por una vía interior, y yo siempre recomiendo no hacer caso y seguir dirección puerto deportivo, porque así vas bordeando la playa y ves el puerto de Pollença. Después más adelante vuelves a seguir las indicaciones y listo
Pero he puesto la ruta en un navegador y tiene una subidita por unas acantilados que tela. Como es el camino ? Es peligroso ? En que punto exactamente esta la playa de formentor ?
Meliyero Escribió:
mallorquina Escribió:
Pero he puesto la ruta en un navegador y tiene una subidita por unas acantilados que tela. Como es el camino ? Es peligroso ? En que punto exactamente esta la playa de formentor ?
El camino es bueno pero claro, hay muchas curvas, hay que subir montaña , pero el asfalto y demás está muy bien.
Ya te lo había dicho, pero mi consejo es que vayas por la mañana pronto, porque sino, la subida se hace más pesada porque hay autobuses y coincidir con ellos en las curvas es un poco engorroso, pero tranquilo, que no es nada del otro mundo. En realidad son 10 minutos de subida, no más.
La playa la verás porque verás un parking señalizado, no tiene pérdida.
Eso sí, la carretera sigue más arriba una vez pasado el parking. Si te apetece subir hasta el faro para tirar alguna foto adelante, si el camino se te hace pesado, quédate en la playa.
De todos modos, si te preocupa, puedes ir a Formentor en barco, sale desde el Pto de Alcudia y la excursión también es muy bonita www.tmbrisa.com/cast/ex2.html
Hola amigos voy el 27 de agosto a potro petro alguien me podia decir algo de calas por alrededor? voy a un hostal que aparentemente esta muy bien se llama varadero potropetro alguien lo conoce?tambien e alquilado un coche para moverme,esta es la sexta vez que voy de vacaciones a mallorca pero nunca a esta zona.un saludo
Hola a todos!!! me voy el jueves a Mallorca con mi pareja hasta el martes, 5 noches, es la segunda vez que vamos, pero esta vez hemos alquilado un coche, algo importante a la hora de poder investigar mejor las calas y playas. Nos alojamos en PortoCristo y me encantaría a ver si alguien me pudiera orientar sobre qué calas merecen mas la pena, una buena ruta, no se... Bueno ojalá me puedan ayudar! saludos!
Hola Persian. Pues ya que tienes coche, apunta:
A 10 minutos de Porto Cristo, está Sillot. Aparcas el coche en Cala Morlanda (verás indicaciones) y caminas hacia la derecha, todo recto, menos de 10 minutos. Llegarás al Caló d'en Rafalino. El agua está increible y se está muy bien. De todas formas si no quieres andar, quédate en Cala Morlanda o en Sillot. En la zona de Porto Cristo también está Cala Varques y Porto Cristo Novo. En esta última hay dos playas, Cala Anguila y Cala Mendia, en las que el agua también está perfecta. Más lejos, en la zona de Santanyí, encontrarás Es Trenc, playa larguísima y emblemática de la isla. Y otras calitas más pequeñas como s'Almunia i Es Caló des Moro. Al norte, en la zona de Artà, hay calas muy interesantes. Y en Pollença te recomiendo la playa de Formentor, yendo hacia el faro. En la Tramuntana, también hay calas encantadoras. Hay muchísimos sitios preciosos en la isla y que están algo escondidos. Sólo se trata de escoger una buena guía e ir buscando. Por cierto, ya que estás en Pto.Cristo, decirte que allí hay dos restaurantes en los que se come de maravilla: Sirocco y Sa Pedra.