Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
imprescindible el coche de alquiler. Sino lo coges no ves nada de nada de lo que realmente es menorca. Una isla preciosa, fuera del concepto de playa tipo mallorca, benidorm etc etc etc
...por tu comentario veo que no has estado en mallorca...
Hola a todos. Una sóla cuestión: cuando se accede a un foro en el que, en mensajes previos ya se ha hablado largo y tendido sobre el asunto... ¿por qué os empeñási en repetir las mismas preguntas ya resueltas?
Leed un poco más atrás y no os quedéis con los últimos mensajes y seguro encontraréis respuestas.
Por otro lado, Menorca es GENIAL para ir en familia. Supongo que algún garito nocturno existe, como en todos los sitios, pero no es en general una destinación para gente ansiosa de marcha. Mirad Ibiza...
Pues yo no sé que hacer, les quiero hacer un regalo a mis padres y mandarlos 3 días a Menorca pero no sé la zona. No sé si Mahón o Ciutadella.
Aunque Es Mercadal, por motivos de trabajo también lo conocen.
Ya que van 3 días, visita relámpago, me gustaría que estuvieran cerca de todo un poco.
Si que alquilaran un coche.
Yo acabo de llegar de Menorca, Hotel alfonso III, 490€ siete días con desayuno. Situado en pleno centro de Ciudadela. LImpio, amplio, con el parking a 200m. Genial. Elijas el hotel que elijas siempre tendras que coger coche para moverte, las calas mas bonitas estan distantes unas de otras. La cala que más me gusto "cala pregonda" en el norte. La caldereta de langosta muy rica ( 57€ p/p en el Restaurante el Pescador, Fornell). Aconsejo alquilar una lanchita para visitar las calas mas inaccesibles. (cala fustan, excorsada, trebaluger...),20€/ hora,puedes alquilarlas en cala galdana, al fondo de la cala. Si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar.
Hola viajeros,vamos a hacer una escapadita a menorca un fin de semana y me gustaria que me echarais una mano para ver que me recomendais hacer en ese fin de semana.tenemos coche de alquiler, así que disponibilidad total.gracias de antemano
Hola!
Menao es una pasada, estamos regresando y queremos volver. Mucha gente si, pero encantadora, te recomiendo que lleves coche para recorrerla o alquiles uno, sobretodo si vas con la familia. Te dejo una página que tiene buenos precios
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
kakeandalucia Escribió:
Yo acabo de llegar de Menorca, Hotel alfonso III, 490€ siete días con desayuno. Situado en pleno centro de Ciudadela. LImpio, amplio, con el parking a 200m. Genial. Elijas el hotel que elijas siempre tendras que coger coche para moverte, las calas mas bonitas estan distantes unas de otras. La cala que más me gusto "cala pregonda" en el norte. La caldereta de langosta muy rica ( 57€ p/p en el Restaurante el Pescador, Fornell). Aconsejo alquilar una lanchita para visitar las calas mas inaccesibles. (cala fustan, excorsada, trebaluger...),20€/ hora,puedes alquilarlas en cala galdana, al fondo de la cala. Si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar.
Hola! voy a abusar de ti y a preguntarte cosas, jejeje....
Mis padres se van en septiembre y el hotel esta en cala galdana, ellos querian un hotel centrico en ciutadella pero no han encontrado nada...
No quieren alquilar coche, y moto a lo mejor, ¿hay buses desde cala galdana para ir por lo menos a conocer ciutadella?
Muchas gracias
Hola!
Encontre los horarios de los autobuses en esta pagina, www.tmsa.es/
Espero te sirvan, hay solo 3 autobuses al día que van a ciutadella, por eso es que las mejores opciones son los taxis y el alquiler de coche
Hola a todos!!!
Nostros irtemos en septiembre a disfrutar de la isla.
Pero al tener tan poco tiempo, nos gustaria que nos aconsejarais de las calas más bonitas posibles y de los lugares con más encanto de la isla.
Gracias por vuestras respuestas por adelantado
Muy buenas,
Yo volví ayer de Menorca y me ha parecido impresionante.
Nos hemos alojado en el Hotel Mediterrani en Cala Blanca (a 4 kms. De Ciutadella), un 3 estrellas que perfectamente podían ser 4, con una piscina preciosa, buffet más que aceptable, habitaciones limpias y cómodas y una situación excelente a 2 min. Andando de la playa (cala blanca) y a 4 kms. Del centro de Ciudatella.
La isla es preciosa, es imprescindible alquilar coche (asunto algo difícil en Agosto, aunque al final encuentras).
Las calas que más me han gustado, por orden:
-Cala Mitjana (cerca de Cala Galdana, espectacular, aunque hay que madrugar un poco para poder enttrar al parking).
-Cala Macarella y Macarelleta. TAmbién hay que ir prontito.
-Cala en Turqueta.
-Sa Mesquida.
-Cala Pregonda.
-Cala Galdana.
-Cala Blanca.
-Cala en Porter.
Ya tengo ganas de volver, me he quedado con ganas de alquilar un barquito.
mistertiz Escribió:
Muy buenas,
Yo volví ayer de Menorca y me ha parecido impresionante.
Nos hemos alojado en el Hotel Mediterrani en Cala Blanca (a 4 kms. De Ciutadella), un 3 estrellas que perfectamente podían ser 4, con una piscina preciosa, buffet más que aceptable, habitaciones limpias y cómodas y una situación excelente a 2 min. Andando de la playa (cala blanca) y a 4 kms. Del centro de Ciudatella.
La isla es preciosa, es imprescindible alquilar coche (asunto algo difícil en Agosto, aunque al final encuentras).
Las calas que más me han gustado, por orden:
-Cala Mitjana (cerca de Cala Galdana, espectacular, aunque hay que madrugar un poco para poder enttrar al parking).
-Cala Macarella y Macarelleta. TAmbién hay que ir prontito.
-Cala en Turqueta.
-Sa Mesquida.
-Cala Pregonda.
-Cala Galdana.
-Cala Blanca.
-Cala en Porter.
Ya tengo ganas de volver, me he quedado con ganas de alquilar un barquito.
Saludos,
Hola! Feliz vuelta!!
¿ no hay buses que te acerquen a las calas más típicas?
Gracias.
Un saludo
No hay buses para esas calas, por lo menos para las más virgenes y chulas.
Por lo menos en Agosto yo no confiaría demasiado en el transporte público y me alquilaría un coche fijo.
mistertiz Escribió:
No hay buses para esas calas, por lo menos para las más virgenes y chulas.
Por lo menos en Agosto yo no confiaría demasiado en el transporte público y me alquilaría un coche fijo.
Gracias!!!
Al final habrá que alquilar coche o moto.
Vamos a Menorca en el puente de la diada osea que solo tenemos tres días para disfrutar de la isla, tengo unas ganas de ir...
En fin, que solo tenemos 3 días y me gustaría saber si alguien nos puede aconsejar que ver en esos días para aprovecharlos al maximo y no perdernos lo mas bonito.
heli1979 Escribió:
Hola!
Vamos a Menorca en el puente de la diada osea que solo tenemos tres días para disfrutar de la isla, tengo unas ganas de ir...
En fin, que solo tenemos 3 días y me gustaría saber si alguien nos puede aconsejar que ver en esos días para aprovecharlos al maximo y no perdernos lo mas bonito.
Gracias
Hola!! sin duda alguna, no te pierdas Ciutadella y Fornells... Y en cuanto a calas hay un montón pero no te pierdas las más virgenes, mitjana, mitjaneta, morell, pagonda, entre otras...