Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 69076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una cosa maramon;

Sabes donde puedo alquilar un coche del 15 (por la noche) al 20 de agosto?

Me estoy volviendo loca. No encuentro disponibilidad por ningún sitio.

Gracias

Por cierto, donde tienes el piso y cuanto pides por esos mismos días?

Saludos;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Alguién sabe cuanto vale el ferry de ibiza a formentera con el coche a bordo y si habría que reservar con antelación?¿

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

maramon Escribió:

Xcierto mi familia tiene apartamento para alquilar allí,sabe alguien de alguna web chula para anunciarlo o incluso que se vea en el extranjero,que hay mucho alemán por ibiza.

Un saludo

Me interesasaber los datos de este aprtamento. Localidad, precio, nº habitaciones...

Canabate@copc.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también quiero ir a ibiza este verano, pero de ir seria sola porque conozco ahí a gente y tal. Pero los hoteles suelen pedir minimo dos personas o ya el suplemento de ser una persona sola en una habitación doble...y no se no logro encontrar ofertas. Alguien sabe de alguna buena? Me da igual que sea dentro de 3 días que de 30, la cosa es ir!! graciass
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy de Ibiza y vivo allí. Es cierto lo de los mogollones de gente,alcohol,drogas y demás, pero también es cierto que hay calas sin hamacas, ni guiris ni follón, etc., aunque obviamente no son las que todo el mundo conoce. Si quereis comer bien, cocina del lugar, pescados y demás en la zona de Cala Mastella teneis Can Bigots, en la Cala de Sant Vicent teneis varios p.e. Can Gat con su especial bullít de peix, por la Santa Inés teneis La puerta del cielo(buena cocina, aunque hay que esperar), por San Miguel uno de mis sitios favoritos es Can Sulayetas donde te ponen unos montaditos variados con queso fundido y en medio del campo que pierdes la noción del tiempo. Otra cosa muy típica es la frita de pulpo en Can Cirer, en San Mateo.Y si quereis calas super tranquilas teneis bordeando la costa lugares como S'Argamassa, Niu Blau, Caló den Serra en San Juan, Cala Xarraca y Cala Xuclar por la zona del Norte. Del este todo el mundo va a Salinas, pero daros un baño en Es Castell, Porroig,Cala d'hort, etc. En cuanto a puestas de sol la más típica es la que se observa desde Café del Mar, Coast Line, Savannah, pero si teneis oportunidad id a Atlantis, no es un local, es un pequeño acantilado muy .....no encuentro palabras para definirlo hay que bajar y la gente ha trabajado la roca con motivos en plan místico y demás. Espero haberos sido de ayuda, y sinceramente conoced la Ibiza de verdad, que merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miaka mirate en el hotel Montesol, está en el centro de Ibiza y tiene habitaciones individuales con un precio decente para ser Ibiza y aire acondicionado, muy importante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

WOlas, nosotros somos 6 chicos d BCN Madrid Jaen y sevilla, k nos conocimos por una web como esta d viajeros y este es el 2º año k vamos, keriamos kedar por la isla para tomar o salir y eso, staremos sobre 17 al 24 de agosto si alguien se apunta, para salir mas peña y divertirnos un rato, bueno dejo mail por si interesa alguien detoslao@hotmail.com venga saludoss...
⬆️ Arriba

Super Expert

Miaka, puesdes decir los precios aproximados de los restaurantes que has dicho?
Es para ir, que nosotros vamso del 15 al 21!!

Yo ya he estado en Ibiza y alguans de las calas que dices ya he ido, pero los restaurantes no los conozco.

Por favor, indicame mas o menos por donde van los tiros... Jejej

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

laredo-viajero Escribió:
Miaka mirate en el hotel Montesol, está en el centro de Ibiza y tiene habitaciones individuales con un precio decente para ser Ibiza y aire acondicionado, muy importante.

Un saludo.

Ok, muchas gracias, miraré ahora por internet a ver que tal.

lolita43 Escribió:
Miaka, puesdes decir los precios aproximados de los restaurantes que has dicho?
Es para ir, que nosotros vamso del 15 al 21!!

Yo ya he estado en Ibiza y alguans de las calas que dices ya he ido, pero los restaurantes no los conozco.

Por favor, indicame mas o menos por donde van los tiros... Jejej

Lo siento, creo que te refieres a merry que sí conoce buenos restaurantes. De todos modos yo pongo mi granito de arena, y sé de uno que está muy bien aunque no es típico de Ibiza, es un restaurante asiático-tailandés, pero la verdad es que tanto el decorado como la comida y el servicio son espléndidos, eso sí, no esperes platos por menos de 15€. Por si a alguien le interesa, se llama Bambuddha Grave y está de camino a Santa Eulalia. Ahora no me acuerdo exactamente a qué altura pero es que no he estado allí desde el verano pasado, de todos modos si preguntais yendo hacia allí seguro que lo conocen.

En cuanto a ofertas de vuelo+hotel, o paquetes, son muy buenas las de ibiza.muchoviaje.com/, pero claro, minimo dos personas.

Espero haberos ayudado en algo...besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups!..

Perdon me confundí al mirar el autor.

De todas formas, gracias Miaka por tu aportación. Con lo que me gustan a mi los restaurantes asiaticos

A ver si pasa Merry y me responde a las preguntas!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaria saber en que lugar se encuentra la zona de las discotecas y bares antes de reservar el hotel, creo que esta por san antonio pero no estoy seguro.

Si ademas alguien me podria recomendar algun hotelillo que quede cerca de la marcha como para ir andando (si bebes no conduzcas ) y que sea baratillo mejor que mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaas... Pués a ver los restaurantes que os recomendé vienen a tener un cubierto de unos 30€ de media,en el centro de Ibiza,a muy pocos metros de la estación de autobuses olvidé deciros uno dónde se come estupendamente, es un lugar moderno, muy bonito y con un cubierto medio de unos 20€ poco más, se llama On Sempre.
La zona de discotecas, bueno pués depende de a qué discoteca quieras ir si quieres ir a Space, está en Platja d'en Bossa, a medio camino entre Ibiza y el aeropuerto. Si prefieres Amnesia o Privilege, están en la carretera a San Antonio a unos 3 'o 4 km.de Ibiza, y si prefieres Es Paradís, Eden,etc. Están dentro de San Antonio. Desde luego en las tres primeras prepara el presupuesto porque a parte de la entrada que es muy cara las consumiciones tampoco te van a dejar de sorprender. Ahora mismo no recuerdo quién preguntó por el ferry a Formentera, yo fuí hace un par de meses y pasajes para 2 y embarcar coche salía por unos 40€, pero te aconsejo que alquiles allí una scooter. Bueno ya contareis.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, lo olvidaba un hotel que está muy bien relación calidad-precio es el Montesol, está en el puerto de Ibiza y te pilla cerca de otras dos discotecas Pachá y El Divino. Para ir al resto de discos, por la noche tienes el discobus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información merry
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, Merry,

Gracias por la Información que es de gran ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es el tercer año que e ido a Ibiza, e ido a Pacha,Amnesia, Privilege, Space, y tengo ke decir que los lunes de Roger Sanchez en Pacha y la Matinee de los sabados por la mañana en el space son las fiestas mas impresionantes y con ambiente mas fashion de la isla.
Muy recomendable la matinee es el after mas reconocido y con mas nombre en Ibiza.
Después fiestas como la coocon de amnesia o la manumission de privilege, ambiente muy cargado, un ambiente mucho mas malo que las anteriores fiestas, y la sala especialmente en la coocon parece una cafetera del ambiente que ahí, aunque para verlo no esta mal.

Por otro lado es obligado Cafe del Mar, es algo increible, magico, sobre todo la primera vez que lo ves, no puedes ir a ibiza y no ir a cafe del mar.

El puerto de Ibiza es muy bonito y recomendable para pasear.
Playas las ahí y muy buenas, os aconsejo que no os dejeis guiar solo por las reconocidas como ses salines o la del bora.bora, ahí calas absolutamente impresionantes.

Por ultimo es recomendable Formentera, playas totalmente paradisiacas, el pueblo es muy bonito, ambiente muy tranquilo...

Espero que os haya aclarado algunas dudas y que decir Ibiza es lo mejor, y eso de las drogas es si quieres, a mi me encanta la fiesta en ibiza y no es precisamente por las pastillas, sino porque es la isla de culto para la musica de ese tipo, y porque el ambiente que se da en las discotecas es algo unico.

Por una Ibiza limpia de drogas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, ya falta menos para mi viaje a Ibiza, en septiembre. Será una semana muy intensa en la isla. Uno de los días estaré en Formentera, con una moto que alquilaré allí mismo.

Me gustaría que me recomendarais un plan para un día en esa isla para no perderme lo mas bonito. Necesito las dos playas más impresionantes o bonitazs para quedarme, en una por la mañana y en otra por la tarde.

Y un sitio chulo (y no muy caro) para comer aunque si es caro pero merece la pena pues lo acepto.

Gracias guapos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo@s!

Ya he vuelto de mis vacaciones en Ibiza y Cerdeña !!

Cualquier pregunta aquí estoy!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolita43 Escribió:
Hola a todo@s!

Ya he vuelto de mis vacaciones en Ibiza y Cerdeña !!

Cualquier pregunta aquí estoy!

Saludos

Antes de nada quiero daros las gracias a todos los que habeis aportado vuestras sugerencias en este hilo. Yo viajo a Ibiza con mi chica el 20 de este mes y no veais lo que estoy practicando el copiar y pegar.
Lolita leeré con mucha atención lo que tengas que decirnos.
Un abrazo virtual para tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Ibiza el 1 de noviembre, 5 días, me podeis recomendar que ver, hoteles, estaba buscando algo rural pero igual esta demasiado desertico y todo eso...he estado leyendo y hay mucha información para verano pero en esta fecha estoy un poco perdida, he echo mala elección por ir ahora? sabeis que tiempo hace? me podre bañar en la playa? muxas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes