Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 61187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Rosaana te lo ha resumido a la perfección. Hacerlo todo el mismo día con los peques es difícil, o tienes que ir a Sa Calobra en coche, o dejarlo para otro día.
Si vas directo desde el Pto de Pollença hasta Sa Calobra en coche, ponle unos 45 minutos, pero ojo, que hay muchas curvas, si los niños se marean, mejor dejadlo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rosaana y Mallorquina. ¿Veis? Por esto me había surgido la duda y os agradezco la rápida respuesta.
La verdad es que los dos peques nos limitan bastante, por horarios que tienen y porque la mayor se marea bastante, por eso habíamos descartado ir a Sa Calobra en coche.
La idea de mi mujer es ir este año a playa y piscina si el tiempo lo permite y realizar visitas a sitios cercanos y volver cuando los críos sean mayores para hacer turismo "de verdad" (a mí me gusta conocer más los sitios).
Otra cosa... ¿no hay manera de comprar entradas para las cuevas del Drach con antelación, verdad? ¿Qué tal están estas cuevas y/o las de Artá para ir con un bebé de 1 año?
Muchas gracias, el viernes vamos para allá y por mucho que el foro sea de GRANDISIMA ayuda a última hora siempre surgen dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pentxi, por lo que veo no se puede reservar www.cuevasdeldrach.com/

Para ir con el crío no tendrás mucho problema, eso sí, siempre y cuando dejes el carrito fuera. Yo lo llevaría en la mochila para mayor comodidad.
Si os da pereza ir hasta las cuevas del Drach, las de Artà son también muy bonitas y menos turisticas.

Otra cosa, teniendo en cuenta que os alojáis en Pto de Alcudia, y que la niña se marea en coche, si queréis, podéis hacer la visita a Formentor en barco.
Sino, realmente son 10-15 minutos de curvas y las vistas son preciosas.

Lo de Sa Calobra, entonces, descártalo, no te preocupes, que hay más cosas por ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cuevas de Artà tiene una entrada espectacular pero las del Drach son mucho mejores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gustan mucho las dos pero...con el peque...tendrás que cargar escaleras arriba y abajo en Arta.....es un poco complicada,...en las de Drach..sin cochecito efectivamente....pero son preciosas!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s!!
La excursión en barco a Formentor es la otra excursión que quiero hacer. Ya me han informado bien de los horarios (repito que sobre todo el peque los tiene "demasiado" establecidos) y ahora toca convencer a su madre, jeje. Por cierto, lo que no saben es si en el bar que hay donde paran me podrán calentar el potito... Imagino que un microondas ya tendrán, ¿no? Por no llevar termos ni nada de eso.
Ahora toca hacer cálculos visitando "solo" Valldemossa, Deia, Soller y Port de Soller olvidándome de Sa Calobra.
Y una tercera que calcularé será pronto a Cuevas del Drach para ver si da tiempo a las de Artá antes de comer, porque Mallorquina entre otros foreros ha hecho que tenga ganas de verlas... Será mi vena geóloga.
En fin, reitero las gracias a tod@s pensando encima que al final igual es solo playa y piscina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Te refieres al bar de Formentor?? pues no puedo asegurártelo pero juraría que si, vamos, tienen que tener por narices, no te preocupes por eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
¿Te refieres al bar de Formentor?? pues no puedo asegurártelo pero juraría que si, vamos, tienen que tener por narices, no te preocupes por eso.
Siiiii...en el bar de "formentor" me calentaron a mi un potito hace unos 6 años!!!!!,jajajaja no tenían microondas pero lo calentaron al baño maria!!!!!!, seguro que ahora ya tienen microondas!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Deia se ve rapido... Pero se ve casi mejor en coche que caminando

Las vistas son espectaculares, merece la pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

englishcat Escribió:
Las cuevas de Artà tiene una entrada espectacular pero las del Drach son mucho mejores

Cuestión de gustos a mi me gustan muchisimo más las de Artá, las del Drach me parecen más "artificiales"

Y ya no hablemos de que en las del Drach no puedes hacer nada ni preguntar nada con tanto vigilante, vas allí como en el ejercito en fila y sin moverse, mientras que el las de Artá te las enseñan, te las explican y puedes preguntar lo que quieres que te responden con mucha amabilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!

A finales de Agosto me voy a mallorca a recorrerme toda la isla. Había pensado, ya que dispongo de tiempo, en recorrerla en bicicleta. Sobretodo porque quiero visitar muchas calas y me han dicho que es imprescindible tener coche y yo no tengo

¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Es seguro ir en bicicleta por la isla?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thorguen Escribió:
Buenos días a todos!

A finales de Agosto me voy a mallorca a recorrerme toda la isla. Había pensado, ya que dispongo de tiempo, en recorrerla en bicicleta. Sobretodo porque quiero visitar muchas calas y me han dicho que es imprescindible tener coche y yo no tengo

¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Es seguro ir en bicicleta por la isla?

Muchas gracias a todos!
ES SEGURO IR EN BICICLETA POR LA ISLA, DE HECHO, Mallorca es uno de los destinos favoritos de equipos de ciclismo cono rabobank( bueno... Lo que era rabobank, como los equipos cambian tanto de nombre....) y otros para venir a entrenar en invierno, las carreteras con estrechas pero buenas de hacer. Lo peor es la tramuntana, has de estar en forma para subir los puertecitos pero...si..es factible...de cuantos días dispones?????.Puedes ayudarte en los desplazamientos largos de algún medio de transporte como el tren( que admite bicicletas) y podrías por ejemplo..de Palma acercarte a Sa pobla de de allí a la zona de Alcudia ya Ca'n Picafort. O a Manacor de de allí a Porto cristo, calas de Mallorca y Santany....., en los autobuses que enlazan pueblos también se pueden llevar bicis...en algunos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xic@os ya estoy preparando itinerario jejeje en cuanto lo tenga os lo paso y me contais que os parece.

Una cosita la temperatura de mallorca supongo que magnifica pero por la noche refresca? es por la niña mas que nada...
Mil gracias
Que poquito quedaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, no. Por la noche también hace calor. Aunque lleva una rebequita por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

englishcatmuchas gracias es que aquí en castellon por la noche llevamos unos días que nos toca taparnos jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Respecto al viaje en barco de Port Alcudia a Formentor decir que CREO que click-mallorca lo hace con TMBrisa (por las fotos, horarios, etc) y comentar además (por si hay más gente en mi situación) que el bar de Formentor sigue sin tener microondas pero pueden calentar biberones al baño maría (es de agradecer a click mallorca que se hayan preocupado de preguntárselo).

Y respecto a las cuevas... Me gustaría ver las dos (Drach por ser más famosas y ser las que querría ver mi mujer y Artá porque me las habeis vendido muy bien y en su web tienen muy buena pinta). ¿Sería posible ver ambas en una mañana?

Gracias de nuevo a tod@s!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vania06 Escribió:
englishcatmuchas gracias es que aquí en castellon por la noche llevamos unos días que nos toca taparnos jejeje.

Saludos
Aquí también nos tapamos ayer y antesde ayer...pero a mi me da que hoy.....nos vamos a morir de calor!!!!, hoy es sofocante!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pentxi Escribió:
Respecto al viaje en barco de Port Alcudia a Formentor decir que CREO que click-mallorca lo hace con TMBrisa (por las fotos, horarios, etc) y comentar además (por si hay más gente en mi situación) que el bar de Formentor sigue sin tener microondas pero pueden calentar biberones al baño maría (es de agradecer a click mallorca que se hayan preocupado de preguntárselo).

Y respecto a las cuevas... Me gustaría ver las dos (Drach por ser más famosas y ser las que querría ver mi mujer y Artá porque me las habeis vendido muy bien y en su web tienen muy buena pinta). ¿Sería posible ver ambas en una mañana?

Gracias de nuevo a tod@s!
Si...sería posible...por que no????. Puedes tardar una hora y medi a en ver cada una..ya aproximadamente en desplazarte de una a otra....unos 45 minutos....es posible...si.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pentxi, me parece increible que en Formentor no tengas microondas, pero bueno, al menos te han dado solución.

Vania, por las noches, algunos días hace un poco más de fresco, así que una chaquetita finita sí debes meter en la maleta. Aquí también llevamos una semana con un tiempo super raro, espero que la cosa mejore.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
si mallorquina muchas gracias es lo que tenia pensado porque con todo lo que he leido me siento fatal de haber elegido esa zona pero ahora ya esta el problema es que por temas economicos solo podremos alquilar el coche un par de días así que ya veremos como nos va finalmente.
Un saludo. Muy feliz

Ayda, llévate el coche ya alquilado porque sino te saldrá más caro. Míralo bien que igual te sale bien de precio

Vamos a ver, la playa del Arenal, no es que sea fea, que no lo es, pero la zona sí que lo es.
En transporte público podrás llegar perfectamente hasta Palma y desde allí puedes coger un día la excursión a Sóller en tren, de Sóller hasta el Puerto puedes ir en tranvía y después desde el Pto de Sóller, incluso puedes coger el barco a Sa Calobra (claro que esta excursión no creo que te salga muy barata, igual te sale más barato otro día de coche )
También puedes coger desde Palma un autobús hasta Alcudia y pasar el día por allí, podrás ver Alcudia pueblo con sus murallas (los martes tienen un mercado por la mañana), y después podrás ir hasta el Pto de Alcudia/Playas de Muro y pasar el día por allí, que la playa es muy bonita y es un ambiente totalmente diferente.

Y el resto de días que tengas coche de alquiler, aprovecha para ir a visitar calas, que es muy complicado hacerlo en transporte público. No te pierdas S´Amarador/Mondragó, Cala Figuera (para verla, no para bañarte), Cala Mesquida y Cala Agulla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes