Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p54 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 27 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 599825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaa

He leido varias veces por el foro que no hay que dejar de visitar Can Gavella para probar sus fantasticas paellas pero curiosenado por el google para ver mas información, di con un comentario que decia que si vas sin reserva es casi imposible tener mesa....
Pero no encuentro un telefono para llamar ni la dirección exacta del sitio.Alguien tiene alguna tarjeta y me lo puede indicar?

Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atikera, aquí te dejo el número 971 18 43 09 (cortesia de mallorquina)

No existe una dirección como tal, en la rotonda de entrada a Can Picafort verás una señal con el nombre de Ses Casetes des Capellans, te metes por ahí y en las inmediaciones de la playa econtrarás el restaurante, no tiene perdida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, ese es el número y por la dirección no te preocupes, que no tiene pérdida. En la misma carretera de Artà, cuando vas del Pto de Alcudia a Can Picafort, en la rotonda (hay un Erosky), verás que a mano izquierda está señalizado Ses Casetes des Capellans. Es una zona de casas antiguas de pescadores muy protegida, no dejan edificar ni tocar las viviendas. Lo digo porque las callles están sin asfaltar, es un poco curioso. Pues aquí mismo aparcas donde puedas y vas a la playa y lo verás. Sólo hay tres o cuatro restauranes, se ve bien porque tiene cartel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los 2 !!! tomo nota del tlf. Por las indicaciones de mallorquina parece facil localizarlo. A ver si una vez allí llamando previamente nos dan mesa para comer algun día y podemos probar esas fantasticas paellas de las que tanto hablais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atikera Escribió:
muchas gracias a los 2 !!! tomo nota del tlf. Por las indicaciones de mallorquina parece facil localizarlo. A ver si una vez allí llamando previamente nos dan mesa para comer algun día y podemos probar esas fantasticas paellas de las que tanto hablais
Llama ya!!!!, yo he reservado para el 7 de Agosto y el 15 para ir con mis padres y mis suegros y lo tienen casi todo completo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
Exacto, ese es el número y por la dirección no te preocupes, que no tiene pérdida. En la misma carretera de Artà, cuando vas del Pto de Alcudia a Can Picafort, en la rotonda (hay un Erosky), verás que a mano izquierda está señalizado Ses Casetes des Capellans. Es una zona de casas antiguas de pescadores muy protegida, no dejan edificar ni tocar las viviendas. Lo digo porque las callles están sin asfaltar, es un poco curioso. Pues aquí mismo aparcas donde puedas y vas a la playa y lo verás. Sólo hay tres o cuatro restauranes, se ve bien porque tiene cartel.
Esta pintado de azul marino..no confundirse con el otro que está al lado( la ponderosa) que aunque tiene buenas paellas...son mejores las de ca'n gavella. Otra cosa....entre las 12 y las 16 no cogen el teléfono pues tienen gente a tope..yo siempre llamo a las 10,30 o a las 17,30
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote] llama ya!!!!, yo he reservado para el 7 de Agosto y el 15 para ir con mis padres y mis suegros y lo tienen casi todo completo!!!!!!![/quote]

En serio???? Habiendo llamado tu con tanta antelación está casi todo completo??? Madre mia si que deben estar ricas, si, jeje.
Entre semana lo mismo hay menos lio no? O al ser Agosto da igual?

Llamaré entonces por la mañana temprano. El problema es que aun no tengo muy definido el planning y no se que día exacto estaremos por esa zona...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado

Última edición por ROSAANA el Vie, 29-07-2011 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si...entre semana hay menos lio...es verdad que yo quiero ir un domingo y el lunes 15 que es festivo........ Entre semana no creo que tengas tanto problema.... De todas maneras...llama cuanto antes!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si puedes ir entre semana ni lo dudes, estarás mucho más tranquilo, y no habrá tanta gente en la playa.

Buen apunte Rosaana!! se me había olvidado comentar que al medio día no cogen el teléfono.

Si vais, de postre comeros la ensaimada de nata y chocolate mmmmm...está riquísima!

Por cierto, por las noches preparan pa amb olis y me han dicho que está bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si salimos del aeropuerto a las 8:30 con coche de alquiler directos para visitar Es Trenc, Cala llombards y Cala Figuera antes de entrar en nuestro hotel en Cala Millor (a partir de las 14h.). ¿Donde me recomendais comer? He visto un par de restaurantes en Ses Salines, Cassai Gran Cafe y Casa Manolo. No sé si en la misma Cala Llombards hay algun chiringuito para comer. O quizás, ya que queremos ver Cala Figuera buscar algo por allí, con buenas vistas. Sinó, nuestra última opción, si no se nos hace demasiado tarde sería comer ya en Cala Millor, cerca de nuestro hotel. ¿Que me recomendais? Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos el apartamento en puerto de alcudia sin comidas, me gustaria saber sitios para comer bien y barato, jejje, somos una pareja con dos chicos.Tambien sitios por la isla para comer cuando salgamos de Puerto de Alcudia. Algun sitio bueno para si salimos una noche solos por alcudia o cerca...muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ambros Escribió:
Si salimos del aeropuerto a las 8:30 con coche de alquiler directos para visitar Es Trenc, Cala llombards y Cala Figuera antes de entrar en nuestro hotel en Cala Millor (a partir de las 14h.). ¿Donde me recomendais comer? He visto un par de restaurantes en Ses Salines, Cassai Gran Cafe y Casa Manolo. No sé si en la misma Cala Llombards hay algun chiringuito para comer. O quizás, ya que queremos ver Cala Figuera buscar algo por allí, con buenas vistas. Sinó, nuestra última opción, si no se nos hace demasiado tarde sería comer ya en Cala Millor, cerca de nuestro hotel. ¿Que me recomendais? Un saludo!

Este tiene muchísima fama. Yo no he ido nunca, pero lo tengo pendiente, de hecho hoy mi hermano come allí, así que si quieres te daré referencias.
Lo típico es comerse un arroz de notario (si no estoy equivocada, creo que es de marisco). Eso sí, no es muy barato pero dicen que vale la pena.
La semana pasada estuvieron unos familiares míos y regresaron encantados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mallorquina! Creo que por horario y precio (40€/pax) vamos a descartar el Casa Manolo. Por lo mismo (horario) seguramente nos pasaremos por el Cassai a tomar un café, después de Es Trenc y antes de cala Llombards. Así que comeremos en el chiringuito que hay en esta cala (menú 14€ he leido por ahí), o bien en algún restaurante de cala Figuera, que nos gustaría poder visitar antes de llegar a nuestro hotel en Cala Millor. Alguna recomendación de precio medio? Conoceis el restaurante Es Port? o el Mistral?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he estado leyendo y veo que recomendais mucho el can gavella por sus tremendas paellicas pero tengo una duda este sitio es solo para grupos o puedo ir sola con mi pareja?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda, es un chiringuito de playa, claro que puedes ir con tu pareja!!!

Está muy bien, la paella está muy rica y no es nada caro, pero cuidado, que de tanto repetirlo parece que es un sitio excepcional y tampoco se trata de eso, no sea cosa que la gente se espere algo que no es.

Repito, para mi vale la pena por la playa que tiene, por precio y sabor. Además tienen unos postres que están bastante bien.
Al lado tienes otros chiringuitos pero no hacen la paella tan rica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mallorquina si nosotros con poco nos conformamos y la verda es que tenemos muchas ganas de comernos una buena paella así que sin duda intentaremos ir y cuando te refieres que es economico de cuanto estariamos hablando por una paella para dos, mas bebidas y postres así por encima encima para tener una idea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda2, este mensaje es de hace dos veranos, los precios no habrán variado mucho www.losviajeros.com/ ...58#1237258
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda2..el domingo tengo que ir.....te confirmo los precios vale?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias a las dos!! pero rosana el domingo ya estoy llendo para mallorca gracias de todos modos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes