LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS MALLORCA 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo soy tb de las islas estoy hasta el 15 agosto no se si estaras aquí

pantallas Escribió:
Hola soy de Madrid y tb me gustaría ir a las islas , pero no se apunta la gente q conozco , me gustaría encontrar un amigo para ir calas fiestas ..escribeme si quieres lo organizamos ya con 2 conoceremos mas gente .

nonoto Escribió:
Queridos amigos soy un chico de jaen de 28 y me encantaría visitar mallorca o ibiza este mes de julio, pero no tengo ni idea de como organizar el viaje, nunca me he subido en avión , ni visitado la isla. Es por ello si alguien está interesado en viajar y busca compañeros, aki os dejo mi correo para ke me recibir consejos de agencias, ofertas baratas, paketes de vuelos y hotel, que es lo ke hay ke hacer en un aeropuerto, ke visitar, En fin pasar unas vacaciones inolvisables.Si es mejor pillarlo por hotel o por agencia....
El caso es ke no encuentro a nadie ke se anime a viajar, y sinceramente no kiero kedarme una vez en malaga.
No sé ke hotel pillarme ke esté cerca de las buenas playas de arena blanca y de marcha.

Es por todo os agredezco cualquier información y consejo, gracias amigos por todo .un cordial saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS MALLORCA 2011  Publicado:

Experto

A quienes vallan a Mallorca y dependiendo de los días que tengas , es recomendable alquilar un auto y no tener un hotel fijo sino yr dando la vuelta por todas las calas que son maravillosas y hospedarse donde te tome la noche. Cala Portai, es hermosa como tantas otras. Alcudia es una ciudad romana digana de hacer una recorrida , Puerto Pollenza igual y Val de Mosa es para dedicarle una parada y recorrer el pueblito que es realmente maravilloso. En Palma, la Catedral es imponente y la marina con sus miles de barcos y cruceros.
⬆️ Arriba
Asunto: Gente para viajar de Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Que os parece si nos conocemos gente de esta isla y hacemos grupo para viajar???
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para viajar a Magaluf  Publicado:

New Traveller

Pues eso.. Mi amigo con el que iba se ha rajado y me he quedado solito en el viaje.

Voy a ir del día 24 junio al 3 de julio en la fecha que andaría por allí , tengo 25 años y el plan seria fiesta y playa sucesivamente .. Si alguno se anima mp.. Yo reservare un hotel de cuatro estrellas con todo incluido al lado de la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA  Publicado:

Admin

Hola Xtr34m. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros.
¡Buena suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s de viaje y fiestas nocturnas Mallorca Agos/Septie  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Busco gente que le guste la fiesta nocturna de buen rollo y sin aditivos para disfrutar de las juergas de esa isla, me daría igual la zona de la Isla, aunque preferiría magaluf y/o Arenal, aunque algún día me cuadráría ir Palma.

Por las tardes dar algún paseo por la playa, o disfrutar de la piscina del hotel o plan de tranqui.

Mi idea sería alojarnos en un hotel en habitaciones individuales.

Yo tengo 37 años y suelo salir de fiesta con gente con edades desde los 30 a los 45

Espero vuestras propuestas por MP o x e-mail: j77mad a gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA  Publicado:

New Traveller

XTR me interesa tu propuesta contacta conmigo whatsapp 631332105
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes