Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Tengo planeada una ruta por la sierra de tramontana en primer día de mis vacaciones en Mallorca. Justo cuando bajemos del avión y recojamos el coche, desayunar y empezar la ruta por la sierra.
Alquién sabe dónde parar a comer/desayunar por la sierra de tramontana?? me gustaría algún sitio de comida típica mallorquina pero que tampoco sea muy caro.
Cúanto suele durar la ruta en coche desde andratx hasta alcudia??
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
En Deia tienes restaurante pero todos caros...muy pero que muy recomendables!!!, en Banyalbufar también...allí más baratos!!..depende de donde te pille...donde crees que estarás a la hora de comer????, En Pto de Soller tienes el restaurante Las Olas!!!!!
alexnieto Escribió:
Buenas,
Tengo planeada una ruta por la sierra de tramontana en primer día de mis vacaciones en Mallorca. Justo cuando bajemos del avión y recojamos el coche, desayunar y empezar la ruta por la sierra.
Alquién sabe dónde parar a comer/desayunar por la sierra de tramontana?? me gustaría algún sitio de comida típica mallorquina pero que tampoco sea muy caro.
Cúanto suele durar la ruta en coche desde andratx hasta alcudia??
Muchas Gracias
Desayunar!!!!...si empiezas por Pto. Andratx desde abajo supongo..... Pues allí mismo en el pto. Andratx...o antes...en pto. Portals....con el lujo de los yates a tus pies!!!!!, ten en cuenta que desde el aeropuerto a Portals tienes sobre 40 minutos.......te puedes quedar antes el el Varadero justo delante de la catedral en el espigón....desayunas de lujo viendo la hermosa catedral de Palma!!!!!!
SI SI pedimos ensaimada y estaba muy buena pero nos quedamos con ganas de probar una "muerte por chocolate" porque no les quedaba.
En cuanto a lo de la fama, fuimos domingo a reservar y nos dieron para el miercoles!!!!
Corroboro lo de la fama... O mucha gente lee el foro o es que su relación calidad/precio va corriendo de boca en boca.
Yo llamé el viernes y no pude reservar hasta el martes. La verdad que me lo esperaba más rollo chiringo y me sorprendió que todo fuese por PDA, así que cualquiera de los camareros te servia-recogia... Estaba muy lleno pero todo estuvo muy correcto (comida, tiempo espera, cantidad, servicio y sobretodo precio)
Del resto de recomendaciones que lei por encima en el foro (mil gracias a todos). Nos gustó La Marina en Cala Figuera y Can Pedro en Génova. Por cierto que es esa zona, un barrio? parte de Palma? Un poligono? Metimos la dirección en el GPS y menudo susto cuando vimos los neones rosas. Imaginate...
Hola!!
Me gustaría que me ayudarais en una cosa porque con tanta información no me aclaro....Este fin de semana voy con 7 amigas más de despedida de soltera a Mallorca y nos alojaremos en unos apartamentos en la calle Joan Miró .Me podriais decir algÚn restaurante que estuviera bien cerca de ahí para no coger el coche??Queremos algo que sea chulo porque es una ocasión especial pero q no sea carísimo...no mas de 30 euros.Creo,por lo q he leido que esta cerca del paseo marítimo y d la zona de Genova pero no estoy segura.Muchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Trufi, si vais hasta Génova cenaréis bien y barato, pero hay que salir de Palma, si queréis algo por el centro, mira el Rodeo Grill. Tienen incluso reservados por si queréis algo más de cachondeo y está bien de precio
Muchas gracias x contestar!!Desde donde estamos alojadas podemos ir al centro andando??si es que si...conoces algun sitio mas q sea eleganton y este bien??
He oido mucho también el bar bosch o algo así por lo d las langostas,meree la pena ir??ese seria para ir el viernes...cmo es de precio?se puede ir anadando??muchas gracias!!!!
Trufi, cualquier bus os dejará en el centro.
Joan Miró está un pelín lejos para ir caminando.
El Bar Bosch está el Paseo del Born, al lado de Jaime III (Pegado a un Mcdonald´s). Es un bar donde sirven bocadillos con pan "llonguet" (típico de aquí) con lo que quieras: jamón y queso, ternera, etc. Lo que llamamos "langostas" son unos bocadillos de sobrasada que están calentitos y muy ricos...para ser un bocadillo igual no es que sea muy barato, pero tampoco es caro, no sé si me explico
Ya que vas, párate que es muy típico. En verano hasta el Rey se acerca a tomar algo allí
Y para postre, id a Can Joan de s´Aigo (hay uno justo en una bocacalle de Jaime III) y tomaros un helado de almendra con ensaimada o coca de patata.
Ya en el Paseo Marítimo, si os apetece algo de pasta podéis ir a La Piccola Italia, o incluso al Hard Rock.
Buenos días, acabo de llegar de mallorca, y ante todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras gratas recomendaciones, sin mas, yo también queria apuntar mi pequeño granito de arena y aunque iba en regimen de pension completa algunos días por los temas de los desplazamientos almorzabamos fuera del hotel, os puedo recomendar:
1.- En Capdepera: Restaurante la Fragua ( en C/ fondo) en la entrada al castillo, menu a 8,90e comida casera recuerdo que elegimos de primero una ensalada mixta muy completa y pamboli, luego de segundo un pescado blanco a la plancha(tipo gallo) con salsa de tomate con alcaparras y un filete buenisimo con verduras y ambos acompañados con patatas mallorquinas buenisimas, la bebida fue dos cocacolas y dos tartas de queso caseras.
2.- En Alcudia pueblo comimos por recomendación de una forera-o en la Fonda LLabres( se ve perfectamente en su agradable paseo dentro de las murallas), menu a 8,00e comida casera, recuerdo que comimos un revuelto de judias con jamon serrano, y de segundo elegimos berenjenas rellenas con patatas caseras y un pescado a la plancha muy bueno, de bebida botella de tinto con casera y agua, de postre 2 copas de helado con nata montada.
3.- En la entrada a Soller en la misma rotonda del monumento, viniendo desde la carretera de Sa Calobra, vimos de casualidad un restaurante llamado el Monumento, menu a 8,90e y nos fijamos que habia varias furgonetas aparcadas en al puerta de empresas autoctonas de mallorca, y pensamos que si aquí comen los trabajadores de aquí, es porque se tiene que comer bien y efectivamente comimos muy bien, creo recordar que comimos de primero ensalada mixta y gazpacho y de segundo los dos paellas (estaba recien hecha y para chuparse los dedos), de bebida botella de casera con botella de vino tinto y de postre dos tartas de queso caseras, buenisimas.
4.- Paramos también en un restaurante de camino a santanyi, que se llama Can Tapas, porque vimos el menu a 6,90e y decidimos pararnos por la hora que era, pero no tiene nada que ver con lo descrito antes, no lo recomiendo. La comida muy pobre, la ensalada mixta llevaba lechuga, cebolla y zanahoria.
No es mucho pero bueno si a alguien le sirve como me sirvio a mi, espero haber ayudado a engrandeser un poco mas, si se puede al foro. Muchas Gracias.
Como hotel hemos decidido alojarnos en Sacoma en el complejo de protur.
Lo que más nos preocupa es la comida, y estamos muy interesados en conocer algún lugar para comer una caldereta de langosta como las de menorca, he estado buscando información y no he podido encontrar ninguna recomendación que hable de una buena caldereta de langosta.
Si nos podeis aconsejar los mejores restaurantes de comida tipica os lo agradeceríamos enormemente.
Por cierto para 4 días que estaremos que es lo que no hay que dejar de ver? tenemos previsto, Covas de Anrach, Deia, Soller y como calas no lo tengo claro, pero me gustaria las menos profundas y bonitas posibles, algun consejo??
Lo de las calas ya mirare de encontrar algo más de información que con tantas que hay dudo de cual vale más la pena visitar en los 3 días.
Pero lo que más me interesa es saber donde comer una buena caldereta de langosta, cosa que en el apartado de restaurantes nadie dice nada al respecto, si más no el buscador solo encuentra 2 menciones escuetas hablando de menorca.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
Este es el teléfono del Can Gavella 971 18 43 09 a pesar de haber visitado Mallorca varias veces todavia no lo he probado, pero según dicen por aquí, es barato. Es importante reservar y cuando llames hazlo fuera de horas de comida ya que según parece durante el horario de comida no cogen el teléfono.
Lo de la "muerte por chocolate" es en Can Gavella.
Así es, a partir de las 13h no cogen el teléfono hasta por la tarde.
Lo de la muerte de chocolate no es una ensaimada, es una tarta de chocolate. Te habrás liado con lo de la ensaimada porque allí siempre ofrecen una ensaimada de nata y chocolate que está muy rica.
mallorquina Escribió:
Así es, a partir de las 13h no cogen el teléfono hasta por la tarde.
Lo de la muerte de chocolate no es una ensaimada, es una tarta de chocolate. Te habrás liado con lo de la ensaimada porque allí siempre ofrecen una ensaimada de nata y chocolate que está muy rica.
Un saludo.
Hola....hoy he vuelto a comer en Ca'n gavella, como ví que teniais dudas sobre los dos postres...hoy me he decidido ha hacerles unas fotitos...aqui las teneis:
[Foto-Eliminada-Tinypic] Muerte por chocolate
[Foto-Eliminada-Tinypic] Ensaimada de nata y choco
Imágenes del restaurante y de la vista del mismo desde la playa...para que los que no habeis estado os hagais una idea!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por ROSAANA el Dom, 18-09-2011 18:49, editado 1 vez