Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola javigis, la Liniea 1 , te deja practicamente en la puerta ya que tiene una parada a la altura del número 14
Aunque si tú intención es visitar las playas de la isla te recomiendo que cogas un coche, te será mucho más practico y no perderás tanto tiempo. Además en esas fechas los precios ya no estan tan altos.
En Palma se paga por todo bueno como en todas las ciudades.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3313
Votos: 0 👍
AJSA aunque es verdad que la Linea 1 no accede al casco historico de Palma no te deja muy lejos, elgiendo por ejemplo las paradas que te menciona mercurio
De todas formas tienes también la Linea 2 que si accede al centro historico de la ciudad y que coincide en paradas con la Linea 1 desde la cual puedes hacer un transbordo.
Este finde voy con una amiga a mallorca, y queremos ver las cuevas del Drach, pero he mirado excursiones (en click-mallorca.com, no he visto otro sitio) y son viernes y domingo, y entre que un día llegamos y otro nos marchamos... Nos vendría bien ir el sábado. Existe transporte público a las cuevas?
Hola eletxo, lo primero es ir del aeropuerto a la Estación Intermodal para ello tendreis que usar la Liniea 1 Parada Plaça d'Espanya (Estacions)
Una vez en la estación teneis que coger el TREN hasta Manacor.
Para ir de Manacor hasta las Cuevas del Drach usar la Linea 412
Aunque si puedes, mi consejo es que alquiles un coche, en esta época del año los encuentras baratos, tardarás la mitad del tiempo y podreis visitar otras partes de la isla.
También habíamos pensado en alquilar coche pero he estado mirando de eso del depósito lleno/vacío y no me convence nada! Al final lo barato nos saldría caro...
Y ahora que miro con la linea 412 desde palma también iríamos directas sin coger tren, no?
Pues tienes razón eletxo, no me había fijado en que se puede ir desde Palma. De todas formas en la estación de Palma te dirán cual es la mejor opción.
Respecto al coche lo de lleno/vacio solo se aplica a alquileres de más de 3 días, sin son 3 o menos puedes devolverlo con el deposito lleno, con lo cual solo pagas la gasolina que gastas.
Si quieres echar un vistazo te sugiero Hiper Rent a Car o Mondialautos.
Hola campirola, puedes subir y bajar las veces que quieras, te dejo un enlace donde puedes ver su recorrido, horario y frecuencias.
[url=http://www.palmademallorca.es/IMI/PORTAL/PRD/fdes_d4_v3.jsp?codMenu=157&agrupacion=3&codMenuPrimerNivel=850&language=es#]Bús turistico de Palma[/url]
Hola buenas! el mes que viene voy con mi pareja a la alcudia,hotel viva sunrise,me gustaria saber que tipo de transporte publico tendriamos que utilizar y que precio mas o menos puede tener,estoy un poco perdido la verdad ajajja,agradeceria mucho una respuesta.Muchas gracias y un saludo!
Queen78, el Mirador de Es Colomer está en Formentor, con lo cual la linea 353 pasa por el mirador.
Tienes que bajarte tan pronto llegue a la cima.
gracias Crack, no sabia si el bus llegaba hasta el mirador. Lo que queria hacer es ir hasta el mirador y después parar en su famosa playa, y tengo una duda, saliendo de Can picafort el bus pasa antes por el mirador o por la playa????