Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
almont Escribió:
Te pongo dos del Noreste, cerca de Maó, que a nosotros nos encataron y tienen muy buen acceso.
Sa Mesquida y Es Grau.
Yo también te recomendaría no perderte ni la de Algaiarens, ni la de Binibequer Vell, alucinarás.
En Sa Mesquida estuve 15 días en agosto de 2009,
Pero no en la cala sino justo antes, donde se encuentran todas las casitas y chalets junto las calitas de roca.
Igual este verano.... Alguien dijo que se debe visitar Menorca al menos una vez al año....
Hola,quiero ir este año a menorca en junio con mi novio,estoy mirando el hotel audax en cala galdana,sabeis que tal esta la zona??no somos de salir de fiesta,pero si que nos gusta salir a dar un paseo después de cenar,hay tiendecitas o algo por la zona?espero que me ayudeis ,gracias.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Cala Galdana es una playa muy urbanizada, así que tendrás de todo por allí sin problemas.
Si quieres te puedes pasar también por el hilo de hoteles a echar un vistazo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53181
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
eli1982 Escribió:
Hola,quiero ir este año a menorca en junio con mi novio,estoy mirando el hotel audax en cala galdana,sabeis que tal esta la zona??no somos de salir de fiesta,pero si que nos gusta salir a dar un paseo después de cenar,hay tiendecitas o algo por la zona?espero que me ayudeis ,gracias.
Pues entonces te recomiendo el hotel Sa caleta del grupo: Sa Caleta.
Tienes justo a dos min andando una playa y lugar para pasear tienes Ciutadella a menos de 5 min en coche. Cada noche hasta las 12 o una de la madrugada ponen puestecillos!! Las tiendas del centro de la ciudad estan todas abiertas hasta las 12h de la noche.
Nosotros tampoco eramos de mucha fiesta.... Preferimos pasear...
Da un poco de pereza coger el coche.. .pero después no te arrepientes!!
No es solo pereza por coger el coche, sino que si un día te apetece tomarte una copa tranquilamente no puedes hacerlo porque tienes que coger el coche, en todo caso es mejor tener alojamiento dentro de Ciutadella...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Hola
Muchas gracias a todos por los comentarios de las calas, los tengo en cuenta y me van a venir muy bien para organizarme y conocer zonas nuevas, lo que decis de ir a Menorca una vez al año no es mala idea desde luego, es una isla maravillosa, yo de momento repito
Sobre Cala Galdana, es una zona tranquila, hay algun super, tiendas, varios restaurantes, en especial nos gusto la pizzeria La Luna, esta muy bien, todo muy rico, el hotel Audax tiene un bar exterior como de diseño, muy chulo, y en el Cala Galdana suele haber musica en directo
Sobre salir por la noche, estando en la zona cercana a Ciutadella la ventaja si no se quiere coger el coche y tomarse unas cervezas se tiene la opción de volver en taxi por 6 euros mas o menos o en algun bus nocturno, que los hay, se pueden conseguir los horarios en el aeropuerto
En la plaza de los Pinos hay taxis y creo que de ahí también salen los buses, esta al lado del ayuntamiento
Por esa zona cercana a Ciutadella, Santandria, Sa Caleta hay hoteles, apartamentos, algunas calas y estas en nada en Ciutadella que por la noche esta muy bien con las tiendas, los puestecitos etc
Otra zona animadilla es el Lago de Cala´n Bosch, hay un monton de restaurantes y sitios, bastante variado
Os queria preguntar otra cosa, sobre el alquiler de coches, hemos usado varias veces ealquilerdecoches, en Menorca el año pasado por ej y bien, pero me recomendais alguna con mejor precio? esta vez queremos el coche para 8 días, el año pasado lo cogimos solo 5, estoy mirando precios y un coche normal no baja de 300 sin franquicia
Yo alquilé estupendamente con HIPER RENT A CAR. Es una buena empresa de alquiler de coches en Baleares y bastante económica. A mi me fue de lujo.
En cuanto a calas te recomiendo Escorxada y Mitjana & Mitjaneta. No olvides los faros, Favartix, etc... Puedes echarle un ojo a la cala Escorxada en mi blog si quieres saber como llegar a ella ya que solo se puede a pie o mediante un barco.
DiarioDeUnMentiroso Escribió:
Yo alquilé estupendamente con HIPER RENT A CAR. Es una buena empresa de alquiler de coches en Baleares y bastante económica. A mi me fue de lujo.
En cuanto a calas te recomiendo Escorxada y Mitjana & Mitjaneta. No olvides los faros, Favartix, etc... Puedes echarle un ojo a la cala Escorxada en mi blog si quieres saber como llegar a ella ya que solo se puede a pie o mediante un barco.
Gracias!
Voy a mirar esta empresa a ver que ofrecen
Mitajana y Mitjaneta las vimos, pero seguro que volveremos y Escorxada la vimos desde el barco, si es accesible a pie relativamente facil con la niña iremos porque desde el mar me encanto
Estoy embarazada de algo mas de 8 meses y para este junio estabamos pensando en un hotel de playa familiar que tengan la opción de todo incluido ya que iremos con un bebe de unos 3 meses.
Entre las opciones que estamos barajando (islas griegas, canarias, caribe y baleares) habismo apensado en Menorca pero no sé encontrar ningun hotel que se adapte a lo que estamos buscando (quiero algo tranquilo y familiar, no un todo incluido lleno de borrachuzos).
Conoceis de algun alojamiento? creeis que es buena idea o podriamos hacer algo más alejado (la primera opción fue Grecia pero no sé si podriamos tener algun tipo de inestabilidad en el pais).
Hola Juki, creo que Menorca es un buen destino con un bebe, yo ire con la mia que tendra 9 meses, el clima es templado, es una isla relativamente tranquila y preciosa, pero no sé si es una isla de TI, yo he cogido un apartamento.
Soy una fanatica de Grecia y me plantee ir este verano, pero se me hacia un poco lio cambiar de isla, barcos etc con un bebe, maletas etc y ademas el vuelo mas largo, pero si te lanzas visita los post de Grecia, es un pais maravilloso, yo por inestabilidad etc no tendria miedo, tengo varias amigas que van este verano, si no vas en 2012 no dudes otro verano ir, te gustara, mi proximo viaje sera el cuarto a Grecia
Lanzarote o Tenerife me parecen buenos destinos con un bebe.
Pero volviendo a Menorca que de eso se trata, yo te recomendaria como hotel el Prinsotel La Caleta, no era un TI pero nos gusto mucho, muy buen bufet, muy majo, bien situado. Menorca es mucho de apartamentos pero también hay algunos buenos hoteles, a ver si te aconsejan, de todas formas hay un post de hoteles en Menorca.
Y sobre viajar con niños también tienes un subforo con bastante información
Hola a todos, queremos ir a menorca en agosto, nos gustaría saber alguna zona para alquilar un apartamento. Nos gusta que se pueda salir y que haya tiendas, terracitas pero que no haya mucho jaleo a la noche.
Por cierto algún apartamento que recomendéis.
Gracias
Hola
Me sale un Corsa, 8 días sin franquicia 343 euros ¿que os parece? seria con ealquilerdecoches que trabaja con Owners cars, es del 3 al 11 de julio, no lo cojo en el aeropuerto porque somos 4 y un bebe, varias maletas un carrito y a ver en que maletero me entra eso sin ser un coche carisimo, a parte he de coger un transfer
No encuentro nada mejor y eso que quedan 4 meses y medio
Yo creo que no esta mal de precio, siendo Menorca, claro y también que es seguro completo.
Yo el año pasado lo cogi con ealquilerdecoches y me toco con la empresa Alamo.
Sí, Indialuna. Los coches de alquiler carísimos, y encima no puedes arriesgarte a dejarlo para ultima hora.... Menos al ir con niños. Yo voy también 8 días, con un peque de 2 y otro de 5 años, así que necesito silla y elevador.He reservado con autos Xoroi por lo del seguro sin franquicia y demás condiciones (segundo conductor, política de combustible...) Un coche tipo seat ibiza o similar alrededor de 300, en el mes de julio.
No tengo experiencia con ellos, otras veces he alquilado con europcar o alguna compañía grande. Espero que bien.
Un saludo!!!
Edito para decir que he mirado Autos Xoroi y mucho mejor en condiciones, seguros y combustible, te dan 1/4 de deposito y se dej así
Con ealquiler una semana sin franquicia 300 + la silla un Corsa, pero tengo que volver a leer la politica de combustible porque me parecio leer que se debia pagar el deposito entero y luego ya devolverlo como sea
Zaida05 Escribió:
Sí, Indialuna. Los coches de alquiler carísimos, y encima no puedes arriesgarte a dejarlo para ultima hora.... Menos al ir con niños. Yo voy también 8 días, con un peque de 2 y otro de 5 años, así que necesito silla y elevador.He reservado con autos Xoroi por lo del seguro sin franquicia y demás condiciones (segundo conductor, política de combustible...) Un coche tipo seat ibiza o similar alrededor de 300, en el mes de julio.
No tengo experiencia con ellos, otras veces he alquilado con europcar o alguna compañía grande. Espero que bien.
Un saludo!!!
Hola
Una pregunta ¿donde recoges el coche? a mi es que me interesa mas cogerlo donde tengo el alojamiento, porque en el aeropuerto deberia coger un coche mas grande para las maletas y el carro de la niña, somos 5 personas. Les he escrito pero aun no me han contestado
Yo lo recojo en el aeropuerto, porque como somos 7 no tenemos más remedio que coger 2 coches. Seguro que te contesta, porque yo también hablé con ellos por una duda de los asientos de los niños y me contestó en 2 días o así, además me pareció amable y flexible.
Ay, qué ganitas de estar allí!!!
Yo este año voy a la zona de cala Santadriá (me pareció ver que es donde estuviste tú, verdad?).
La verdad es que los que hemos ido a Menorca lo recomendamos y repetimos siempre...