Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
DiarioDeUnMentiroso Escribió:
Yo alquilé estupendamente con HIPER RENT A CAR. Es una buena empresa de alquiler de coches en Baleares y bastante económica. A mi me fue de lujo.
En cuanto a calas te recomiendo Escorxada y Mitjana & Mitjaneta. No olvides los faros, Favartix, etc... Puedes echarle un ojo a la cala Escorxada en mi blog si quieres saber como llegar a ella ya que solo se puede a pie o mediante un barco.
Gracias!
Voy a mirar esta empresa a ver que ofrecen
Mitajana y Mitjaneta las vimos, pero seguro que volveremos y Escorxada la vimos desde el barco, si es accesible a pie relativamente facil con la niña iremos porque desde el mar me encanto
Estoy embarazada de algo mas de 8 meses y para este junio estabamos pensando en un hotel de playa familiar que tengan la opción de todo incluido ya que iremos con un bebe de unos 3 meses.
Entre las opciones que estamos barajando (islas griegas, canarias, caribe y baleares) habismo apensado en Menorca pero no sé encontrar ningun hotel que se adapte a lo que estamos buscando (quiero algo tranquilo y familiar, no un todo incluido lleno de borrachuzos).
Conoceis de algun alojamiento? creeis que es buena idea o podriamos hacer algo más alejado (la primera opción fue Grecia pero no sé si podriamos tener algun tipo de inestabilidad en el pais).
Hola Juki, creo que Menorca es un buen destino con un bebe, yo ire con la mia que tendra 9 meses, el clima es templado, es una isla relativamente tranquila y preciosa, pero no sé si es una isla de TI, yo he cogido un apartamento.
Soy una fanatica de Grecia y me plantee ir este verano, pero se me hacia un poco lio cambiar de isla, barcos etc con un bebe, maletas etc y ademas el vuelo mas largo, pero si te lanzas visita los post de Grecia, es un pais maravilloso, yo por inestabilidad etc no tendria miedo, tengo varias amigas que van este verano, si no vas en 2012 no dudes otro verano ir, te gustara, mi proximo viaje sera el cuarto a Grecia
Lanzarote o Tenerife me parecen buenos destinos con un bebe.
Pero volviendo a Menorca que de eso se trata, yo te recomendaria como hotel el Prinsotel La Caleta, no era un TI pero nos gusto mucho, muy buen bufet, muy majo, bien situado. Menorca es mucho de apartamentos pero también hay algunos buenos hoteles, a ver si te aconsejan, de todas formas hay un post de hoteles en Menorca.
Y sobre viajar con niños también tienes un subforo con bastante información
Hola a todos, queremos ir a menorca en agosto, nos gustaría saber alguna zona para alquilar un apartamento. Nos gusta que se pueda salir y que haya tiendas, terracitas pero que no haya mucho jaleo a la noche.
Por cierto algún apartamento que recomendéis.
Gracias
Hola
Me sale un Corsa, 8 días sin franquicia 343 euros ¿que os parece? seria con ealquilerdecoches que trabaja con Owners cars, es del 3 al 11 de julio, no lo cojo en el aeropuerto porque somos 4 y un bebe, varias maletas un carrito y a ver en que maletero me entra eso sin ser un coche carisimo, a parte he de coger un transfer
No encuentro nada mejor y eso que quedan 4 meses y medio
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo creo que no esta mal de precio, siendo Menorca, claro y también que es seguro completo.
Yo el año pasado lo cogi con ealquilerdecoches y me toco con la empresa Alamo.
Sí, Indialuna. Los coches de alquiler carísimos, y encima no puedes arriesgarte a dejarlo para ultima hora.... Menos al ir con niños. Yo voy también 8 días, con un peque de 2 y otro de 5 años, así que necesito silla y elevador.He reservado con autos Xoroi por lo del seguro sin franquicia y demás condiciones (segundo conductor, política de combustible...) Un coche tipo seat ibiza o similar alrededor de 300, en el mes de julio.
No tengo experiencia con ellos, otras veces he alquilado con europcar o alguna compañía grande. Espero que bien.
Un saludo!!!
Edito para decir que he mirado Autos Xoroi y mucho mejor en condiciones, seguros y combustible, te dan 1/4 de deposito y se dej así
Con ealquiler una semana sin franquicia 300 + la silla un Corsa, pero tengo que volver a leer la politica de combustible porque me parecio leer que se debia pagar el deposito entero y luego ya devolverlo como sea
Zaida05 Escribió:
Sí, Indialuna. Los coches de alquiler carísimos, y encima no puedes arriesgarte a dejarlo para ultima hora.... Menos al ir con niños. Yo voy también 8 días, con un peque de 2 y otro de 5 años, así que necesito silla y elevador.He reservado con autos Xoroi por lo del seguro sin franquicia y demás condiciones (segundo conductor, política de combustible...) Un coche tipo seat ibiza o similar alrededor de 300, en el mes de julio.
No tengo experiencia con ellos, otras veces he alquilado con europcar o alguna compañía grande. Espero que bien.
Un saludo!!!
Hola
Una pregunta ¿donde recoges el coche? a mi es que me interesa mas cogerlo donde tengo el alojamiento, porque en el aeropuerto deberia coger un coche mas grande para las maletas y el carro de la niña, somos 5 personas. Les he escrito pero aun no me han contestado
Yo lo recojo en el aeropuerto, porque como somos 7 no tenemos más remedio que coger 2 coches. Seguro que te contesta, porque yo también hablé con ellos por una duda de los asientos de los niños y me contestó en 2 días o así, además me pareció amable y flexible.
Ay, qué ganitas de estar allí!!!
Yo este año voy a la zona de cala Santadriá (me pareció ver que es donde estuviste tú, verdad?).
La verdad es que los que hemos ido a Menorca lo recomendamos y repetimos siempre...
Si Zaida, es que estuve en dos zonas, primero una semana en Cala Galdana, porque teniamos un amigo trabajando allí en un hotel la temporada y luego 5 días en el Prinsotel de Cala Santandria, esta muy bien si vas a ese, muy cerca de Ciutadella, a 5 minutos, con dos calas al lado...nos gusto, por eso repetimos Menorca, nos gusto mucho la isla
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Casualmente también estuve la primera vez (2003) en el Prinsotel La Caleta a media pensión y ninguna queja, muy bien.
Aunque no anduvimos mucho por las calas próximas, sino que nos íbamos en coche por los lugares más señalados.
Lo que no me gustó mucho es que la salida hacia la carretera principal (la que cruza la isla) pasa por Ciutadella y se crean ciertos atascos en sus dichosas rotondas. Te hablo de 2003, no obstante.
La zona és más bien rocosa, agreste y no muy verde y semiurbanizada pero tranquila con unos cuantos chalets y bloques de apartamentos bajos, diseminados y construídos con buen gusto. En resumen es una buena zona para dormir y un mejor hotel.
Si Came, habia un poco de trafico en esa zona que dices también el verano pasado, pero viviendo en Madrid poca cosa.
Cala Santandria esta al lado y estaba muy llena, nos dimos un baño y nos fuimos, La Caleta que esta un poco mas arriba estaba mejor.
Pero en Menorca en nada te plantas en la otra costa, es una isla facil para moverse, yo tardo mas de mi casa al trabajo que de Ciutadella a Mahon, bastante mas jeje
Nosotros en el hotel tuvimos desayuno solo y estaba francamente bien, variadisimo, un día probamos el bufet de cena (13 euros) y nos gusto mucho también.
Esta año los precios eran bastante mas altos que el verano pasado, sera que le hemos dado buena publicidad por aquí.
Ah Zaida, si vas a este hotel que hablamos, yo te recomendaria pedir una habitación que no sea planta baja, notamos cierto olor a humedad en el armario sobretodo, no mucho y era mas que nada al entrar, estuvimos en el edificio 2 y no se si era solo en nuestro caso.
No voy a ese, voy a un apartahotel, se llama Cales de Ponent. Nos gustó por estar cerca de Ciudadela y muy cerca de una cala (Santadria), aunque tenemos la intención de ir cada día a una (me imagino que por la mañana, luego volver, siesta y tarde en nuestra playa o piscina). Ya veremos, según el ritmo de los peques. También el tipo de apartamentos (con 2 dormitorios) y las opiniones de tripadvisor nos ayudaron a decidirnos.
Nosotros es la tercera vez que vamos.
La primera estuvimos en Ciudadela, en casa de amigos.
Luego, ya con el primer peque, estuvimos en Son Bou en el Milanos-Pingüinos, y este verano con toda la familia vamos a ver qué tal se nos da.
Hola a tod@s!
A ver si me podéis aconsejar un poqito!
Tengo pensado viajar una semana a Menorca en Agosto con mi novio (tenemos 25 años). Estamos buscando hotel, pero me gustaría saber q hotel me recomendáis. Queremos un hotel que sea tranqilito (con pocos niños y extranjeros, q ya salimos el año pasado escarmentados en un hotel de Mallorca), y que alrededor tenga ambiente de tiendas, restaurantes, etc. Y buena calidad. Precio!
Gracias
Fany, hay un post de hoteles, luego te pongo el enlace, en Menorca niños hay y extranjeros también pero yo no vi juerga como en Mallorca, por lo menos por donde yo me movi vi bastante tranquilidad. En el Prinsotel habia niños y gente de fuera pero la verdad es que a pesar de que los desayunos se ponian a tope el resto del día tranquilidad y en Cala Galdana también bastante tranquilo
Queria comentar que los de Autos Xoroi en verano solo entregan en el aeropuerto (en el puerto de Ciutadella no lo sé), y no nos lo llevan a donde tenemos el apartamento, así que volvere a mirar porque las condiciones si me gustaban, voy a ver otro coche mas grande