Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 88440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Yo también estaria interesada en ese link
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...este viaje es mejor contratar el vuelo separado del hotel o practicamente no hay diferencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues... Depende de los que te cobren el vuelo en un paquete... Yo los cogi por separado con una aerolinea low cost y me salieron por 56€ ida y vuelta por persona, Madrid-Mahon.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por lo que yo veo mejor por separado, pero depende de las ofertas, lo que pasa es que para cuando la gente va a las agencias, los vuelos ya han subido y los hoteles y apartamentos se van llenando

A mi dos adultos y un bebe en julio vuelo 200 euros toral y tienes apartamentos majos desde unos 60 euros/noche
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas.

Somos una pareja joven,de 22 años,sin ingresos y teníamos pensado viajar a Menorca en Julio,con los ahorrillos que tenemos.

Espero que me ayudéis entre todos para poder confeccionar el viaje a Menorca,nos haría mucha ilusión.

Soy "Novato" en esto de planificar viajes,mi primera idea seria esta:

-Vuelo Asturias-Madrid / Madrid-Menorca ------->Sobre 300 euros,2 Personas.

-El apartamento seria sobre unos 500-600 euros de presupuesto.(A poder ser...cuantas mas noches mejor,claro está.)Tampoco pedimos lujo ni mucha calidad,con que este bien,basta.

Encontré alguna oferta en Iberia de "Vuelo-Hotel" por 450 euros persona -9 Noches- Está muy bien.

Os agradecería,si alguno tiene experiencia que me ayudara en confeccionar el viaje,si tiene tiempo,claro.

Muchas gracias a todos! Y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo creo que por 500 puedes tener un apartamento 9 noches, mira por las calas cercanas a Ciutadella, cala Blanca, Cala Blanes etc

Y si vas en julio yo pillaria ya los vuelos y coche de alquiler. Yo lo he cogido en Autos Xoroi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas noches.

Gracias Indialuna,He buscando hoteles por esa zona...y de rebote mira lo que he encontrado:

www.eurobookings.com/ ...src=Search

Me sale,muy barato.....10 noches.

Que te parece el apartamento? Yo no tengo ni idea, así que me gustaría que me informaras y que te parece ( La zona,el apartamento,las calas cercanas y demás...)

El tema del coche también lo he mirado...la verdad que se me escapa de presupuesto,pero si es "obligatorio" coche,haremos un esfuerzo.

He pensado la opción de alquilar una bicicleta,por abaratar costes.

Muchas gracias por tu ayuda,seguiremos en contacto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Asturiano1990, la playa de Santo Tomás no está en Ciutadella, está cerca de Ferreries, a unos cuantos KM. Otra cosa, con respecto al coche, si no lo cogeis no saldréis de esa urbanización en todo el viaje porque a la primera que intenteis llegar a Ciutadella en bici, o sois corredores habituales profesionales, o no llegareis nunca. Si no os vais a mover de allí no necesitais ni bici ni coche pero si la intención es visitar la isla no os queda otra que el coche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Asturiana, el Confortel esta en la urbanización Serpentona en Cala Galdana, no en Santo Tomas

Yo lo que haria si 10 días se te va de precio el coche es cogerlo menos días un minimo de 5 y alojarme por Cala n Bosch o Cala Blanca q tienes muchos buses y muy buena combinación con Ciutadella

Voy a mirarte algun apartamento mas economico en esa zona y te cuento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

www.travelrepublic.es/ ...d=91486229

Aquí tienes opciones desde 52 la noche que no esta nada mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo el año pasado fui al camping son bou y en verdad que esta muy pero muy bien tanto que este año repetire. Tienes desde bungalows de varias formas y tamaños así como zona de acampada con tienda. El trato muy bueno y las instalaciones de lo mejores campings que he conocido y me he pateado muchos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este verano quiero ir a Menorca en Agosto, somos dos adultos y dos niños, de 7 y 5 años. He estado mirando precios para el Barcelo Pueblo Menorca, y la verdad, son astronomicos, nos estamos planteando ir a un apartamento, en la agencia nos hablaron de uno que estan en la playa del Sol Milanos, que parece ser de las mejores de la isla, pero no tengo muy claro si quiero estar pendiente de las comidas y compras, así que la otra opción intermedia seria un apartahotel, en el foro se habla del Aparthotel Turquesa. ¿ alguien conoce algun hotel o aparthotel, con buena relación calidad-precio? también nos estamos planteando ir en ferry, porque los vuelos son carisimos, iriamos dede Madrid, y no se por cuanto nos saldria hacer noche en un camarote y con que compañia se viaja ¿con Balearia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamapoito, has mirado con easyjet desde Madrid? el año pasado en agosto me costo 56€ por persona ida y vuelta. Cogiendolo con menos tiempo de anticipación supongo que sera un poco mas caro, pero es que el ferry también nos valia mucho dinero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anniemoon, muchas gracias, lo mirare. ¿Que tal la isla en Agosto?, me han dicho que en el sur hay mucha masificación y que las playas del norte son muy buenas. ¿Donde os alojasteis vosotros?¿Es caro comer fuera? Nos estamos planteando ir a un apartamento y hacer alguna comida y cena fuera. Por cierto, al ir en avion alquilaríais coche, ¿Donde lo hicisteis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La isla en agosto esta llena lo que le quita bastante encanto, pero como yo no tengo posibilidad de tener vacaciones en otra fecha decidi ir igual. Es preciosa y merece la pena ir, pero lo que no me gusto es que habia días que teniamos que estar en la playa a las 9 de mañana para encontrar sitio en el parking. Esas prisas que a veces tienes que tener le quitan, para mi, el encanto y el relax de ir a una isla del mediterraneo.

Para mi estaban masificadas las dos costas, solo que las playas del norte son mas grandes y quizas por eso se nota menos, pero encontre también mucha gente. Como ya dije alguna vez, mi gusto personal por las playas, son aquellas de arena blanca y agua turquesa, con lo cual las del sur me gustaron bastante mas que las del norte, que son de arena dorada o mas oscura y se nota menos el agua cristalina, así que en el norte solo estuvimos un día, porque ademas el día que pillamos el agua estaba muy revuelta y ya no nos apetecio volver. Pero claro, esta va en gustos...

Alquilamos coche con elaquilerdecoches.com, fue el que me salio mas barato, pero por aquí hablan de otros sitios, echale un vistazo al hilo.

Nostros nos alojamos el Ciutadella, porque me apetecia estar allí por las noches, es una ciudad preciosa.

Te recomiendo que te leas mi diario, cuento precios de todo, alquiler de coche, restaurantes, etc, y también puedes ver bastantes fotos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Como te lo has "currado"!, me ha encantado tu diario, y seguro q servirá de ayuda a mucha gente. Nosotros por el momento, ya tenemos decidido ir en avion, porque desde Madrid a Valencia en coche y 15 horas de travesía en ferry, nos parece un palizón con dos peques. También parece que al final iremos a un apartamento, así que si alguien conoce alguno que este bien, tenga piscina y cerquita de alguna playa, por favor que me lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo una cosa mas Anniemoon, como pasabais el día en la playa ¿Donde comíais? ¿Hay chitón güiros en las playas? ¿En cuales? Me interesa saberlo, por los niños. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Esto del autocorrector!, quería decir chiringuitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando ir en junio a menorca, me gustaria que me aconsejarais si ciudadella o mahon, o cerca de ambos, busco algo con un poco de ambiente de noche para matrimonio de 50 y tantos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamapoito Escribió:
Solo una cosa mas Anniemoon, como pasabais el día en la playa ¿Donde comíais? ¿Hay chitón güiros en las playas? ¿En cuales? Me interesa saberlo, por los niños. Gracias otra vez.

Nosotros no solemos parar para comer en ningun viaje, prefiero una comida rapida sobre la marcha y ya luego cenar tranquilamente. Así que nos haciamos bocadillos y luego comprabamos alguna botella de agua. El tema de los chiringuitos, hay pocos y son carisimos, en el de Macarella me cobraron una pasta por una botella de agua, así que ni me quiero imaginar el tema comida... No los hay en todas las playas y en las que los hay solo hay uno, así que no tienen competencia ninguna... Te cobran lo que quieren. No recuerdo bien en cuales habia y en cuales no porque ya te digo que no los usabamos.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Mahón - Hoteles En Menorca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes