Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Solo una cosa mas Anniemoon, como pasabais el día en la playa ¿Donde comíais? ¿Hay chitón güiros en las playas? ¿En cuales? Me interesa saberlo, por los niños. Gracias otra vez.
Hola, estoy pensando ir en junio a menorca, me gustaria que me aconsejarais si ciudadella o mahon, o cerca de ambos, busco algo con un poco de ambiente de noche para matrimonio de 50 y tantos, gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Mamapoito Escribió:
Solo una cosa mas Anniemoon, como pasabais el día en la playa ¿Donde comíais? ¿Hay chitón güiros en las playas? ¿En cuales? Me interesa saberlo, por los niños. Gracias otra vez.
Nosotros no solemos parar para comer en ningun viaje, prefiero una comida rapida sobre la marcha y ya luego cenar tranquilamente. Así que nos haciamos bocadillos y luego comprabamos alguna botella de agua. El tema de los chiringuitos, hay pocos y son carisimos, en el de Macarella me cobraron una pasta por una botella de agua, así que ni me quiero imaginar el tema comida... No los hay en todas las playas y en las que los hay solo hay uno, así que no tienen competencia ninguna... Te cobran lo que quieren. No recuerdo bien en cuales habia y en cuales no porque ya te digo que no los usabamos.
Hola Teresita, yo conozco bastante bien Menorca, claramente ciutadella tiene más marcha de noche, así q si es x eso no te lo pienses, y por supuesto no te olvides de alquilar coche, que sin él, en la isla no te puedes mover.
teresita19 Escribió:
Hola, estoy pensando ir en junio a menorca, me gustaria que me aconsejarais si ciudadella o mahon, o cerca de ambos, busco algo con un poco de ambiente de noche para matrimonio de 50 y tantos, gracias
Yo te recomiendo Ciutadella también, como ciudad me parecio mucho mas bonita y por ambiente en verano lo hay en las dos, pero yo me volveria a quedar por Ciutadella sin duda.
Muchas gracias a los dos,ahora toca buscar hotel,no me gustaria que estuviera alejado del centro, para poder ir andando por la noche a tomar algo sin coche,lo que he visto esta un poco alejado, no hace falta piscina y zonas verdes, pero si aparcamiento cerca, es mucho pedir no? gracias
Hola!!en julio nos vamos a Menorca una semanita mi pareja y yo.Nosotros lo hemos cogidopor agencia y nos salepor 1300 con todo (hotel MP,coche recogiendo en el aeropuerto,vuelo directo desde Asturias).A mi la verdad me parece bastante bien de precio teniendo en cuenta la epoca y el vuelo directo.¿qué os parece?,el hotel que hemos cogido es el Cala Galdana , alguien lo conoce??está bien situado?un saludo!!
Pues no me parece mal el precio, saliendo de tu ciudad y con la comodidad de no tener que preocuparte de coger las cosas por tu cuenta no es caro, es un precio correcto.
Hola de nuevo,me gustaria que me aconsejaseis.durante el viajes tenemos pensado madrugar e ir visitando las distintas calas que hay por menorca,y queria saber si para comer sera mejor comer en algun chiringuito de las calas o llevarnos bocata??y otra cosa a que hora se llenan las calas??muy temprano?
voladora12 Escribió:
hola de nuevo,me gustaria que me aconsejaseis.durante el viajes tenemos pensado madrugar e ir visitando las distintas calas que hay por menorca,y queria saber si para comer sera mejor comer en algun chiringuito de las calas o llevarnos bocata??y otra cosa a que hora se llenan las calas??muy temprano?
Chiringuitos hay pocos y los que yo vi eran caros, así que nosotros nos llevabamos bocatas.
Algunas calas se llenan muy pronto, la que mas Turqueta seguida de Macarella, para estas dos tuvimos que estar en la playa sobre las 9 de la mañana.
[align=center]
Buenas! Estoy pensando ir la primera semana de Julio a Menorca, aunque tengo la duda de si alojamiento con comida, o apartamento y me compro yo la comida. El tema es que no se como andas los precios por la Isla, ya que cuando estuve en Mallorca, algunas tiendas se pasaban con los precios.
Que zona recomendais que tengan algún centro para comprar cerca???
Hola viajeros, voy a Menorca con mi chica a desconectar 3 días. Vamos el 13 de mayo, llegamos por la mañana y volvemos el 15 por la tarde/noche. Nuestra idea es visitar Ciutadella el 13, dedicar el 14 para calas (Turqueta, Macarella y Macarelleta, se puede ir de una a otra caminando, no?) y el 15 pasar por la cova de xoroi y ver Mahón antes de coger el vuelo. Tenemos un handicap, vamos sin coche. Cómo veis el planning? Alguna recomendación?
Hola viajeros, muy buenas a todos/as !!! Soy nuevo quiera aprovechar para comentar que para el próximo 24 de mayo y hasta el día 30 pasaremos unos días en Menorca. Me recomendaron estar cerca de Ciutadella y al final dormiremos en unos apartamentos en Blancala, solo alojamiento, ya que pensamos hacer algunas comidas ahí. Si alguien que conozca la zona me pudiese informar que tal está la zona de Cala Blanca y aunque alquilamos coche, como esta el horario de autobuses hacia Ciutadella, sobretodo el nocturno por si salimos a cenar y tomar algo...
Gracias a todos de antemano y un saludo !!!!
Yo ire a ultimos de Mayo a Menorca ,estaremos alojados en el Hotel Cala Blanca muy cerca de Ciutdadella, también llevo contratado coche y me gustaria saber que calas no deberia de perderme en 4 días espero nos de tiempo a ver lo maximo posible
Te digo mis favoritas, para que tengáis variedad:
-La Vall, playas d´Algaiarens
-Cala Pregonda
-Cala´n Brut
-Son Bou
-Binibequer
-Binimela
Todas las playas y calas en Menorca son bonitas. En la época del año en la que váis tampoco las encontraréis llenas. Las que he señalado lo he hecho por curiosas (cala´n Brut) o por ser diferentes a todas (Pregonda) o por el camino que lleva a ellas (la Vall)
Disfrutad!!
Yo ire a ultimos de Mayo a Menorca ,estaremos alojados en el Hotel Cala Blanca muy cerca de Ciutdadella, también llevo contratado coche y me gustaria saber que calas no deberia de perderme en 4 días espero nos de tiempo a ver lo maximo posible
Hola tinuco, en cuatro días si vas bien asesorado tienes tiempo para ver las mejores calas. Mandame un e-mail:[editado malorquina] y te digo loque tienes que hacer para aprovechar al máximo tu tiempo en Menorca.
Hola viajeros, voy a Menorca con mi chica a desconectar 3 días. Vamos el 13 de mayo, llegamos por la mañana y volvemos el 15 por la tarde/noche. Nuestra idea es visitar Ciutadella el 13, dedicar el 14 para calas (Turqueta, Macarella y Macarelleta, se puede ir de una a otra caminando, no?) y el 15 pasar por la cova de xoroi y ver Mahón antes de coger el vuelo. Tenemos un handicap, vamos sin coche. Cómo veis el planning? Alguna recomendación?
Hola PabloAG, espero que os lo paseis muy bien en Menorca, es algo fácil si lo que se busca son vistas originales y playas bonitas. Si te pones en contacto conmigo te doy un par de consejos, ya que si vais sin coche que realmente si es un handicap, puedes echar mano de algunas empresas bastante asequibles que te ayudan a aprovechar el tiempo en la isla. Como no se puede o debe hacer publicidad en los foros escríbeme y te doy los consejos por e-mail: [Editado mallorquina]