Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 467540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Sloth, pues yo discrepo de la gente que conoces, los dos estan bien situados.
Los dos están muy cerca de Port de Alcudia, que tiene un magnifico ambiente, y no estan demasiado lejos de la playa.
Por los comentarios que he visto me gusta un poco más el JS Sol de Alcudia.

Un saludo
Pues yo también discrepo
El Js para mí está bien situado, está muy cerca de la Avda Pere Mas y Reus, una calle con bastante ambiente para salir a dar una vuelta, y cerca del puerto (andando tardas unos 15-20 minutos, en coche está cerquísima).
El otro hotel está casi en el Puerto deportivo, por lo que para salir a cenar y pasear, es ideal, eso sí, su playa no me gusta tanto, ya he dicho en alguna que otra ocasión que cuanto más alejado del puerto, más me gusta la playa, por lo que yo, sin leer críticas, por playa y ubicación me quedaría con el Js.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado:

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:

Pero la playa de el muro estaria cerca o lejos? es que en principio me interesaria esa playa.Estoy un poco confuso con la zona de el puerto y playa del muro
Mardeplata te lo ha explicado muy bien.
El orden de la playa es este, primero viene el Pto de Alcudia, después Playas de Muro y después la zona de Can Picafort.
El que está más cerca de Playas de Muro es el JS (ya te he dicho que me gusta más su tramo de playa). Desde este hotel, hasta el comienzo de playas de Muro, caminando por la playa pueden ser unos 15 minutos.

Si quieres ubicar playas de Muro, mira el hotel Gaviotas Suites, pues más o menos aquí empieza la Playa de Muro hasta el hotel Alcudia Pins (más o menos). Después ya viene un tramo de playa virgen denominado Ses Comunes, hasta llegar a Ses Casetes des Capellans (que es el comienzo de Can Picafort).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias a todos me habeis quitado unas cuantas dudas jeje ,y gracias por las recomendaciones.

Mirare los que me habeis comentado a ver que tal andan de precio .Aunque me da que seran mas carillos que los otros ,eso si los de iberostar son una pasada los precios muy caros la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

Sí, los Iberostar suelen ser caros, mira la cadena Eden a ver que tal les sale de precio, y el Gaviotas Suites que te he comentado antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MardePlata Escribió:
Se trata de una extensa franja de playa, creo que unos 18 km, contínuos.

Un poquito menos, exactamente 12 km.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth , echalé un vistazo a estos a ver si alguno se ajusta a lo que buscas, la mayoria estan situados en la zona que buscas.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Sí, los Iberostar suelen ser caros, mira la cadena Eden a ver que tal les sale de precio, y el Gaviotas Suites que te he comentado antes

Gracias Mallorquina de nuevo, me estais ayudando muchisimo mirare los que dices y ya os comentare ,y si tengo alguna duda ya os consultare de nuevo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crack00 Escribió:
Sloth , echalé un vistazo a estos a ver si alguno se ajusta a lo que buscas, la mayoria estan situados en la zona que buscas.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

UOOOOOOO Muchas gracias crack! me vienen de lujo,ya os comentare cuando los mire,y vea los precios.

Can picafort que tal esta? esta al lado de playa del muro o en esa zona? Bueno mirare a ver,menudo lio tengo un monton de hoteles y precios ajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa de Can Picafort es una continuación de la Playa de Muro. Es una zona interesante ya que los hoteles suelen ser un poco más baratos que en Playa de Muro, tiene un excelente ambiente y un magnifico paseo maritimo.

En esa zona tienes el Ferrer Janeiro que lo han usado varios usuarios y quedaron contentos.

En Playa de Muro si el Gaviotas está dentro de tú presupuesto, te lo recomiendo, lo he usado personalmente, es un magnifico hotel y está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verdad
Los 18 km (aprox.) serían si incluyeramos la playa de Ca'n Picafort.
Gracias Crack.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 12 km. Los hice midiendo desde el puerto deportivo de Port de Alcudia hasta el puerto deportivo de Can Picafort, con lo cual la Playa de Can Picafort ya está incluida.

Pero bueno aún así son bastantes kilometros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
No sé por que pensaba que eran más.
Pero, como bien comentas, 12 ya son bastantes km de playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,haver que me recomendais en abril del 22 al 29 voy a mallorca tengo opción de elegir entre estos dos hoteles (( Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa)), en alcudia
Sabeis algo de este hotel??y entre este otro que esta en sa coma
(( Protur Vista Badia Aparthotel))
Nose decirme algo no tengo ni idea los dos se ven bien
Que zona habra mejor tiempo,conoceis los dos hoteles cual esta mejor situado para pasear y tal por que tiempo para playa como que no creo,que pensais que sera mejor opción
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
La zona de Sa Coma no la conozco bien, así que no te puedo dar referencias sobre el hotel ni el lugar, lo siento.
El que si conozco es el hotel que comentas de Alcudia.
Son dos hoteles de esta cadena, ubicados muy cerca el uno del otro y no sé si compartirán alguna zona común.
La verdad es que ambos, Estrella del Mar y Coral del Mar me parecen muy bonitos, y son relativamente nuevos (sobretodo Coral del Mar, que además creo que es menor que el anterior).
No están ubicados en primera línea de playa, pero tampoco están muy lejos, unos 5 min. (no sé si tanto) caminando.
Se puede aparcar con facilidad. Están muy cerca de la zona peatonal del Puerto de Alcudia, donde se ubican conocidos restaurantes de tapas y el Club Naútico, que también dispone de zona de bares y terrazas para tomar algo.
También tenéis la opción de pasear por Alcudia pueblo (del que estoy enamorada) con su zona amurallada y podíes incluso caminar sobre ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No obstante espera por si Mallorquina o Crack00 te pueden dar información sobre Sa Coma y ampliar la de Alcudia.
Vayáis donde vayàis espero que os guste y lo paséis muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nokia83, los dos hoteles tienen muy buenas valoraciones, sobre Port de Alcudia, nada que añadir a lo que te ha comentado MardePlata la zona Norte tiene una gran playa y un agradable ambiente nocturno.

Y en lineas generales Sa Coma es muy parecida, es una zona residencial con muy buena playa y un tranquilo ambiente nocturno, si se quiere un poco más de ambiente, se puede desplazar a Cala Millor que está practicamente pegada.
La ventaja de alojarse en Sa Coma, es que si os gusta ir de calas en esa costa estan las mejores de la isla.

Las dos localidades son buenas y los hoteles los dos parecen buenos, pero si quieres alojarte en una zona que te de la opción de dar paseos por si no hay playa, yo me quedaría con el de Port de Alcudia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,después de llevar varios días consultando este foro tan útil,me he decidido a escribir en él, para intentar resolver una pequeña duda...
Con tanta oferta hotelera,a algunos se nos hace un poco difícil decidirnos...Será que soy gallega y nuestra fama de indecisos...jajaja
Mi pareja y yo haremos una escapadita de 4 días en este próximo puente de Mayo.Son poquitos días,nos va a saber a poco y tendremos que seleccionar qué ver.
Agradecería algún consejillo de lo más recomendable.
Mi intención es coger un régimen de media pensión, alquilar un coche e informarnos para recorrer la isla durante el día y tras volver al hotel y cenar salir a una terracita agradable y con buen ambiente donde no falte un paseito romántico..
Después de leeros mi conclusión ha sido,que hay dos zonas que se ajustan a ese tipo de turismo...la zona norte de Alcudia y la zona este o suroeste de cala d´or,cala millor...
Me han gustado los comentarios de el "Hipotels Eurotel punta rotja thalasso-spa" en la costa de los Pinos(Son Servera) Y el "Iberostar albufera playa" en Playa de Muro.
Ambos tienen precios muy similares,las opiniones de sus buffets localizaciones e instalaciones son muy buenas.así que no sé por cual decantarme.
Podríais darme alguna recomendación?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son dos zonas bastantes diferentes, y creo que los dos son buenos hoteles así que lo que yo haría sería mirar que es lo que tienes previsto visitar estos días, y elegir la zona en base a esto.
Si tu intención es de visitar diferentes calas, y las cuevas del Drach, ni lo dudes, alójate en la zona de la Costa de los Pinos. Ahora bien, si quieres visitar Palma, la Serra de Tramuntana, Formentor, etc., quédate en Playas de Muro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ariel1973, aquí otro gallego al rescate

Los dos son muy buenos hoteles, pero si quereis salir a tomar algo depués de cenar con algo de ambiente, os recomiendo la zona de Playa de Muro ya que en la otra no hay nada, es una zona residencial, además está un poco alejado de los principales atractivos de la isla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!me han dicho que la zona, yo voy a los tamarindos, en alcudia, que hace mucho viento,esto es verdad?gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes