Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos ya me he leido un monton de paginas y he cogido apuntes voya a mallorca 10 días pero para poder comer en todos los sitios que tengo apuntados necesito por lo menos 1 mes.
Como nos alojamos en Cala major y tengo MP me gustaria que me diriais sitios cerquita maximo 30 min para poder comer ya que la mayoria de los que tengo apuntados estan amas de 40 min y es por si algun día no queremos ir de excursion para comer cerca del hotel.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Ilargi, si tienes coche ve hasta Génova. Hay muchos restaurantes de comida mallorquina y están muy bien de precio: Casa Jacinto, etc.
Ya por el centro de Palma, lo que recomendamos siempre es una parada en el Bar Bosch (en el paseo del Born, al final casi ya en la calle Jaime III). Aquí hacen unos bocatas bastante ricos, el típico es el de sobrasada (se llama langosta). Eso sí, no es muy económico que digamos, pero es muy típico hacerlo.
Si un día os apetece comer algo de carne, a mi me gusta mucho el Rodeo Grill.
Algun restaurante bbb para comer por la zona de S'Arenal ?
Por la zona de s'arenal te diría en el club náutico de s'arenal (nuevo) justo en la entrada esta el restaurante las sirenas.
Pero, vaya que si lo que quieres es comer un buen pescadito ( un cap roig o un gall, etc.) o una paella de marisco ( de escandalo)donde estuve la semana pasada fue en el club náutico de s'estanyol (a 25 kilometros de s'arenal) y para sorpresa mia, ya que había estado allí hace unos años y era una cosa de lo mas normal, me encontré con el local nuevo y un restaurante muy atractivo porque comí a menos de 3 metros de los barquitos y todo fue delicioso a un precio-calidad bastante aceptable .
Hola, soy nuevo por estos lares pero me gustaria hacer un comentario sobre lo que recomienda el mallorqui.
El pasado mes de abril , a finales, estuve un fin de semana en mallorca y con un coche alquilado hicimos casi toda la costa. Al llegar a s'estanol de migjorn, o algo parecido, era hora de comer y decidimos probar en el mismo club nautico. Puesto que nos parecio un rinconcito muy atractivo.
estupendo, comimos un arroz meloso de bogavante de primero y después un cabracho, allí los llaman cap roig. A la plancha. Perfecto como dice el mallorqui al lado de los barquitos, puesto que encontramos un día muy soleado y el precio tampoco estuvo mal para lo que comimos y bebimos, jeje.
La primera semana de Julio estamos con mi pareja en Mallorca; tenemos reservado hotel en la Serra de Tramuntana, en Banyalbufar. Queriamos saber de algunos restaurantes por la zona recomendables.
En Lloseta está Santi Tauro, y por lo visto esta todo reservado!!!
Yo viajé por segunda vez a Mallorca en Agosto'11. Lo que si que recuerdo con gran sabor de boca son las ensaimadas de : "HORCHATERIA Y CHOCOLATERIA CA'N JUAN DE S'AIGO", súper espectaculares!!! La horchata de almendra, la ensaimada y el 3/4 (que es un bizcocho). Para mí de las mejores cosas de la isla para comer, vale la pena.
Voy a estar dos semanas en S´Arenal, y me gustaría saber de opciones para comer/cenar y para tomar alguna copilla sin las hordas de ingleses y alemanes alrededor
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que va a ser complicado, no es de las mejores zonas en las que alojarse... En todo caso, te recomendaría ir a Can Torrat si te gustan las carnes a la brasa: www.cantorrat.com/
Ya, lo de la zona ya lo sé...pero es donde tienen unos familiares una casa...y tal y como están las cosas no se pueden desaprovechar esas oportunidades...:)
Hola!
Nos vamos la semana que viene 10 días a Colonia Sant Jordi. Tenemos MP, así que lo que buscamos en algún restaurante bueno, bonito y sobre todo BARATO, tipo menú del día. Y no encuentro nada!!!! He visto el Restaurante Antonio pero no se si es algo para todos los días.
Mi recomendación, en Fornalutx, en plena Serra de Tramontana, no dejeis de comer en CA N'ANTUNA, las vistas son geniales, la comida mallorquina deliciosa, y el trato familiar inmejorable. Y a muy buen precio!!!!
Si alguno de vosotros va a Palma os recomiendo un restaurante familiar y donde hacen comida típica mallorquina, con menú del día asequible, TODO BUENÍSIMO!! Se llama Celler Pagés, para más información:
[editado mallorquina]