Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p01 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 600098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos la semana que viene 10 días a Colonia Sant Jordi. Tenemos MP, así que lo que buscamos en algún restaurante bueno, bonito y sobre todo BARATO, tipo menú del día. Y no encuentro nada!!!! He visto el Restaurante Antonio pero no se si es algo para todos los días.

Mi recomendación, en Fornalutx, en plena Serra de Tramontana, no dejeis de comer en CA N'ANTUNA, las vistas son geniales, la comida mallorquina deliciosa, y el trato familiar inmejorable. Y a muy buen precio!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Melania, lo siento, por esa zona no sabría decirte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo con permiso , tomo nota de cantorrat , soy carnívoro , que se le va a hacer y a finales de este mes voy a Mallorca de vacaciones , gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo con permiso , tomo nota de cantorrat , soy carnívoro , que se le va a hacer y a finales de este mes voy a Mallorca de vacaciones , gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguno de vosotros va a Palma os recomiendo un restaurante familiar y donde hacen comida típica mallorquina, con menú del día asequible, TODO BUENÍSIMO!! Se llama Celler Pagés, para más información:
[editado mallorquina]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
He editado tu mensaje para eliminar el enlace puesto que eres nuevo en el foro y no tienes una trayectoria demostrada en el mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!gracias a vuestras recomendaciones acabamos de comer en Restaurante los Faroles en el Pto. De Pollença,la paella buenísima(unos 12€ p/pers.)y pedimos unos chipirones(casi 9€)tambien muy buenos...en fin,comimos de lujo
Ahora os pido recomendación....Algún sitio para comer paella en Cala Millor?estamos alojados en Sa Coma y Cala Millor es lo mas cerquita que tenemos.
Es que tengo un montón de sitios apuntados para comer pero son todos por la zona Norte
Espero a que me digáis...
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASIL, por esa zona no controlo restaurantes, el más cercano que conozco y que tiene paellas es en Cala Ratjada, se llama Can Manolo, su especialidad son las paellas y las parrilladas de marisco y pescado.

La dirección es Avenida Cala Agulla, 62 es conveniente ir temprano o resrvar suele tener mucha gente y el local no es excesivamente grande. Aqui te dejo un link donde puedes ver su localización y teléfono.

Sigue disfrutando de la isla
⬆️ Arriba

Experto

Hola Crack00!!te los sabes todos jaja... Es que mañana ya no tenemos coche por eso tiene que ser por Cala Millor...es que después de la que comimos hoy en Los Faroles ahora queremos mas!!
A ver si hay alguien que conozca algo por cala Millor
Muchas gracias Crack00!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CASIL Escribió:
Hola!gracias a vuestras recomendaciones acabamos de comer en Restaurante los Faroles en el Pto. De Pollença,la paella buenísima(unos 12€ p/pers.)y pedimos unos chipirones(casi 9€)tambien muy buenos...en fin,comimos de lujo
Ahora os pido recomendación....Algún sitio para comer paella en Cala Millor?estamos alojados en Sa Coma y Cala Millor es lo mas cerquita que tenemos.
Es que tengo un montón de sitios apuntados para comer pero son todos por la zona Norte
Espero a que me digáis...
Mil gracias!!!
Pues lo siento porque no puedo ayudarte...
Pero me alegra que me digas lo de los Faroles, hace un tiempo que no tenía referencias
Y además, puedo decir que he visitado la cocina y está muy limpita y curiosa
⬆️ Arriba

Experto

Gracias igualmente mallorquina!
Pues hoy mismito fuimos y genial!ademas había bastante gente y yo creo que todos españoles jeje
Ayy esa paella que nos comimos... Que buena estaba...
Ejem,ya está bien de dar envidia ehh
Gracias;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASIL Escribió:
Ejem,ya está bien de dar envidia ehh

Si eso, un poco de humanidad por favor
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguna recomendación para mañana para comer y cenar por cala dor o la zona? Algo que este bien y no se vaya de precio. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira este mensaje www.losviajeros.com/ ...39#1039139
⬆️ Arriba

Experto

Al final como no sabíamos de ningún sitio,cominos el el hotel(Be Live Punta Amer) una paella, pero después de comer ayer la de los Faroles... Buff! Ni comparación...
Por cierto,mañana nos vamos así que me pasaré por el post de hoteles para comentar el Be Live P.A.
Gracias a tod@s,especialmente a Crack00 que anda que no le di la lata!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Estamos barajando ir a la zona Calas de Mallorca, pero nos alojaremos en un estudio dado que los hoteles se nos van de precio.

Estamos un poco vagos y creo que vamos a preferir no hacernos la comida. ¿Sabéis si los hoteles de esa zona dejan entrar en sus buffet libres (evidentemente bajo pago, jeje)?

Si no fuera así ¿sabéis si en esa zona hay restaurantes "asequibles"?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han recomendado comer en Palma de Mallorca en: Es Baluard, La Bodeguilla o Roma 13. Y en el pueblo de Deiá en el Restaurante Deiá. Que opinión os merecen estos restaurantes?.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nano86, no es muy habitual lo de ir a los buffets de los hoteles, con lo cuall no sé la politica de cada uno, yo trabajé en uno en el que sí se podía, pero, como se suele decir, cada casa es un mundo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He improvisado una tarde en la Playa de Muro, me voy en algo más de media hora y no sé dónde comer por allí. Alguna recomendación más bien económica? Tendría que ser un sitio donde no cierren pronto la cocina, ya que llegaré allí sobre 14.45 o así.
Espero que alguien me lea antes de que me vaya, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues finalmente he comido en un sitio llamado Las Delicias. Bastante bien para ser zona turistica: dos pizzas y dos refrescos 21 €. También tienen platos combinados, carnes, pescados, pasta, etc. Sin duda recomendable. Está en la carretera de Alcudia a Artà, justo en la rotonda en la que comienza Playa de Muro.

En cuanto a la playa, qué quereis que os diga, yo prefiero Es Trenc
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes