Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
No hay que aparcar lejos. Ahora me viene a la cabeza y en Cala Compte, Cala Bassa o cala de Hor se aparca muy cerquita de la playa. También en Ses Salines.
La que hay que andar un poco mas es Aigues Blanques, hay que bajar por una cuesta y después toca subir.
Y ese "poquito más" que hay que andar, ¿cómo se traduce en minutos, más o menos?
Se me estaban quitando las ganas de ir a Ibiza por el tema de la aglomeración de gente, pero me lo estais poniendo bastante bien .
El apartamento en el que nos quedaráimos está en la urbanización la Joya y está entre Cla Leña y Cala Nova, creo, a unos kilómetros de Sta. Eulalia. ¿Qué me decís de estas calas y de esta zona?
Dejar de ir a un sitio por el hecho de haber aglomeraciones es una tonteria, todos los sitios en verano estan hasta arriba, asique no te preocupes, Ibiza es una isla que te ofrece un monton de cosas, que quieres fiesta, tienes fiesta, que quieres tranquilidad, tienes tranquilidad. La zona de sta. Eulalia esta bien, pero tampoco te preocupes por como es la zona en la que te vas a alojar, ibiza es una isla para recorrerla y cada día descubrir un sitio bueno, eso si, el coche o la moto es imprescindible si la quieres conocer a fondo.
Disfruta el viaje!!!
Se me estaban quitando las ganas de ir a Ibiza por el tema de la aglomeración de gente, pero me lo estais poniendo bastante bien .
El apartamento en el que nos quedaráimos está en la urbanización la Joya y está entre Cla Leña y Cala Nova, creo, a unos kilómetros de Sta. Eulalia. ¿Qué me decís de estas calas y de esta zona?
Santa Eulalia es una zona bien tranquila de Ibiza y supongo que esa urbanización estara bastante apartada. Alquila coche para conocer la isla, para mi las mejores calas estan en la zona oeste y en la sur. En el norte también hay buenas calas.
Santa Eulalia es una zona bien tranquila de Ibiza y supongo que esa urbanización estara bastante apartada. Alquila coche para conocer la isla, para mi las mejores calas estan en la zona oeste y en la sur. En el norte también hay buenas calas.
Sí, vamos a alquilar coche con seguridad, porque cada día queremos ir a una cala distinta.
¿En las calas hay gente que lleva su propia sombrilla? Es que mi chico no puede abusar del sol, y alquilar una sombrilla durante 15 días es una pasta... Por otro lado, me da verguenza que seamos los únicos con sombrilla que no sea de alquiler...
Sí, vamos a alquilar coche con seguridad, porque cada día queremos ir a una cala distinta.
¿En las calas hay gente que lleva su propia sombrilla? Es que mi chico no puede abusar del sol, y alquilar una sombrilla durante 15 días es una pasta... Por otro lado, me da verguenza que seamos los únicos con sombrilla que no sea de alquiler...
No te de ningun apuro llevarte tu propia sombrilla, mucha gente así lo hace
Hola gente, hace ya varios años encontramos yo y mis amigos esta cala de ibiza por casualidad, nos gustó por su tranquilidad.
El año pasado intenté encontrarla para visitarla con mi novia pero que va no pude encontrarla, alguien q la reconozca podria decirme de cual se trata . Gracias
Correcto,
Es cala Xuclá.
El lugar es idílico, pero muchos días te encuentras medusas.
Además, la playa es de piedras bastantes dolorosas.
Y la cuesta para subir a la carretera es criminal.
Cala xuclar, es una cala que cuando vas bajando ver como los cimientos de un edificio que se quedo sin construir? Es que voy este verano otra vez y quiero ir a calas nuevas y no lo tengo muy claro, y al ver el chiringuito creo que es la misma. Gracias
Cala xuclar, es una cala que cuando vas bajando ver como los cimientos de un edificio que se quedo sin construir? Es que voy este verano otra vez y quiero ir a calas nuevas y no lo tengo muy claro, y al ver el chiringuito creo que es la misma. Gracias
No, no es esa.
He estado en la de los cimientos pero no recuerdo su nombre. La bajada de Cala Xucla es corta pero super inclinada, pero no hay ninguna ruina si mal no recuerdo.