Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Organizado en Ibiza? Mejor por tu cuenta, o buscas compañeros por el foro.
De todas formas, aquí conoceras gente, así que por eso no te preocupes.
Hola, soy Alfonso.Del 26 al 31 de julio viajo con mi pareja a Ibiza....buscamos tranquilidad, madrugar, alquilar una motito y a disfrutar de las calas de la isla y su magia...he estado mirando hostales, he mirado por el centro al lado del puerto y me piden 70-75 euros por una doble con baño....estoy buscando algo más económico aunque nos tengamos que desplazar a Sant Carles o Santa Eulalia...busco un lugar limpio y tranquilo para dormir....pensamos esatr todo el día descubriendo rincones de la isla...si alguien conoce algún hostal de confianza y me puede ayudar, os doy las gracias por adelantado!!!!!
Un abrazo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
martina88 Escribió:
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Hola martina88
He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a Ibiza.
Buenas soy un chico de 27 años y me gustaria pasar unos días en velero por ibiza denia y formentera podriamos montar un grupo si quereis podreis echarle un ojo en www.blueweek.com
Y mirar unos videos por you tube
Yo voy del 12 al 16 julio, escribeme tuestascomo@hotmail.com
Yo estuve en ca´s catalá hace unos años. Hotelito familiar en santa eulalia, todo muy bien, salvo que no hay persianas y por la mañana entra mucho sol. Es una antigua casa/masía, regentada por lugareños. Todo muy limpio y ellos muy amables.
Estaba mirando para hacer algo por Ibiza/Formentera unos días de este mes. Si habeis formado grupo por favor, comentadme vuestros planes porque igual me animaría. Puedo hasta el 25/26 de este mes.
Ya me decís,
Saludos
PS: soy de Valencia y tengo 34 años recién cumplidos
UFFF...y a quien no... Esas calitas...buceos impresionantes... La fiesta nocturna... Los aviones pasando por encima del bora bora a todas horas..... Que recuerdos....
Os recomiendo alquilar un coche.. Son muchas calas y muy distantes unas de otras y no tiene desperdicio ni una de ellas..ver el atardecer en el cafe del mar...
Chico de 23 años. Acabo de terminar un máster, y me quiero pegar el gustazo de viajar a ibiza. Desgraciadamente, nis amigos no pueden... Pero yo si!
Podria viajar desde Ya hasta finales de agosto. Me gustaría combinar ambas facetas, por un lado relax, playa, etc.. Y por otro lado disfrutar de las macro-fiestas.
A ver si nos animamos y nos vamos unos cuentos para allá. Cualquier interesado, privado!
ATENCIÓN. Se esta planeando una escapada a IBIZA, para la tercera semana de agosto. Por ahora somos tres los que estamos interesados. Cualquiera que quiera ir, que contacte conmigo y nos vamos poniendo de acuerdo.
Los usuarios que ya estamos hablando del viaje son:
-BlackJack
-victorpres
-viajero899
A ver si hacemos un grupillo apañado y lo pasamos en grande!! Vamos! ¿Quien se anima?
Hola!!! estoy interesada en unirme al grupo!! yo estoy en ibiza desde el día 9 de agosto hasta finales. Viajo sola a un piso compartido y kiero conocer gente!!!! mi email tuluzzzz@hotmail.es