Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Los que vengais a la isla de Ibiza yo estoy en la isla actualmente y os puedo aconsejar sobre fiestas,playas, donde comer, alojamientos,etccc

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Bueeeno, una vez leídas todas las páginas de este foro me hago a la idea de que me será un tanto difícil encontrar ambiente hippy...pubs de música reggae o quedadas en las playas...pero bueno, he visto que hacen una fiesta de tambores en benirrás, comentan que solo lo hacen los domingos??? creen que si vamos otro día estarán??? desafortunadamente, el domingo a las 17horas nos volvemos para Alicante...

Vamos a estar 4 días y había pensado visitar:
Jueves: zona de sant antoni. Cala conta, cala salada, cala des moro...dependiendo del tiempo que gastemos en cada una eligiremos más.

Viernes: zona sant joan: cala san vicente, pueblo portinatx, puerto de san miguel, y terminar en cala benirras.

Sabado: mercadillo las dalias. Cala aguas blancas, cala llonga y por la tarde noche ir a dalt vila e ibiza.

Y bueno el domingo tenemos hasta medio día y ya dependiendo de como nos levantemos...jejeje

Si creeis que deba cambiar alguna cala por otras mejores o modificar alguna cosa del viaje me lo decis. Gracias igualmente!
⬆️ Arriba

Experto

Vete a cenar o tomar una copa a Sansara (carretera de Sant Carles)
Cualquier noche es buena. Claro que no vas a encontrar colgados del LSD pero verás un buen ambiente donde además puedes escuchar cada noche un tipo de música. Precios más que decentes.
En vez de irte a Cala Llonga, cambialo por cala Olivera, S´Estanyol o si te dá tiempo a acercarte a Sant Antonio y vete a Punta Galera.
Si desconfías busca imágenes en google.
Verás que la onda se aproxima más a lo que estás buscando.
Salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marinaibiza Escribió:
los que vengais a la isla de Ibiza yo estoy en la isla actualmente y os puedo aconsejar sobre fiestas,playas, donde comer, alojamientos,etccc

Saludos

Hola buenas me he echado la manta a la cabeza y me han dejado un apartamento en la cala de san vicente y me he venido solo nunca habia estado aquí haber si me aconsejais donde ir a bucear. Donde ir a las calas. Las playas. Las fiestas etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico q se ha venido solo a ibiza y estare desde primeros de julio hasta finales de julio del 2012 os dejo mi email por si alguien quiere ir a las playas o de fiesta. Pllofff@hotmail.com

Última edición por Escrash el Jue, 05-07-2012 0:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy a ibiza del 2 al 10 de Julio. Alguien sabe que horario tiene el discobus? Es que me voy a alojar en Sant Antonio y para salir por Ibiza me gustaría desplazarme en bus. Es gratuito este bus?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alkarajo Escribió:
Hola,voy a ibiza del 2 al 10 de Julio. Alguien sabe que horario tiene el discobus? Es que me voy a alojar en Sant Antonio y para salir por Ibiza me gustaría desplazarme en bus. Es gratuito este bus?

Saludos.
Buenas, No tengo ni idea del autobus este, aunque me suena que estaba hasta las 5 de ibiza-San Antonio. Mejor pregunta una vez allí, en el puerto hay una oficina para info. Si quieres ir al amnesia o privilege, ellos tienen autobuses propios y gratuitos, que salen y vuelven cada 30min, o cada hora.
Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Que discotecas me recomendais a parte de las más conocidas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico q se ha venido solo a ibiza y estare hasta finales de julio de 2012 si alguien quiere ir a las playas, calas, o salir de fiesta q me escriba. Pllofff@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marinaibiza Escribió:
los que vengais a la isla de Ibiza yo estoy en la isla actualmente y os puedo aconsejar sobre fiestas,playas, donde comer, alojamientos,etccc

Saludos

Hola soy un chico q se ha venido solo a ibiza estare hasta finales de julio de 2012 si alguien quiere ir a las playas, calas o de fiesta q me escriba a. Pllofff@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Discotecas Space, Amnesia, las mejores para mi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos. Veo que hay mucha gente que pregunta por cuáles son las mejores discotecas de Ibiza, por lo que me lanzo a hacer una pequeña explicación del ocio nocturno en la isla.

Por supuesto hay discotecas mejores que otras. Mis preferidas son Amnesia y Pachá, tienen un muy buen sonido. Space tampoco se queda atrás.

Hay que tener claro que cada discoteca tiene un promotor diferente cada noche, lo que se traduce en que la fiesta varía según el día de la semana. Ahí entran los gusto personales de cada uno.

Las fiestas más conocidas son:

AMNESIA:
Fiesta de la Espuma (Miércoles y domingos)
La Troya (Miércoles)
Matinee (sábado)
Coccoon (lunes)

PACHÁ:
F*** Me I'm Famous (David Guetta). (jueves)
Flower Power. (Martes)

SPACE
Carl Cox (Martes)

PRIVILEGE
Supermarxe (sábados)

USHUAÏA (es un hotel de lujo, las fiestas son de 5 de la tarde a 12)
David Guetta (Lunes)
Swedish House Mafia (Miércoles)

También hay que tener en cuenta un nuevo concepto de fiesta, que también incluiría en este hilo: Las fiestas en barco. Es lo que más éxito está teniendo estos años, ya que por el precio de una entrada a discoteca, vas de fiesta en un catamarán a ver la puesta de sol o a Formentera. En la travesía no solo tienes buena música, también te dan cena y barra libre.

Para comprar cualquiera de estos productos, os recomiendo esta página: [Editado moderación]
Puedo dar fe de que es de confianza, pues es mía

Para cualquier información sobre fiestas, no dudéis en consultarme 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, somos 4 amigos de Menorca que queremos visitar durante una noche la isla de Ibiza, para asistir a Pacha, el día 6 de septiembre dónde David Guetta actúa y pincha, lo que queremos saber es dónde se encuentra el local, nosotros de primer momento tenemos pensado no cojer hotel, ya que el avión de vuela lo cojemos a las 11:20 del día siguiente, por cierto, si alguien ha estado en Pacha a ver David Guetta, me podría decir que tipo de canciones pincha, si pincha por ejemplo Sexy Bitch o Memories ?

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de ibiza,esta semana creo recordar que fue el jueves 80 euros entrar en Pacha, ya lo digo todo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente las entradas de la F*** me I'm Famous de Guetta son de las más caras y de las máaas concurridas.
He estado un par de veces y siempre, siempre a reventar...

Pachá está en la zona del puerto marítimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams Escribió:
Normalmente las entradas de la F*** me I'm Famous de Guetta son de las más caras y de las máaas concurridas.
He estado un par de veces y siempre, siempre a reventar...

Pachá está en la zona del puerto marítimo.

Gracias por la información, una cosa más, la entrada a mi (nosotros) me cuesta 70 euros el 6 de septiembre, y ya que has estado, que tal es la gente en cuánto a edad ? Y otra cosa más, que tipo canciones pincha ? Gracias.

Ah, por cierto ya aprovecho ahora que estoy para preguntarte por Dinamarca, que he visto que has estado, yo el año que viene tengo intención de ir, ya me dirás que tal es también.

De antemano, un gran saludo !
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver el precio es el que ronda es el correcto... Yo las veces que he ido ha sido en cierres. Y para las fiestas más concurridas es muy complicado encontrar descuentos (por decir que no hay).

La gente, de todo tipo... Hay tantísimaaaaaaaaaa!!! La verdad es que llega un momento que puede ser agobiante!
Pincha las más 'comerciales', pero vamos la sesión en su estilo, es bastante entregado y bastante cañero!
(de todos modos... Yo me quedoooo con mi Tiësto que me encantaaaaaa).

Claro, cuando quieres ir a Dinamarca? Mándame un MP y comentamos, que tampoco quiero alargarme aquí en el post de Ibiza.

Última edición por PinkDreams el Jue, 26-07-2012 20:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha duplicado
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaibiza Escribió:
La zonas mas tranquila de Ibiza es Sta Eularia, Ibiza, las zonas de mas ocio son St Antonio,Playa de Bossa, etcc.
Playas teneis las mas bonitas Cala Compte, Cala Bassa, Aigues Blanques,Punta Galera, Cala d´hort, etcc......
Para salir de fiesta los que seais mas fiesteros o con ganas de conocer alguna discoteca, también os puedo ayudar!!!

Hola!
Para entrar en las discotecas ¿qué calzado le piden a los chicos?
¿Se puede entrar con nauticos?
Un saludo y gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Algun sitio decente donde te pongan una copa bien y música indie, rock... Que no sea música electrónica?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes