Compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 98248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA EN VERANO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
No os podeís imaginar las ganas que tengo de irme a Ibiza, este año no pordono, solo dispongo de dos días, sería ir el sábado por la tarde y volverme el martes por la mañana, decidme que finde estais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tuti!

Ya tenemos fecha!

Del 14 al 20 de Agosto. Con posibilidad de quedarse mas días si la gente lo desea.

Alojamiento: Apartamento

Por ahora, la cosa quedaría así.

Viajamos:

Aitor
Viajero899
Jose85
Bell ( Por confirmar si se queda más días )

Usuarios interesados pero que no estuvieron en el chat, POR FAVOR; COMUNICAD SI VAIS O NO

Gol24
Mcfly
Blackjack
Intrepido_explorador

Creo que no me dejo a nadie. Si teneis dudas sugerencias o lo que sea, hablad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podría unirme el sábado 18 por la tarde hasta el lunes o el martes a primera hora, hay hueco??
⬆️ Arriba

New Traveller

Podrías unirte, pero tendrías que buscar alojamiento... Ten en cuenta que iríamos en un apartamento para 4 personas, y somos cuatro jejeje

Un saludo y me comentas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eeehh k guay !!! nos vemos allí!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Judita100 ¿Con quien vas? ¿Tienes ya alojamiento? Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Mónica 32, de zamora esta es mi oportunidad, aunque sólo teng dos días, llegaría el sábado por la tarde hasta el martes a primera hora, hay hueco para mi??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón envie el mensaje desde el movil, vale miraré a ver que puedo hacer, de todas formas teniais que decirme la zora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy un canario residente en Madrid de 31 años y también estoy interesado en darme una escapada a Ibiza. En principio las fechas que comentan me van bien, así que me gustaría unirme al grupo si es posible. Este es mi correo: deep_in_space(arroba)hotmail.com Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!
Por lo que veo somos tod@s treintañer@s!! jejejeje pues somos 2 chicas de 30 y vamos a Ibiza y Formentera del 19 al 23 de agosto ya que del 14 al 18 estoy en Menorca , por lo menos podriamos juntarnos 19 y 20 . La verdad no se que planes teneis , nosotras nos apuntamos a todo . Mi correo es rotxi27@gmail.com.
Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Silvia de Vlc tb treintañera a tope!
Me había colado en otro hilo y este funciona de maravilla... Como veo que el alojamiento lo teneis ya pillado.. Viajero899 crees que se puede reservar para 4 personas más del 14 al 20 de Agosto, yo podría hasta el 17 así que me puedo turnar con Roxy2012...que os parece?? ASí los q se han quedado fuera pueden entrar..

Judita100 yo estaré también antes del 14 por la isla y no tengo donde alojarme pero el 17 me marcho ... Alguién puede darme el contacto economico para alquiler de coche??? y que quiera venir conmigo??

Estaré concectada en el chat hasta las 12h pero cojo el vuelo a Menorca hoy.. Hasta el 5 de agosto que viajo a Mallorca.. ALGUIÉN SALTA DE ISLA EN ISLA COMO YO???
Mi mail gonzalba (arroba) hotmail.com
Le digo a las otras chicas lo del chat
⬆️ Arriba

New Traveller

Acinom80!!!! o Mónica has encontrado apartamento??? Lo mismo que Roxy2012 nos podríamos turnar si hay alguién también interesado desde el 14??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me parece buena idea Silvia ! antes que nos pillemos el hotel y veo que Formentera esta todo lleno por lo que no se si llegare a pillar algun hospedaje allí. Nosotras también pillaremos coche y moto si es posiblle y vamos de Isla en Isla jejeje primero Menorca , luego Ibiza y depsues Mallorca a ver si hacemos un grupo guay!! jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Silvia.geo, he mirado algo ( mi conexión es muy lenta y me cuesta un monton) lo suyo sería estar en contacto, mañana por la tarde me puedo organizar y seguir mirando pero también me gustaria saber vuestras opiniones, para cuantos tengo mirar apartamento, habitación u hostal. Esto no lo podemos dejar mucho massssss....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo! Ya estoy en Menorca! mirare el correo por la tarde noche...
Gonzalba arroba hotmail.com
Pues lo del apartamento de Viajero899 no han vuelto a decir nada dicho...
Roxy creo que no vamos a coincidir en fechas porque tú estas en Menorca cuando yo voy a Ibiza...
Acinom80 escribime un correo y hablamos por telefóno, a mi me da un poco igual el alojamiento que sea económico, total es para dormir... Como si es camping.. Lo que si un coche para moverse por la isla o moto... Voy mirando eso, ok?
Nadie se apunta más???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno el vuelo ya lo tengo solo me queda el alojamiento, estoy allí el 26 así que dejarme algun movil porfiiii
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien ahí??
Llego el 16 en vez de el 26(esto de mandar los mensajes desde el movil es lo que tiene) estoy hasta el 21, chic@s un movil
⬆️ Arriba

Travel Addict

He puesto un mensaje en el hilo de 28 a 38 años, Yo tengo disponibilidad de ir la segunda quincena de SEPTIEMBRE, es más tengo todo mirado,
Salida el domingo 16, vuelta el sabado 22 , alojamiento TODO INCLUIDO en Playa den Bossa y un MINI de alquiler, precio en base a 2 personas: 430 euros, si somos mas será más barato... Me gustaría formar un grupo de 4, alguien se anima en esa fecha?
Que me mande correo o me añada al face: sergioadorno@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien por ahí la semana que viene?? me miraria algo barato y luego podriamos quedar para excursiones, playa, calas, alguna copichuela, terraceo.....soy gallega y tengo 38 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Veo que tenéis mucho hablado ya ;). Os quería preguntar directamente si finalmente vais a estar por Ibiza en el mes de agosto, ya que mi amiga y yo iremos del 13 al 21. Tenemos 26 y 28 y nos gustaría contactar con gente que vaya a estar conociendo la isla por esa fecha.

Saludos, y buen viaje!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes