Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 88790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado una excursion con esta empresa: www.holidaylinesmenorca.com y me gusto mucho.

Fuimos por las calas del sur viendolas desde el mar y luego hicimos una parada de 1 hora en Trebaluger, una playa que, por tierra, solo puedes llegar después de andar 40 min. Es preciosa y ademas apenas hay gente, aun siendo agosto. Cuando llegamos no habia mas de 10 personas. Luego teniamos una segunda parada en una antigua cueva de piratas donde podriamos tirarnos del barco a nadar, pero como hacia mucho viento y no era muy seguro, esa parada de 20 minutos la hicimos cerca de Cala Escorxada, con un agua increible, nos tirabamos del barco en unos toboganes que tienen y se podia nadar por los alrededores del barco.

Sobre los aparcamientos en agosto donde mas problema tuvimos fue en Turqueta y Macarella, en ese orden. A Turqueta llegamos allí a las 9 de la mañana y ya habia bastante gente llegando. Fuimos a esa hora porque el primer día habiamos intentado ir media hora mas tarde y ya estaba lleno y nos fuimos a Macarella donde ahí si quedaba aun sitio (aunque nosotros dejamos el coche en el parking de pago). Dicen que a mediodia también se puede intentar pero yo lo evitaria porque se forman unos atascos de gente que quiere entrar y otros que quieren salir que nos costo muchisimo tiempo irnos de Macarella.

En el resto de calas que visitamos no tuvimos problema con el aparcamiento.

Se que desde algunas otras playas se puede ir andando, pero a veces las distancias son un poco largas, sobretodo en agosto que el calor y la humedad hacen que las distancias andando se vean con otros ojos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu excursión no me la pierdo Annie, ya la tengo apuntada

De hecho, nos hemos planteado ir a Trebaluger también andando, porque tiene que ser una gozada estar ahí tu sólo

Alguien con info sobre las fiestas de Mahón??? quiero estar en un sitio desde donde pueda ver el espectáculo de los caballos, pero sin estar abajo, es decir, desde algún alto o algo así?
⬆️ Arriba

Super Expert

SI, si, la excursion de ANniemoon tiene suepr buena pinta! Yo también la haré.
Así como NIkiya, ver algun espectaculo de caballos. En SAN CLIMENT habrá verdad? Y a q hora? como me puedo informar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo debo estar fatal, porque ya me he planteado irme a vivir a Menorca sin ni siquiera conocer la isla, así que cuando volvamos.. Me sé de de otros que también van a mirar pisos allí,jajaja

Busca en la página del pueblo de san climent,seguramente tengan colgado el programa de fiestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto que las fiestas de San Lluis, que está muy cerca de Mahón son el 25 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anniemoon, me lo apunto todo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
tu excursión no me la pierdo Annie, ya la tengo apuntada

De hecho, nos hemos planteado ir a Trebaluger también andando, porque tiene que ser una gozada estar ahí tu sólo

Alguien con info sobre las fiestas de Mahón??? quiero estar en un sitio desde donde pueda ver el espectáculo de los caballos, pero sin estar abajo, es decir, desde algún alto o algo así?

A ver si no te hace excesivo calor para ir andando. De todas formas te recomiendo ir pronto o mirar los horarios para que no te coincida con la gente que llega de los barquitos. Tampoco es que llenen la playa, pero solo solo ya no estas, jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spcuadrado Escribió:
Yo he visto que las fiestas de San Lluis, que está muy cerca de Mahón son el 25 de agosto

Yo también vi el 'jaleo' (así lo llaman) en San Lluis en 2009 y me gustó mucho.
Muy buen ambiente, sin aglomeraciones...llegué a tocar los caballos varias veces.....fue genial.
Calendario de jaleos:
www.disfrutamenorca.com/fiestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabamos de venir de pasar una semana genial, os dejo mis recomendaciones de las que considero las calas más chulas de Menorca:

CALA PILAR, CALA TREBALUGER, CALA ESCORXADA, PLAYA BINIGAUS, CALA PREGONDA.

En todas hay que andar un rato desde el coche pero merece la pena.

En cuanto al coche hemos alquilado con ACG Menorca y todo perfecto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si vas antes de las 12 seguramente no habra gente de las excursiones en Trabaluger
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaría conocer Menorca y me han pasado una oferta bastante buena para el mes de Septiembre, del 12 al 19. ¿Qué tal tiempo hace por esas fechas? ¿Se puede ir a la playa todavía? He estado mirando y muchos hablan de lluvias y tormentas de verano, y claro, para eso espero al año que viene y me voy en julio o agosto, que tengo el tiempo asegurado. ¿qué opináis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no tienes el tiempo asegurado en ningun mes... el año pasado fui a principios de agosto y también tuvimos algun rato muy nublado, con mucho viento y en el que cayeron 4 gotas, pero no suele ser muy molesto porque, como toda tormenta de verano, solo dura un rato o como mucho medio día...

Si tienes oportunidad de ir en septiembre, yo lo preferiria antes que en agosto, que la isla esta repleta, a mi es que no me quedaba otra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MrsKnook Escribió:
Hola,

Me gustaría conocer Menorca y me han pasado una oferta bastante buena para el mes de Septiembre, del 12 al 19. ¿Qué tal tiempo hace por esas fechas? ¿Se puede ir a la playa todavía? He estado mirando y muchos hablan de lluvias y tormentas de verano, y claro, para eso espero al año que viene y me voy en julio o agosto, que tengo el tiempo asegurado. ¿qué opináis?
Gracias.

El año pasado me comentaron allí que septiembre es buen mes, menos gente y buen clima, en verano nadie se libra de una tormenta de verano, aunque nosotros este año, del 2 al 11 de julio tormentas no, pero un par de tardes algo nublado si, pero ningun problema.
A ver que opinan los menorquines, pero yo en agosto no iria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! Enhorabuena por un foro tan bueno! Quiero viajar a menorca en Septiembre, quisiera consultar si alguien se ha alojado en el " APARTHOTEL SOL PARC", situado cerca de Puntra Grossa.
Es un hotel economico de 2 estrellas pero algun forero puede darme alguna información. Gracias Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente,

Una pregunta para los que ya habéis viajado, ¿en qué web miráis si va a hacer viento al día siguiente?, viajamos mañana y me gustaría saber si ir a las calas del norte o a las del sur en función del viento.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad es que no lo miraba, pero en pagina de Aemet te viene también el viento, justo debajo de las temperaturas: www.aemet.es/ ...ca-id07015
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
MrsKnook Escribió:
Hola,

Gracias.

El año pasado me comentaron allí que septiembre es buen mes, menos gente y buen clima, en verano nadie se libra de una tormenta de verano, aunque nosotros este año, del 2 al 11 de julio tormentas no, pero un par de tardes algo nublado si, pero ningun problema.
A ver que opinan los menorquines, pero yo en agosto no iria

Yo estoy en las mismas, solo que seria para finales de Septiembre y lo que busco es playa y sol, me da un poco de miedo que ya empiece a hacer frio o no haga buen tiempo, que opinais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve la primera vez en Septiembre (la segunda semana creo) y estuvimos muy bien.
Llovió la última tarde.
Pero lo curioso fue que una cuñada mía había estado en agosto, unas semanas antes y les llovió bastante....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Septiembre aun en las islas hace buen tiempo para ir a la playa. Pero si es verdad que llegando la tarde ya hace mas fresquete!!! pero es una buena opción...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que se pueden visitar ciertas granjas donde puedes ver el jaleo. ¿Podéis darme más información? ¿Merecen la pena? ¿Alguna recomendada?

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Mahón - Hoteles En Menorca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes