Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
qUE cUESTA normalmente el bus allí en mallorca? hay algun bonobus o algo similar que te ahorre algo?
Gracias.
Depende... Si es EMT o TIB. Tienen precios diferentes.
EMT --> son los que municpales del centro de Palma.
Los TIB son los que van a los pueblos. O unen Palma con los pueblos o zonas turisitcas.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
Votos: 0 👍
titeico, el transpote público está un poco complicado para acceder a esa zona.
Lo más directo es coger la Linea 21 y bajarte en la última parada, Cartago (Platja) el problema es que desde la parada al hotel aún hay 1 km. Que tendrias que hacer a pie si no vas muy cargado o coger un taxi.
La otra opción te deja más cerca del hotel, pero también es mas larga y farragosa, tendrias que coger la Linea 1 y bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) donde está situada la estación Intermodal de Palma, y ahí coger la Linea 520 y bajarte en la parada, C/Sant Bertomeu 55 que es la más proxima al hotel.
En cuanto a Doyouspain , depende a que compañía te redirigan ya que ellos solo son intermediarios.
Holaa, este octubre me alojo en el arenal, e estado mirando las lineas de autobus y he visto que tendria que cojer la linea 21 para llegar al hotel (mediterranean bay), luego me interesaria visitar un par de calitas, hay una cerquita cala brava que llegaria con la linea 23, confirmame si me equivoco, que otra me aconsejais, en linea de autobus, y ¿sobre que precio saldriaa?¿podria bañarme en esa epoca? voy 11,12,13,14 de octubre, muchas graciass!!
Autobuses el 15 va de palma a canpastilla, y en palma pararos en la utima plaza de la reina y al lado esta la catedral, horario desde la 1 de la madrugada hasta las 5:45 no hay buses, pasa cada 15 minutos mas o menos, vale 1.50 €
Aeropuerto el L1 vale 2.50 pasa cada 20 minutos.
Espero que mi información os valga para algo, agradecer a todos los viajeros toda la información para ser efectivos en nuestros viajes
Hola dany84 yo también me alojo en ese hotel una semana ahora en septiembre, sabeis o sabes si hay alguna linea de bus cercano al hotel que te lleve a palma?
Pues sino me equivoco la línea 23 te lleva desde el arenal hasta palma, nose si habra alguna mas, puedes mirarlo en emtpalma, encontraras lineas, trayectos y tarifas. Un saludoo.
PD: ¿Alguien que pueda responder a mis preguntas anteriores?
Mis alumnos van de viaje de estudios a Mallorca, dormirán en El Arenal (por supuesto!), y querría saber cómo tengo el transporte desde allí, alguien me puede facilitar el enlace a la página de los buses???????
Mis alumnos van de viaje de estudios a Mallorca, dormirán en El Arenal (por supuesto!), y querría saber cómo tengo el transporte desde allí, alguien me puede facilitar el enlace a la página de los buses???????
Gente, me voy a Palma, y queria ir a ver las cuevas del drach. Hay algun bus para ir a Porto cristo? porque veo que hay excursiones, pero son bastante caras viendo que la e ntrada son 13 euros.. Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Votos: 0 👍
Lo del taxi no te lo sé decir, dependerá de si es de noche o de día, de las maletas, etc.
Lo del bus: lo coges en llegadas y tiene muchas paradas en Palma: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Lo del taxi no te lo sé decir, dependerá de si es de noche o de día, de las maletas, etc.
Lo del bus: lo coges en llegadas y tiene muchas paradas en Palma: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1
El taxi es por la tarde, y con 2 maletas de mano, es por hacernos una idea de calculos y que hacer. Gracias