Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 316166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Podriais rcomendarme unas bodegas para visitar? Unas que puedas hacer un poco de visita, lo tipico, y una cata.
Gracias

www.vinosferrer.com/
www.vinsnadal.com/
www.maciabatle.com/

Para mas info u otros lugares:
www.vinsdemallorca.com/ ...degas.html

Mirate esta ruta:
www.vipcarmallorca.com/ ...LowPro.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Robeisla, Cala Agulla también es muy bonita, lo único es que en pleno verano los fines de semana se llena de gente joven con música alta y pierde su encanto, pero entre semana y en septiembre no tendréis problema...Realmente de una a otra hay unos 10-15 minutos. Podéis ir a Cala Agulla y después pasas por Cala Mesquida (no hace falta bajar, desde el parking tienes una bonita panorámica de la cala).

Las Cuevas son bonitas, pero por la zona de Artá tienes las cuevas de Artà que son más pequeñitas pero son bonitas.

Sobre Cala Anguila y Cala Mandia no sabría decirte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicabs Escribió:
Podriais rcomendarme unas bodegas para visitar? Unas que puedas hacer un poco de visita, lo tipico, y una cata.
Gracias
Aunque quede mal que lo diga el vino mallorquín no me entusiasma (al tener poca producción, lo encuentro caro calidad-precio), pero creo que me decantaría por Macià Batle o José Luis Ferrer, que están por la zona de Binissalem. Otro vino que me gusta bastante es el Ánima Negre, es de la zona de Felanitx, pero no sé si la bodega lleva el mismo nombre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cuando hemos estado em mallorca bebimos del ferrer varias veces....
Es tradición en mi familia interesarse por las bodegas del sitio a visitar...somos así de raros.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os contaremos a la vuelta si dios quiere, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicabs Escribió:
Nosotros cuando hemos estado em mallorca bebimos del ferrer varias veces....
Es tradición en mi familia interesarse por las bodegas del sitio a visitar...somos así de raros.
Gracias!
Raros no...para nada
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos como he puesto en otro post, todo ha salido muy bien en mallorca, tanto mi pareja como yo nos ha encantado, mil gracias a todos los que me habéis ayudado a planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis alguna web con rutas en coche? Tengo una para la zona oeste pero no se donde parar el resto de los días. No quiero volverme loca apuntando mil calas que luego igual ni encuentro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thalia Escribió:
Conoceis alguna web con rutas en coche? Tengo una para la zona oeste pero no se donde parar el resto de los días. No quiero volverme loca apuntando mil calas que luego igual ni encuentro

He buscado un poco por internet y puedes hacer un monton:

www.centauro.net/ ...rroig.html

www.centauro.net/ ...mossa.html

www.mallorcaxm.com/ ...fabia.html

Rutas AVIS

Rutas Andratx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Primero de todo, muchos por todos los que hacéis posible este peaso de foro. Después de Roma, New York, Londres y unas cuantas ciudades más preparadas con losviajeros, encantado de la vida de volver a organizar mis vacaciones con vosotros.

Hace unos meses ya contraté el hotel gracias a vuestros consejos en otro hilo y ahora vengo con el planning a ver qué tal. El viaje será del Domingo de Ramos al Viernes Santo, es decir tendré de lunes a jueves enteritos allí y los otros días para llegada/ida al aeropuerto. Estoy alojado en el aparthotel Fontanellas Playa, en Can Pastilla, e iré con un bebé (o ya no tan bebé, jejeje) que en semana santa tendrá el añito y un mes, por lo que el viaje quiero que sea más o menos de relax. Somos una pareja "cañera" y nos gusta intentar ver el máximo de cosas, pero somos conscientes de que llevamos un niño y de que este viaje iremos más tranquilo y nos dejaremos cosas.

De hecho, veréis que en el planning no aparecen las cuevas del Drach, me da cosa ir con mi hijo tan pequeño en la barca y que tampoco lo disfrute. Por tanto, quería dejarme la zona sureste para otra visita a Mallorca (que seguro la habrá!!). A ver qué os parece:

Domingo de Ramos: Llegada a media tarde al aeropuerto. Cogeremos el bus público número 21 que nos para directamente delante del hotel. La tarde la ocuparemos descargando maletas y paseando por la zona.

Lunes: Con la línea 25 del bus público nos plantamos en la catedral de Mallorca. Día dedicado a Palma, con su casco antiguo y zona comercial. Paseo y disfrutar de la ciudad.

Martes: Cogeré el coche de alquiler en Autos Roig (lo tengo a unos 20 minutos andando desde el hotel) e iremos a la Serra de Tramuntana. Desde Palma a Valldemossa (chocolatito con coca de patata), Son Marroig con la Foradada, Deià, Soller y cogeríamos el tranvía hasta puerto de Soller. Luego volver con el tranvía hasta Soller y a través del túnel hasta Palma. Hay muchas curvas en el tramo Valldemossa-Deia-Soller??

Miércoles: Hoy toca zona norte. Port de Pollença, Formentor, Playas de Alcudia y playas de Muro. En Formentor que es mejor ir a ver... ¿¿el cabo o la cala?? ¿o está todo junto? Quizás me haría gracia ir a ver el mirador de Es Colomer pero con el niño tan pequeño quiero algo práctico, no quiero hacer un montón de curvas para ver un mirador cuando quizás estaríamos más tranquilos paseando por las playas de Alcudia, por decir algo. ¿qué pensáis?

Jueves Santo: Este día es el último entero y queríamos tomarlo un pelín más de relax. Nos gustaría mucho acercarnos a Magaluf y ver la casa Kathmandu ya que estas cosas tan "friquis" nos encantan. Nos acercaríamos a puerto Andratx y luego ya pasar la tarde paseando por la playa del hotel y devolveremos el coche de alquiler. Vale la pena acercarnos a Banyalbufar o ya nos meteremos en mucha cosa si queremos relax, no?? jejeje. O quitar puerto Andraxt y mejor ver Banyalbufar??

Viernes Santo: Cerrar maletas, coger autobús 21 y hacia el aeropuerto que volvemos a casa... Oooohhhh...

Pues ya está todo, más o menos he hecho los deberes mirando el foro, no?? Me falta algo, me sobra algo?? Ya sé que me dejo las cuevas del Drach y seguramente mucha cosa del sur, pero con un niño tan pequeño yo creo que ya nos haremos una buena idea de la isla, no?

Millones de gracias!!
Oscar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no os afectará mucho a vuestros planes, pero para que lo tengáis en cuenta, el jueves santo es festivo en Baleares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va bien saberlo... Como bien dices no creo que nos afecte mucho, quizás miraré la casa Katmandú que no esté cerrada...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola oscarrodrigo, me parece un buen planing.

En cuanto a las dudas

* El tramo Valldemosa, Deiá, Soller no tiene demasiadas curvas.
* Yo de Formentor me quedaría con el Mirador de Es Colomer, que es lo primero que encontrareis al subir, después me quedaría con su playa, pero si no te apetece hacer muchas curvas tampoco pasa nada por no visitarla.
Yo este día teniendo en cuenta que en la zona Norte lo visitable se ve en una mañana, por la tarde me acercaría hasta la zona de Cala Ratjada visitando el Castillo de Capdepera y dar una vuelta por la zona del puerto de Cala Ratjada y desde ahí a Palma.
* Yo me quedaría con Port de Andratx.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Hola oscarrodrigo, me parece un buen planing.

En cuanto a las dudas

* El tramo Valldemosa, Deiá, Soller no tiene demasiadas curvas.
* Yo de Formentor me quedaría con el Mirador de Es Colomer, que es lo primero que encontrareis al subir, después me quedaría con su playa, pero si no te apetece hacer muchas curvas tampoco pasa nada por no visitarla.
Yo este día teniendo en cuenta que en la zona Norte lo visitable se ve en una mañana, por la tarde me acercaría hasta la zona de Cala Ratjada visitando el Castillo de Capdepera y dar una vuelta por la zona del puerto de Cala Ratjada y desde ahí a Palma.
* Yo me quedaría con Port de Andratx.

Un saludo

Gracias crack!

En el mirador d'Es Colomer, no tendré muchas curvas?? Es que en el google sale como la punta de todo y me daba la sensación que estaría 10 km o más infernales de curvas... He leído que donde hay muchísimas es en Sa Calobra, pero aquí pensaba que sería igual.

Otra duda más, ya puse que teníamos intención de ir a la casa Katmandú y de ahí ir a Port de Andratx y luego pasar la tarde tranquila en Palma. Mi duda es que he mirado la web de la casa Katmandú y yo pensaba que podía ir, hacer 4 fotos y tomar algo en la cafeteria de la misma casa, pero veo que hay que pagar para entrar?? ¿no puedo ir y tomar algo en la cafetería sin pagar la entrada a la casa? Es que con el niño de 1 año no creo que merezca la pena entrar. Yo, en principio, no quería entrar, sólo me hacía gracia verla porque me parecía muy curiosa. No sé si alguien habrá ido y sabrá si tengo o no que pagar por ir a la cafetería y poder hacer 4 fotos.

De todas formas, me planteaba que quizás me recomendáis más no ir hacia esa zona e ir a la zona sureste y así no dejar de ver aquella zona. Es que dudo mucho en qué hacer ese día. Me gustaría estar más de relax pero no sé...

Una opción que tengo también es dejar para el último día la zona norte ya que me comentas que en una mañana la tendré vista y a la tarde descansaría en el hotel y devolvería el coche de alquiler. Y así para el tercer día iría a la zona sureste y vería las cuevas del Drach. ¿qué os parece esta cueva que hay que ir con una barca para un niño de un año recién cumplido? ¿alguien lo ha hecho?

No sé, a ver qué me decís de la casa Katmandú y me pienso si modifico el planning para ver también la zona sureste.

Gracias, nuevamente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscarrodrigo yo no he estado en esa casa que dices, pero en lanzarote y gran canaria hemos ido con el peque teneindo un año y dos a muchos sitios, museos, casas, .... Y ningun problema. Yo creo que si no es algo muy grande que requiera mucho tiempo, se puede hacer con ellos perfectametne. Por lo menos es la experiencia que tengo yo. Creo ademas que es mas facil ir cuando son así de pequeños que lugo con 3 ó 4 que igual se te escapan corriendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarrodrigo, desde la base hasta el mirador hay unos 3 km. Con varias curvas pero nada esagerado. La segunda parte hasta la playa y el mirador si tiene más curvas, por eso te decía que si no os apetece no bajarais.

Sobre la casa Katmandú no puedo ayudarte ya que nunca he estado.

Si prefieres ir en plan tranquilo pues deja la zona Noreste tampoco pasa nada, lo mejor es ir viendo sobre la marcha lo que te apetezca en un día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Katmandú con un crío de un año ni de coña...yo no he ido, pero es para niños ya mayores. Fuera de la casa hay un bar y juraría que si puedes pararte a tomar algo, de hecho creo que el verano pasado me paré allí a tomar un café, y si no era el bar de la casa, era uno que estaba pegado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una cosa, este años semana santa cae muy pronto, y el tiempo puede ser muy inestable.
El día que quieras ir a la zona norte, si hace mal tiempo, olvida lo de Formentor y la playa del Puerto Alcudia/Playas de Muro.

Sobre la zona sureste, más de lo mismo, si no hace buen tiempo, yo no iría, el encanto de esa zona son las calas.

El Pto de Andratx a mi me gusta, es una zona muy pija pero es guapa, eso si, es pequeñito, un paseo, sentarse a tomar algo y ya está, se ve rápido.

Y Katmandú en esas fechas me imagino que estará cerrado...aunque podrás ver la casa por fuera, el exterior se ve bien.

Si algún día queréis una mañana o tarde de relax, y el tiempo no acompaña demasiado, en la autopista hacia Inca, a unos 10 minutos saliendo de Palma hay un centro comercial con tiendas outlet y tienen unas cuantas atracciones para niños, y un parque infantil en el piso superior que está muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Una cosa, este años semana santa cae muy pronto, y el tiempo puede ser muy inestable.
El día que quieras ir a la zona norte, si hace mal tiempo, olvida lo de Formentor y la playa del Puerto Alcudia/Playas de Muro.

Sobre la zona sureste, más de lo mismo, si no hace buen tiempo, yo no iría, el encanto de esa zona son las calas.

El Pto de Andratx a mi me gusta, es una zona muy pija pero es guapa, eso si, es pequeñito, un paseo, sentarse a tomar algo y ya está, se ve rápido.

Y Katmandú en esas fechas me imagino que estará cerrado...aunque podrás ver la casa por fuera, el exterior se ve bien.

Si algún día queréis una mañana o tarde de relax, y el tiempo no acompaña demasiado, en la autopista hacia Inca, a unos 10 minutos saliendo de Palma hay un centro comercial con tiendas outlet y tienen unas cuantas atracciones para niños, y un parque infantil en el piso superior que está muy bien.

Un saludo.

El centro comercial al que se refiere mallorquina es Festival Park, por si os interesa ir, que sepáis el nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:

Un saludo.

Pues sí, mallorquina, la verdad es que este año el tiempo nos marcará mucho y mucho lo que haremos. Por este motivo me has hecho pensar que haré un planning más o menos orientativo y luego ya valoraremos allí sobre la marcha el tiempo que hace para ir un día u otro a una zona u otra.

Casa Katmandú descartada a no ser que, como mucho, pasemos por allí y paremos a hacer una foto o tomar algo allí cerca. Y me guardaré la posibilidad de ir a Puerto de Andratx dependiendo del tiempo que haga en aquellos días, si está nublado ya no subiré a zona norte y me quedaré por allí, por ejemplo.

Cancionilo por el tema de los niños sí que tengo claro que podemos ir donde queramos, ya tenemos experiencia ya que fuimos cuando nuestro hijo tenía 4 meses una semana de camping!! Así que no hay problema. Sobretodo lo preguntaba por si alguien había ido a las cuevas del Drach con un niño de un año y había visto complicado el tema de la barca. De hecho cuando mi hijo tenía 6 meses ya estuve en unas cuevas que hay en Benifallet (en Tarragona, que por cierto son espectaculares) y el niño ya flipó en colores. Mi duda era más la barquita que otra cosa. A ver si alguien ha ido y comenta qué tal el tema de la barquita.

Gracias también a lou83 y mallorquina, también, por la idea del centro comercial, puede ser una buena alternativa en días "chungos" y que queramos pasear un rato. Me lo apunto!! Por cierto, ¿hay algún centro comercial grande más en la isla??

Muchas, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes