Ferry, barco de Ibiza a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 328556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A primeros de noviembre veo que ya no hay ferrys, ¿hay alguna forma de poder pasar a Formentera para visitarla?
⬆️ Arriba

Experto

Belve:
Todos los días del año hay barcos a Formentera.
Con mayor o menor frecuencia, pero todos los días entran mercancias, hay gente que trabaja en Ibiza y va y viene, hay pacientes que acuden al hospital...
MEDPITIUSA desde luego si que opera. -- www.medpitiusa.net --
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me extrañaba, eso pensaba yo pero como me he metido en 2 ó 3 y ninguna tenía servicio... Si sabes de alguna compañía más a parte de Medpitiusa te lo agradezco, así les echo un ojo y comparo precios. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos en semana santa a Ibiza y queremos ir a pasar un día a Formentera. Allí alquilaremos coche, porque llevamos a dos peques. ¿Sabeis si tendrán sillas o elevadores para los niños? ¿Y más o menos qué valen los coches?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mami!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que tienes la posibilidad de alquilar junto con el coche silla infantiles, tienes un suplemento por ello y ya está. Sobre precios, es muy fácil, busca cualquier casa y métete en su página, haces el supuesto y ya está!!!
De todas formas en el hilo "Viajar a Formentera" tienes mucha información, te pongo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...&start=510
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, muchas gracias. Pues voy a empezar a leer este foro que me pones.
Graciasss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

New Traveller

Hola, voy en Junio por 3 días a Ibiza. Viajo desde Chile y sería primera vez en Ibiza. De que se trata el tour a Formentera. Que precio tiene un tour por agrencia. Tiene salidas a diario o debo reservar antes?

Saludos y muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

MARIETTAIQQ Escribió:
Hola, voy en Junio por 3 días a Ibiza. Viajo desde Chile y sería primera vez en Ibiza. De que se trata el tour a Formentera. Que precio tiene un tour por agrencia. Tiene salidas a diario o debo reservar antes?

Saludos y muchas Gracias

A diario salen barcos de Ibiza a Formentera de muchas compañias para pasar el día en la isla, allí puedes decidirte a alquilar un coche, bici o moto y recorrerte la isla en 1 día visitando playas estupendas, los faros, cuevas, contemplar la puesta de sol o visitar algun mercadillo que hacen no se que día exactamente.
Es muy recomendable porque si te parecen bonitas las calas de Ibiza, las de Formentera son preciosas. Eso si, todo depende de como te organices esos 3 días, si son completos o no. Pasar de una isla a otra cuesta entre 30 min-1 hora, depende de la compañia de ferries que elijas, también tienes precios desde los 20 a 40 € (ida y vuelta).

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En julio voy a estar una semana en Ibiza y quiero cruzar a Formentera para pasar el día.
Dudamos de sí pasar con nuestro coche en ferry o no. He leído que no es aconsejable, que lo mejor es alquilar una scooter allí, pero la verdad es que nunca hemos montado en una
La opción de la bici no sé si descartarla también, ya que imagino que el calor a mitad de Julio será agobiante y con la bici imagino que será imposible recorrer la isla solo en un día ¿no?
Me gustaría recorrerla lo máximo posible y no limitarme con la bici a las zonas más cercanas.

He visto que con Balearía ahora mismo en oferta hay billetes de 2 personas + coche por 120 eur en total. ¿Pueden bajar los precios o es la máxima oferta que puedo encontrar?

Por otra parte me da cosa reservar por adelantado y que luego el día en cuestión llueva o haga mal tiempo, ya que no se puede cambiar, por eso preferiría reservar allí desde Ibiza.
¿Es posible encontrar precio en oferta con coche por internet los días de antes?
⬆️ Arriba

Experto

Soy de Ibiza y una vez en Formentera por capricho de una amiga cogimos unas bicis para pasar el día. Era primavera, de manera que el calor no era exagerado y aun así echábamos el bofe al cabo de tres horas.
No te digo ya si subes a la Mola sin estar habituado,- tendrás que llevar un coche de apoyo, como en el "Giro".-
Es un palizón (o estás en misa o repicando- no puedes estar pedaleando de Barbaria a Illetes o de cala Saona a Es Pujols para verlo todo y no disfrutar de nada)
Si vas a pasar un solo día ( y lo que pretendes es curiosear sitios), cógete una moto, que las chicas de los rent a car de La Sabina, te enseñan el fucionamiento en cinco minutos.
Aprovecharás más del tiempo del que dispones.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOANESCH Escribió:
soy de Ibiza y una vez por capricho de una amiga cogimos unas bicis para pasar el día. Era primavera, de manera que el calor no era exagerado y aun así echábamos el bofe al cabo de tres horas.
No te digo ya si subes a la Mola sin estar habituado,- tendrás que llevar un coche de apoyo, como en el "Giro".-
Es un palizón (o estás en misa o repicando- no puedes estar pedaleando de Barbaria a Illetes o de cala Saona a Es Pujols para verlo todo y no disfrutar de nada)
Si vas a pasar un solo día ( y lo que pretendes es curiosear sitios), cógete una moto, que las chicas de los rent a car de La Sabina, te enseñan el fucionamiento en cinco minutos.
Aprovecharás más del tiempo del que dispones.

¿te enseñan allí mismo a usar la scooter? Flipo!
Mi chico proponía pillar una sin haber cogido una nunca y le he dicho que está loco!. ¿No es peligroso?
Además yo pensaba que al ir a alquilarla si los que las alquilan ven que no teníamos ni idea directamente no nos dejarían pillarla...
¿No les da miedo que le des algun golpe a la moto?

Lo de la bici...descartado!. Con lo floja que soy no aguantaré la paliza que comentas
⬆️ Arriba

Super Expert

JOANESCH una pregunta, he buscado en internet el rent a far que comentas de Las Savinas. ¿Puedes indicarme si es este sitio al que te refieres?

www.lasavinarentacar.com/

Curioseando en su web he visto que tienes la opción de alquilar también Quads.
¿Quizás sea más fácil de manejar un quad que una scooter no? Además es algo que siempre había querido probar...
¿Es igual de fácil moverte por la isla con quad que con moto?

Otra duda....¿es necesario reservar también por adelantado el quad o la moto?
Es que me da miedo reservar día y que luego nos llueva o salga malo....lo mío con los viajes y que llueva es casi un fijo yá
⬆️ Arriba

Experto

Snow.
es mucho más fácil.
En Ibiza, te diriges a la estación de barcos a Formentera.
Coges e lbillete del barco que te venga más en tiempo, o esperas si prefieres con otra compañía que salga más tarde.
Siempre habrá uno que está a punto de salir.
Llegas a Formentera al cabo de 25 minutos (los más)
Te diriges a las oficinas de rent a car (están tods juntas ,pared con pared
Preguntas precios y te decides por la que más te convenga. Moto, coche o quad.
El 80 % de los que alquilan un scooter, no han montado antes. Las chicas _ o chicos- te van a dar unas instrucciones básicas. Y te vas a dar cuenta de que es más fácil de lo que piensas.
Disfrutas de tu estancia y al cabo de la jornada devuelvas el vehículo y regreso a Ibiza.
Se ve simple ??? es simple.

Busca LA SAVINA en google maps y entra en el street view y ves como están ubicadas las distintas oficinas de alquiler.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El quad si no lo has manejado antes no te lo recomiendo, la gente se piensa que es como una moto de 4 ruedas y se meten unos golpes del copón!!!!

Motos hay muchísimas, también bicis, así que lleves coche o moto ojo al conducir, calma y mucha prudencia, piensa que no todo el mundo que conduce sabe lo que lleva entre manos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
JOANESCH si que parece sencillo tal y como lo cuentas, jaja. Es que yo le doy mil vueltas a todo y acabo complicandolo todo más.
Bueno pues haremos eso, nos olvidamos de coche y pagar una burrada y pillaremos una scooter o quad para los 2.
Pero iremos con cuidadito como dice karbilbo!
Gracias a las 2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
En julio vamos una semana a Ibiza y desde allí tenemos pensado ir un día a Formentera, no queremos alquilar coche ni moto pero queremos ver algo de la isla, mi pregunta es alguien sabe si hay algún bus turistico que recorra la isla y si lo hay donde se coge y todos los datos que pueda darnos.

Muchisimas gracias.

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiakoharri Escribió:
Hola:
En julio vamos una semana a Ibiza y desde allí tenemos pensado ir un día a Formentera, no queremos alquilar coche ni moto pero queremos ver algo de la isla, mi pregunta es alguien sabe si hay algún bus turistico que recorra la isla y si lo hay donde se coge y todos los datos que pueda darnos.

Muchisimas gracias.

.

Hola, yo también voy en julio. Si que hay bus que conecta varios sitios de la isla aunque tras leer el foro veo que no debe ser muy aconsejable y nadie lo recomienda
Nosotros al final alquilaremos moto para ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Hola:

Muchisimas gracias.

.

No hay ningún bus turístico ni nada parecido, solo bus urbano, te pongo el enlace donde puedes ver horarios y mapa de rutas!

www.autocarespaya.com/ ...entera.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias snow y karbilbo por vuestra respuesta.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sábado 22 de junio 2013. (Diario de Ibiza)
EL GOBERN SUSPENDE UNA LINEA ENCUBIERTA DE TRANSPORTE REGULAR ENTRE LAS PITIÜSES.
La dirección General de Transportes de la Conselleria Balear de Turismo ha concluido un expediente de infracción abierto a una naviera impidiendo que opere entre los puertos de Eivissa y la Savina porque entiende que estaba realizando una linea de transporte de pasajeros encubierta entre las Pitiüses...
...Desde la dirección General explicaron ayer que la naviera expedientada,que opera bajo la marca AQUABUS...
...La orden impide a la naviera operar entre los puertos de Eivissa y la Savina...
... Las navieras que cubren la linea entre las Pitiüses denuncian que hay al menos tres empresas que realizan este servicio con embarcaciones que no cumplen con la clasificación ni con los estándares exigidos de seguridad, con tripulaciones que no tienen la titulación necesaria y sin abonar las tasas que corresponden a esta actividad de transporte marítimo.

Resto de noticia en diariodeibiza.es
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes